Establecer tu marca personal en tu negocio
Si
usted es un profesional independiente, vendedor del Internet,
propietario de un negocio fuera de línea, o un graduado reciente de la
universidad que está buscando un trabajo, es necesario crear una
presencia en línea sólida y profesional para tener éxito en el mundo
empresarial actual. ¿Cómo se crea un perfil en línea que sea reconocible y confiable? Siga los pasos de este artículo y en un par de meses, usted establecerá una marca personal en línea pulida por ti mismo.
1. Consigue un dominio. Un dominio de nivel superior, preferiblemente un dominio punto com, es una necesidad para su marca personal. Puede ser un nombre, su nombre comercial o algún otro nombre falso que quieres asociarte con. Si usted ya tiene un negocio en línea que usted puede comenzar con su nombre comercial.
Búsqueda de un nombre de dominio corto es casi imposible en estos días. En la mayoría de los casos, usted será capaz de encontrar un nombre de tres palabras de dominio con facilidad. Si su nombre es algo único, puede ser que la suerte aquel cuyo nombre no esté ya tomada por los ocupantes ilegales de dominio.
Utilice DomainBot hacer su investigación de dominio. Al
introducir una o más palabras clave en la caja de DomainBot, el sitio
le sugerirá un gran número de dominios disponibles que son diferentes
variaciones de sus palabras clave. Si te gusta un dominio, puede registrar directamente el dominio de uno de los registradores de dominio como GoDaddy o 1and1.
2. Consigue una página web. Después de registrar un dominio, usted necesita para obtener un servicio de alojamiento web para alojar su sitio web. Si
definitivamente no va a gastar dinero para alojamiento web, registrarse
en la plataforma Blogger de Google para iniciar un blog. Es gratuito. Use su propio dominio registrado, en vez de la sub dominio predeterminado que Google ofrece para la plataforma de Blogger.
Si usted está dispuesto a gastar $ 25 al mes, usted puede registrarse para obtener una cuenta de revendedor en Hostgator. Con una cuenta de revendedor, puede crear un número ilimitado de sitios web. Hostgator
ofrece una biblioteca de scripts comercial llamado Fantastico que
automatiza la instalación de las aplicaciones web en sus sitios. Comience con la instalación de una prensa de la palabra blog.
3. Consiga sus avatares reconocidos a nivel mundial. A
avatares o gravatar reconocidos a nivel mundial es una imagen que se
desprende de un sitio a otro que aparece junto a su nombre cuando haces
cosas como comentarios en un blog, publicar en foros de Internet.
Usted puede utilizar su propia imagen o una imagen gráfica de diseño profesional para su gravatar. Si está utilizando una imagen gráfica, que sea único y hacerlo profesionalmente. Si se trata de su propia imagen, hacer la foto en una zona iluminada mostrando su rostro con claridad.
4. Iniciar un blog. Elige algunos temas que usted está interesado pulg Uno de ellos debe ser su profesión o nicho de negocio. También recoge los temas relacionados con su hobby o algo que usted desea aprender más acerca de.
Crear una página acerca de su blog, poner sus avatares y contar su historia en breves 300-600 palabras. Que sea interesante, intrigante o humorístico.
Ir a Technorati, un directorio de blogs, y buscar sus temas para encontrar blogs relacionados con sus intereses. Suscribirse a una docena de calidad, blogs populares altas utilizando Google reader. Haga un hábito de la lectura de algunos artículos interesantes en su lugar todos los días.
Ahora empieza a escribir sus propios artículos para su blog regularmente. Si te gusta escribir, puedes escribir par de veces a la semana. Si
tiene dificultades para dar con los temas sobre las que escribir,
comienza con un par de artículos al mes y trabajando lentamente hacia un
artículo por semana.
5. Visita los blogs y foros relacionados con el tema de su interés. Deja insight comentarios completos en otros blogs y crear puestos interesantes en foros. Crear una firma en un foro con su gravatar en todos los foros de inscribirse.
Utilice un enlace a tu blog en tu firma. Cuando se crea un mensaje en un foro, su firma se añadirá a su cargo. Al publicar un comentario en un blog, usar la URL de tu blog y tu nombre gravatar. Se le reconoce al instante.
6. Crea Facebook, Twitter y perfiles de LinkedIn. Facebook y Twitter son dos populares sitios de redes sociales con millones de usuarios. Facebook
se utiliza principalmente para la creación de redes con personas de
mentalidad similar y Twitter es para compartir mensajes cortos y
actualizados sobre noticias, tendencias de la industria, artículos
interesantes, y si usted está haciendo cualquier cosa interesante. LinkedIn es para el intercambio de información, ideas y oportunidades con profesionales en su campo.
Actualización de estado de Facebook y publicar mensajes Twitter todos los días. Puede
comenzar con el intercambio de artículos interesantes que usted ha
leído, consejos de productividad, imágenes interesantes, etc Usted
pronto encontrar gente comienza a seguirte en Twitter si estás
escribiendo cosas interesantes todos los días. Usando
la herramienta de sugerencia de amigos de Facebook, usted puede
solicitar la amistad con otras personas en la red de Facebook.
7. Conocer y utilizar la optimización de motor de búsqueda. Es
un instrumento muy valioso a su disposición para impulsarse sitios web y
páginas de perfil de los medios de comunicación sociales para el
posicionamiento en los buscadores. Usted
no tiene que ser un profesional en la optimización de búsqueda,
simplemente aprender los conceptos básicos y aplicarlos cuando se crea
contenido.
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