Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Enero, 2011 · General

¿Es la astrologia un mito?


Como la astrología se está convirtiendo en popular y ganando terreno, los críticos están jralous o maliciosos sobre su prosperidad.
 

La astrología tiene su origen en los Vedas. Vedas implican la gente a observar Yajnas y rituales, para el desempeño de los cuales los sabios antiguos utilizados para determinar en el momento propicio. Esto se conoce como Muhurtha. Conocer un Muhurtha no es el alcance de la astronomía. Se trata de la astrología, la astrología es una ciencia que se ocupa de los efectos de la radiación cósmica que emite se ocupa de los efectos de la radiación cósmica que emite de los fenómenos terrestres. Nuestros antiguos sabios y videntes eran astrónomos y astrólogos en otras palabras, eran conocidos como Jyotirbids en 8anskrit.

 

Los astrónomos modernos con todo su vasto conocimiento de la astronomía científica llegado con la ayuda de telescopios altamente desarrollados, satélites, naves espaciales y otros equipos e instrumentos que nunca será capaz de determinar un Muhurtha. Así que, ¿cuál es la utilidad práctica de sus conocimientos de la astronomía para la humanidad? Según la historia, simplemente romper la cabeza en el conteo de los árboles en un huerto de mango en lugar de probar la dulzura de los mangos.

 
Nuestros antiguos sabios con su conocimiento de la astronomía y sobre la base de configuraciones planetarias preparado almanaques de la época inmoral. Incluso Panchangas hoy se publican cada año en casi todas las lenguas regionales en la India. Estos Panchanges, además de contener datos astronómicos también prevén condiciones climáticas, la caída de lluvia, las condiciones de los cultivos, los ciclones, terremotos y otros desastres naturales, cerca de un año de sus ocurrencias. Estas previsiones han sido a menudo resultó ser más precisos que las predicciones hechas por el departamento de metrología del Gobierno. Ya sea que cualquier astrónomo moderno será capaz de hacer estas previsiones con sus conocimientos al día de la astronomía?

 

Del mismo modo, los períodos favorables y desfavorables en la vida de un individuo y también el futuro de un país se ven y las ventajas se han efectuado en un período favorable y precauciones o medidas correctivas se toman durante un período desfavorable. Este fortalecimiento a través de su poder intuitivo han adquirido el conocimiento de la astrología para el beneficio de la humanidad.

El conocimiento de la astrología desarrollado a partir del período védico y ahs llegado hasta la época actual. Había un número de astrólogos a partir de la salvia ara que escribió muchos tratados de astrología. Adquirieron el conocimiento de la astrología a través de su percepción, la observación, la experiencia y la intuición. ¿Podemos llamar a todo este conocimiento como un mito? Este conocimiento era conocido primero en los hindúes y esto fue Zenith en el período de Gupta en el siglo 4 dC en la India estaba bajo extranjera sub-conjugación. Después de la independencia que ha ganado impulso.

 

Ahora, que tenemos en nuestro país un grupo de occidentales intilligentia Educado, científica y laica que dicen los racionalistas y los mismos locos de enfoque científico para CACH y cada cosa en esta tierra. Ellos están en contra de la astrología. No tienen fe en nuestra herencia cultural ancestral. Ellos menospreciar nuestra gloriosa herencia cultural que inculcar complejo de inferioridad entre nosotros. Ellos están orgullosos de su complejo de inferioridad inculcar entre nosotros. Están orgullosos de sus conocimientos occidentales y condenan todos los valores de nuestro país. Ellos pusieron adelante argumentos irrelevantes, ilógico, absurdo e irrazonable acerca de la astrología. Algunos de sus comentarios es que los astrólogos llaman el Sol, la Luna, Rahu y Ketu como los planetas, la tierra se considera como el centro del sistema solar, un médico determina el tiempo de nacimiento de un hijo por la operación ceasarean y no por Dios: ¿Cómo saber el horóscopo de un bebé de probeta, cómo preparar el horóscopo de un astrólogo si será capaz de decir si pertenece a un hombre o mujer, viva o muerta, si un escritor y un perro nacen al mismo tiempo y en el mismo lugar, si el perro puede escribir libros, si todos los matrimonios realizados después de contrastar la horóscopo tienen éxito, los astrólogos no predijo la muerte de Indira Gandhi, Rajiv Gandhi, etc Latur terremoto así sucesivamente y así sucesivamente.

 

Había un número de astrólogos eminentes de la India en el pasado y también hay muchos en la actualidad que han predicho con éxito el futuro de los individuos, la importancia nacional e internacional. Estas predicciones son que en la literatura astrológica y publicaciones periódicas. Pero los críticos no tienen paciencia o ningún interés en ir a través de los datos, porque tienen prejuicios contra la astrología. Al igual que los loros que repiten que no hay predicciones exitosas fueron hechas en cualquier momento por cualquier astrólogo. Incluso si se ha hecho, entonces era un trabajo de la conjetura o coincidencia.

 

Por lo tanto, los críticos no tienen la racionalidad en sus argumentos. Nadie puede convencer. Ellos se mantienen firmes en su punto de vista. Para ellos, la astrología es un mito y la superstición. Para algunos de ellos incluso Dios es superstición. Estos elementos estaban allí en la sociedad en el pasado y no es sorprendente que ellos tienen en la actualidad.

 

Esto no quiere de ninguna manera impedir la popularidad de la astrología. La astrología es una ciencia divina y prosperará siempre y cuando la humanidad está ahí. Por lo tanto, la astrología no es un mito, es tan verdad como el Sol sale por el Este.

Lea más: http://www.articlesbase.com/astrology-articles/is-astrology-a-myth-1403517.html # ixzz1CPq76rpg
Bajo licencia Creative Commons: Reconocimiento
publicado por dejamepasar a las 06:41 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Lots of specialists tell that mortgage loans help a lot of people to live the way they want, because they are able to feel free to buy needed goods. Furthermore, various banks give consolidation loan for different persons.
publicado por Rene, el 14.02.2011 06:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad