Encontrar un nicho de mercado rentable
¿Sabe
usted, es muy fácil encontrar un nicho rentable para su negocio Bueno,
hay muchas respuestas a esa pregunta, pero la mejor respuesta es
encontrar un nicho. ¿Cómo encontrar un nicho. Encontrar
un nicho es encontrar uno en el mercado servido, es decir, un mercado
que tiene una demanda de información, pero no está cubierto por la
competencia demasiado. La idea parece bastante simple, pero el proceso real para muchos, por desgracia, parece que más allá de ellos, no debería.
Así que, ¿cómo encontrar un nicho?
Hay un número de maneras que usted puede investigar con éxito su idea de nicho.
En
primer lugar, antes de que usted puede investigar nada, usted debe
elegir un tema que le apasiona tanto, o tienen algún conocimiento
experto de. Esto hará que sea más fácil
para que usted pueda continuar cuando las cosas se ponen difíciles, ya
que están obligados a de vez en time.If usted tiene este tipo de
conocimiento, que puede convertirse rápidamente en un experto en su
campo, que por supuesto, ganará el respeto y la la confianza entre sus lectores.
Definir su nicho de mercado para averiguar si hay suficiente demanda para su tema. No
debe ser demasiado amplia un tema para que no haya demasiada
competencia, pero lo suficientemente grande como para atraer a un
público lo suficientemente grande para que sea rentable.
He aquí cuatro buenos lugares para hacer una investigación en su nicho.
Usted puede encontrar lo que es popular en su campo particular, observando mercado de ClickBank. El Internet de mercado en línea líder es Amazon. Mira
los productos más populares que se encuentran en la demanda, esto le
puede dar muchas ideas para su investigación del lugar.
¿Cómo
a los productos siempre serán populares, así que busca en Dummies.com y
ver lo que está en mayor demanda en la forma de mercado, relacionados
con su nicho.
DMOZ.com es un archivo de todos los nichos en Internet que venden bien, y un gran lugar para obtener ideas.
Una vez que establezca su lugar, utilizar Google Herramienta para palabras clave externa. Escriba
las palabras clave que desee, haga clic en la búsqueda, y obtendrá una
lista de búsquedas populares relacionadas con sus palabras clave. Realmente es fácil encontrar un nicho de mercado.
Elegir las palabras clave adecuadas. Ahora, obviamente, no quiere elegir las palabras clave más populares, demasiada competencia.
Elegir las palabras clave que tienen menos de 20.000 páginas de la competencia, pero atraerá a más de 500 visitantes al mes.
Un pequeño ejemplo:
Como un ejemplo al azar, si miro para la pesca de mar en Google. Esto me da 11,200,00 búsquedas, un poco demasiado grande. Un resultado ligeramente mejor es la pesca marítima costa escocesa, con 511.000. Pesca en el mar Stranraer, da 6430, y que por supuesto puede ser bajado aún más si es necesario. Encuentra tu USP, su único punto de venta, una vez que han investigado su nicho. Trate de encontrar algo único acerca de su producto, algo un poco diferente que nadie más parece estar haciendo.
Construir y promover su sitio web por escrito tantas páginas informativas que pueda atraer visitantes a su sitio. Realiza
tus páginas e información de artículos de calidad a fin de que no sólo
atraer a la gente, sino para construir su confianza en usted como un
experto en su campo, y una vez que han establecido que la confianza,
pronto puede comenzar a recomendar productos a su lista. Para
encontrar un nicho es sin duda la mejor manera de desarrollar un
negocio altamente rentable que se destacan entre la multitud. Una
vez que haya hecho la investigación correcta, selecciona las palabras
clave adecuadas y desarrolló un sitio web de calidad e informativo, que
está bien en su manera de no sólo convertirse en un experto en su campo,
sino de establecer un negocio altamente respetada y rentable.
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