Cuando acaba un lanzamiento de producto online
Usted
probablemente puede proporcionar una estimación de cuando usted piensa
que un lanzamiento se inicia, pero cuando se termina? Lanzamiento de productos se trata de ganar impulso a través de la velocidad de ventas. ¿Un comunicado de prensa de crear un impulso? A veces. ¿Tiene un tweet crear un impulso? Es posible.
¿Está terminando su lanzamiento demasiado pronto?
Planificación de un lanzamiento exitoso comienza mucho antes de la finalización del producto. En
él se incluirán la fecha de lanzamiento - la fecha en que se hizo un
anuncio público de que está oficialmente la venta del producto. Si usted piensa que está hecho en ese momento que sería un error. Usted ha hecho más que empezar.
Consideraciones después de la fecha de lanzamiento
¿Cuáles son algunas de las cosas que usted debe estar pensando después de la fecha de lanzamiento? A
continuación se presentan algunas de las más importantes asumiendo que
ha hecho su investigación de mercado y la introducción de un producto
que resuelve un problema que es penetrante, urgentes y los compradores
están dispuestos a pagar para resolver.
Respuesta competitiva
Su
plan de lanzamiento del producto debe incluir un resumen de los
competidores y cómo espera que para responder a la amenaza de su
lanzamiento de nuevos productos. Además de los competidores que sabemos que será de los competidores que no lo sé. Establecer un sistema para identificar las nuevas amenazas, evaluarlos y dar respuesta a los canales de venta.
Las ventas de la eficacia de habilitación
Preparación
de ventas debe ser una piedra angular de su plan de lanzamiento de un
producto si usted está vendiendo un producto que los seres humanos están
involucrados en la transacción. El
objetivo más importante de esta capacitación no es sobre el producto,
se está haciendo a los vendedores creen que pueden hacer de cuotas con
el producto y se lleva a cabo antes de la fecha de lanzamiento. Supervisar la eficacia de su entrenamiento de habilitación de ventas después de la fecha de lanzamiento.
Proyección de crecimiento
Debe haber una relación directa entre el lanzamiento y el crecimiento de la tubería - de lo contrario ¿qué sentido tiene? Si
usted tiene un nuevo lanzamiento de producto, los datos para saber
cuántos clientes potenciales son necesarios para dar lugar a una venta
aún no es conocida. Ahora es el momento de controlar y ajustar, cuando las ventas no se queja.
¿Cuánto tiempo dura el tiempo suficiente?
La
duración de la ventana de lanzamiento del producto es un reflejo del
mercado que usted está vendiendo en la naturaleza y del proceso de
compra. Un
producto con un ciclo de compra muy corto revela el estado de su
lanzamiento post-venta mucho más rápido que un producto complejo con un
ciclo de 18 meses la compra de la velocidad.
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