Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
18 de Junio, 2013 · General

Cosas que ha de saber antes de crear su web de negocios

¿Crees que tiene que aprender un montón de cosas antes de crear su propio sitio web? ¿Está usted enfermo y cansado de no ganar dinero en Internet o con tu sitio web? ¿O quieres aprender una forma sencilla de crear sitios web sin gastar un montón de tiempo y dinero?

Si usted tiene alguna de las preguntas anteriores, como yo lo hice cuando quería crear un sitio web para mi negocio, entonces este artículo es perfecto para usted. Usted va a conocer las cosas que usted necesita hacer antes de crear su sitio web.

1. La investigación de las palabras clave

Lo primero que tienes que hacer es investigar las palabras clave. Las palabras clave son las frases que la gente usa cuando se está buscando algo en línea. Usted necesita encontrar estas frases rápidamente.

Las palabras clave que usted elija deben ser aquellos con bajo nivel de competencia, pero con búsquedas mensuales altos. Si usted toma estas palabras clave, usted tendrá menos competencia y su sitio web tendrá a clasificar otros sitios web rápidamente. Incluso si usted no promocionar su sitio web o construir de nuevo los enlaces.

2. Haz el bien de nombres de dominio

Lo siguiente que tienes que hacer es elegir un nombre de dominio. Un nombre de dominio será la URL de su sitio web. Hay algunos sitios que usted puede utilizar para buscar un nombre que no esté registrado. Si usted está construyendo página web, entonces el mejor nombre de dominio será el nombre de la empresa.

Si usted está construyendo un sitio web para su negocio en línea, entonces la mejor manera de elegir su nombre de dominio es el uso de las palabras clave que se encuentran en el primer paso. La palabra clave que usted elija debe ser gramaticalmente correcto y debe tener bajo nivel de competencia y con la búsqueda de altas mensuales.

3. Registre su nombre de dominio

Después de elegir su nombre de dominio, ahora puede registrarlo. Este paso es muy importante, porque si usted decide que va a utilizar un determinado nombre de dominio y no registrarlo, alguien más podría registrarlo mientras que usted está construyendo su sitio web.

Por lo tanto, es bueno para registrar un nombre de dominio en primer lugar. Hay varias empresas que se pueden utilizar para registrar su nombre de dominio. Elegir una buena compañía, que tiene varios clientes satisfechos. Si usted elige una empresa que no es de confianza, entonces usted podría terminar perdiendo su nombre de dominio.

Estas son las cosas que usted necesita saber si desea crear un sitio web. También utilizo cuando quiero crear un sitio web para mi negocio y me ha ayudado mucho. Si usted los hace, entonces usted se beneficiará y que se basará un buen sitio web.
publicado por dejamepasar a las 19:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad