Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
11 de Mayo, 2013 · General

Cuatro retos para emprendedores de negocios online

Muchas personas están haciendo dinero en línea. Algunos están haciendo un ingreso extra, mientras que otros viven en una playa haciendo millones! Hay grandes oportunidades, y es allí para los que vencen o simplemente evitar ciertos desafíos.

1. Jugar Online. Esto puede presentarse bajo la forma de boletines electrónicos de otras personas, el surf de información, pasar tiempo en Facebook socializar, hacer la investigación o simplemente buscar información para la diversión. Es algo que no está reenviando su éxito.

Solución: Tómese un poco de tiempo para trabajar en hacer dinero en línea. Si usted no está acostumbrado a trabajar en línea, no empieces con 2 horas al día. Usted se está preparando para el fracaso! Comience con 15 minutos o 30 minutos, y aumentará su resistencia mediante la adición de cinco minutos diarios.

2. Centrándose en "Lo que no hizo." Este enfoque conduce a una espiral descendente hacia el fracaso.

Solución: Concéntrese en lo que hiciste anotando cinco éxitos para el día. Al menos uno de ellos debe ser acerca de su negocio en línea. Podría ser tan simple como "Compré fichas en la tienda de comestibles para escribir mis ideas." O "lluvia de ideas las ideas durante la conducción en mi coche." Lo que se centran en lo que se expande. Concéntrese en lo que estás haciendo.

3. Compartir sus metas con la gente insolidaria: Cuidado con esto! Su mayor defensor en realidad puede llegar a ser una mejor dicho-Sayer o un incrédulo Tomás. Pocas cosas son tan decepcionantes como tener un amigo o miembro de la familia dirá algo que nunca va a funcionar. A menudo son realmente pensando en sí mismos y cómo no ven cómo podría trabajar para ellos.

Solución: Recuerde, el 90% de los nuevos millonarios son millonarios en línea. Encontrar un grupo de personas, como por ejemplo un club en línea, con la que se puede aprender y compartir sus metas. Busque personas que están pensando fuera de la caja. Si usted no puede encontrar a nadie en su área, hay un gran apoyo en línea.

4. No Escoger un Mentor o Escoger el Mentor incorrecto para usted: hay muchos mentores en línea, muchos de los cuales son los más adecuados para las personas que ya entienden un poco acerca de hacer dinero en línea.

Solución: Si usted está comenzando, usted tendrá que encontrar a alguien que es capaz de enseñar a su nivel de comprensión. Haga su "diligencia debida" para que usted escoja a la persona adecuada para usted. Encontrar un mentor que le puede guiar a través de una comprensión básica de hacer dinero en línea. Esto debe incluir planes de acción claros que no están llenos de jerga misteriosa. Si su mentor se une a un club, aún mejor. Es importante tener el conocimiento para el éxito en línea. Lo mejor es seguir un camino que ya ha sido aprobado. Una vez que adquiera el conocimiento básico, y luego actuar por su propia cuenta. (Si quiere, por supuesto.)

Maverick Money Makers es una sociedad privada que le enseñará cómo construir una de seis cifras de un mes de negocios en Internet. Si quieres hacer dinero en línea, unirse a la sociedad antes de que sea demasiado tarde.
publicado por dejamepasar a las 10:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad