Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Junio, 2013 · General

escoger un nicho d enegocio para tu pagina web

Hoy en día casi todo el mundo sabe que la necesidad de elegir un nicho o área de especialización, en el lanzamiento de un nuevo sitio web. Es demasiado difícil y costoso para poner en marcha un sitio web estilo "portal" como Yahoo más.

El problema es qué escoger. Hay literalmente más de 100.000 asuntos del lugar que hay para elegir para su sitio web.

El propósito de este artículo es para ayudarle a tomar la decisión sobre qué tipo de sitio web para iniciar una tarea fácil. Afortunadamente, puede ser reducido a dos pasos sencillos. En realidad no tiene que ser complicado.

Paso 1) ¿Qué sabe / intereses?

Como alguien que ha estado involucrado con el lanzamiento de más de 400 páginas web en más de 200 nichos diferentes, puedo dar fe de esto. Aunque tengo un montón de sitios web, hay una pequeña parte de los que componen la mayor parte de mis ingresos.

Y no es tan sorprendente que los que realizan el mejor tienden a ser los temas que tengo el mayor interés en (o han sido capaces de contratar a las personas interesadas).

Si eres el primero en empezar, entonces usted quiere elegir un tema que va a estar interesado pulg Si usted ya es un experto en el tema, muy bien, pero no es necesario ser. Una manera fácil de hacer esto es hacer dos listas. Primero, haga una lista de las diez aficiones o intereses que tenga. En segundo lugar, hacer una lista de las diez cosas que gastar más dinero en (puede haber cierta superposición, por lo que tratar de hacer estos únicos del aficiones).

Ahora usted tiene una lista de 20 temas para elegir. Podríamos entrar en una en profundidad, complicado, proceso sobre la forma de analizar cuál es la mejor, pero he encontrado la manera más fácil es tomar el tema en el que sabe que va a tener mucho que decir. No te preocupes por lo competitivo que es - es innecesario.

Paso 2) Viabilidad Económica

El segundo paso es simple. Una vez más, podríamos hacer esto muy complicado, pero no veo ninguna razón para agregar pasos complicados por el mero hecho de hacerme sonar inteligente.

Aquí está todo lo que tiene que hacer. Una vez que haya seleccionado el tema, ir a hacer una búsqueda en Google sobre ese tema. Piense en maneras que la gente buscará un sitio web sobre el tema y escribirlas en Google. Ahora vea si hay listados en la parte derecha de la pantalla. Si ves cinco o más, usted acaba determinado que existe, de hecho, el dinero que se hará en este mercado. Si aún no hay anunciantes o sólo uno o dos, es probable que en un mercado que no es probable que te hacen dinero.

Saltar ese tema y pasar a la segunda opción.

Y eso es todo lo que hay que hacer. Elige un tema que tiene un interés en, y asegúrese de que usted puede hacer dinero en este mercado, haciendo seguro que otros ya están son.

Recuerde el viejo oeste salvaje diciendo, "pioneros son los que tienen flechas en la espalda."
publicado por dejamepasar a las 14:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad