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05 de Enero, 2012 · General

Cuando acaba un lanzamiento de producto online

Usted probablemente puede proporcionar una estimación de cuando usted piensa que un lanzamiento se inicia, pero cuando se termina? Lanzamiento de productos se trata de ganar impulso a través de la velocidad de ventas. ¿Un comunicado de prensa de crear un impulso? A veces. ¿Tiene un tweet crear un impulso? Es posible.

¿Está terminando su lanzamiento demasiado pronto?

Planificación de un lanzamiento exitoso comienza mucho antes de la finalización del producto. En él se incluirán la fecha de lanzamiento - la fecha en que se hizo un anuncio público de que está oficialmente la venta del producto. Si usted piensa que está hecho en ese momento que sería un error. Usted ha hecho más que empezar.

Consideraciones después de la fecha de lanzamiento

¿Cuáles son algunas de las cosas que usted debe estar pensando después de la fecha de lanzamiento? A continuación se presentan algunas de las más importantes asumiendo que ha hecho su investigación de mercado y la introducción de un producto que resuelve un problema que es penetrante, urgentes y los compradores están dispuestos a pagar para resolver.

Respuesta competitiva

Su plan de lanzamiento del producto debe incluir un resumen de los competidores y cómo espera que para responder a la amenaza de su lanzamiento de nuevos productos. Además de los competidores que sabemos que será de los competidores que no lo sé. Establecer un sistema para identificar las nuevas amenazas, evaluarlos y dar respuesta a los canales de venta.

Las ventas de la eficacia de habilitación

Preparación de ventas debe ser una piedra angular de su plan de lanzamiento de un producto si usted está vendiendo un producto que los seres humanos están involucrados en la transacción. El objetivo más importante de esta capacitación no es sobre el producto, se está haciendo a los vendedores creen que pueden hacer de cuotas con el producto y se lleva a cabo antes de la fecha de lanzamiento. Supervisar la eficacia de su entrenamiento de habilitación de ventas después de la fecha de lanzamiento.

Proyección de crecimiento

Debe haber una relación directa entre el lanzamiento y el crecimiento de la tubería - de lo contrario ¿qué sentido tiene? Si usted tiene un nuevo lanzamiento de producto, los datos para saber cuántos clientes potenciales son necesarios para dar lugar a una venta aún no es conocida. Ahora es el momento de controlar y ajustar, cuando las ventas no se queja.

¿Cuánto tiempo dura el tiempo suficiente?

La duración de la ventana de lanzamiento del producto es un reflejo del mercado que usted está vendiendo en la naturaleza y del proceso de compra. Un producto con un ciclo de compra muy corto revela el estado de su lanzamiento post-venta mucho más rápido que un producto complejo con un ciclo de 18 meses la compra de la velocidad.

Hay muchos programas de capacitación para el marketing de afiliación en estos días que hacer que su cabeza da vueltas sin parar. Cada día, se le garantiza el éxito de algunos productos de formación de afiliados de marketing online. Sin embargo, muchos de ellos les falta información importante y no funciona correctamente. En estos días, para comprar un buen marketing de afiliados producto de formación que realmente funciona es realmente difícil. Uno de ellos es AffiloBlueprint.

AffiloBlueprint general

AffiloBlueprint es una compañía global de afiliados ecourse formación, creado por Mark Ling, la enseñanza de los principiantes cómo construir un sitio web afiliado rentable. La eficacia de esta estrategia fue probada ecourse frente a una audiencia en vivo en 2008, donde Mark Ling construir un sitio web afiliado rentable desde el principio. Este e-curso se desarrolla a partir de la misma estrategia usada durante la presentación en vivo, pero agregó con cierta mejora de las técnicas nuevas.

Objetivo AffiloBlueprint

El objetivo de AffiloBlueprint, es para ayudarle a construir más sitios web de afiliados exitosa posible. Que empezar poco a poco, a partir de un ingreso de $ 50 por página web la semana, puede convertirse en un sitio enorme. Usted puede transformar su sitio web $ 50 por semana en miles de dólares sitio web rápido con técnicas AffiloBlueprint. El éxito con AffiloBlueprint es fácil debido a sus tácticas efectivas y poderosas.

Dentro de AffiloBlueprint

A 12 semanas de entrenamiento con 55 videos en línea. Lección en el interior incluye:

    
La investigación de nicho, Investigación de Mercado y de investigación Palabras clave
    
El desarrollo de un gran contenido para la web
    
Dominio, Hosting y Desarrollo Web
    
Súper SEO (Search Engine Optimization) Estrategia
    
Estrategias boletín
    
Análisis y Solución de problemas Sitio Web (resuelto mi problema casi al instante)
    
Pay Per Click, Técnicas de PPC, la Campaña

Mientras yo estaba revisando AffiloBlueprint, yo estaba pensando si Mark ha añadido lecciones inútiles en este curso. Sin embargo, me parece que todo lo incluido es necesario. Para tener éxito en marketing de afiliación, usted tendrá que aprender todo en este e-curso.

Sólo en AffiloBlueprint

Usted recibirá un especial AffiloBlueprint plantilla de WordPress, diseñado especialmente para usted, que le da la capacidad de desarrollar un gran sitio web profesional con blog y sin tener que pagar ningún dinero. Si usted es nuevo en el marketing de afiliados, esto es definitivamente para ti. Los videos son tan fáciles de entender que no es necesario ningún conocimiento de marketing de afiliación anterior. Incluso si usted es un vendedor del afiliado experiencia y no sé si este e-curso es para usted? No pierda el sueño por esto, todavía tendrá algunas técnicas avanzadas y estrategias para aumentar sus beneficios.
publicado por dejamepasar a las 19:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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