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27 de Marzo, 2011 · General

Encontrar un nicho de mercado rentable

¿Sabe usted, es muy fácil encontrar un nicho rentable para su negocio Bueno, hay muchas respuestas a esa pregunta, pero la mejor respuesta es encontrar un nicho. ¿Cómo encontrar un nicho. Encontrar un nicho es encontrar uno en el mercado servido, es decir, un mercado que tiene una demanda de información, pero no está cubierto por la competencia demasiado. La idea parece bastante simple, pero el proceso real para muchos, por desgracia, parece que más allá de ellos, no debería.

Así que, ¿cómo encontrar un nicho?

Hay un número de maneras que usted puede investigar con éxito su idea de nicho.

En primer lugar, antes de que usted puede investigar nada, usted debe elegir un tema que le apasiona tanto, o tienen algún conocimiento experto de. Esto hará que sea más fácil para que usted pueda continuar cuando las cosas se ponen difíciles, ya que están obligados a de vez en time.If usted tiene este tipo de conocimiento, que puede convertirse rápidamente en un experto en su campo, que por supuesto, ganará el respeto y la la confianza entre sus lectores.

Definir su nicho de mercado para averiguar si hay suficiente demanda para su tema. No debe ser demasiado amplia un tema para que no haya demasiada competencia, pero lo suficientemente grande como para atraer a un público lo suficientemente grande para que sea rentable.

He aquí cuatro buenos lugares para hacer una investigación en su nicho.

Usted puede encontrar lo que es popular en su campo particular, observando mercado de ClickBank. El Internet de mercado en línea líder es Amazon. Mira los productos más populares que se encuentran en la demanda, esto le puede dar muchas ideas para su investigación del lugar.

¿Cómo a los productos siempre serán populares, así que busca en Dummies.com y ver lo que está en mayor demanda en la forma de mercado, relacionados con su nicho.

DMOZ.com es un archivo de todos los nichos en Internet que venden bien, y un gran lugar para obtener ideas.

Una vez que establezca su lugar, utilizar Google Herramienta para palabras clave externa. Escriba las palabras clave que desee, haga clic en la búsqueda, y obtendrá una lista de búsquedas populares relacionadas con sus palabras clave. Realmente es fácil encontrar un nicho de mercado.

Elegir las palabras clave adecuadas. Ahora, obviamente, no quiere elegir las palabras clave más populares, demasiada competencia.

Elegir las palabras clave que tienen menos de 20.000 páginas de la competencia, pero atraerá a más de 500 visitantes al mes.

Un pequeño ejemplo:

Como un ejemplo al azar, si miro para la pesca de mar en Google. Esto me da 11,200,00 búsquedas, un poco demasiado grande. Un resultado ligeramente mejor es la pesca marítima costa escocesa, con 511.000. Pesca en el mar Stranraer, da 6430, y que por supuesto puede ser bajado aún más si es necesario. Encuentra tu USP, su único punto de venta, una vez que han investigado su nicho. Trate de encontrar algo único acerca de su producto, algo un poco diferente que nadie más parece estar haciendo.

Construir y promover su sitio web por escrito tantas páginas informativas que pueda atraer visitantes a su sitio. Realiza tus páginas e información de artículos de calidad a fin de que no sólo atraer a la gente, sino para construir su confianza en usted como un experto en su campo, y una vez que han establecido que la confianza, pronto puede comenzar a recomendar productos a su lista. Para encontrar un nicho es sin duda la mejor manera de desarrollar un negocio altamente rentable que se destacan entre la multitud. Una vez que haya hecho la investigación correcta, selecciona las palabras clave adecuadas y desarrolló un sitio web de calidad e informativo, que está bien en su manera de no sólo convertirse en un experto en su campo, sino de establecer un negocio altamente respetada y rentable.
publicado por dejamepasar a las 18:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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