Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Marzo, 2011 · General

Como mantener viva la llama del amor

Algunos creen que el romance sólo debe venir naturalmente, y si no lo hace, o si el original de la cercanía que existía una relación comienza a disminuir, significa que algo anda mal. Nada más lejos de la verdad. Mantener vivo el amor requiere tiempo, atención y la voluntad de mantener las cosas frescas y aprender cómo volver a conectar constantemente. Aquí hay algunos pasos que nos ayudarán a volver a conectar con nuestros socios, y mantener el amor vivo.

Paso 1: Dar las rutinas muertos

Después del entusiasmo inicial de estar juntos es más, muchos caen en una rutina y empezar a tomar unos a otros por sentado. Ellos asumen que saben lo que su pareja se siente, que no importa si llegan tarde a una cita, no se ven tan bien como antes, o puede decidir gastar más y más tiempo con los amigos. Sin embargo, es crucial darse cuenta de que hay muchas formas pequeñas en las que sabotear las relaciones. A menos que dos personas se sientan cuidados y valorados por los unos a los otros, es fácil que los sentimientos de amor a desaparecer.

Entrar en rutinas. Sal de las grietas. Tómese el tiempo para planificar emocionante veces romántico, delicioso para pasar juntos. Incluso si es sólo por un rato. Dedicar tiempo a la relación que nada puede interrumpir. Este es un tiempo sagrado para los dos, y en hacerlo lo que hace que ambos se sientan más cumplido.

Paso 2: Tome el control de cómo usted percibe su pareja todos los días

Los buenos sentimientos entre los socios se han acentuado por la forma en que ellos ven unos a otros. Qué opina de él como un héroe? Una persona puede buscar y respeto? O bien, son en su mayoría habitan en sus fallos? Después de una relación se ha prolongado durante un tiempo, es fácil empezar a ver unos a otros como normales. Esta es una técnica infalible para la extinción de cualquier incendio que pueda existir. Recuerde, la primera vez que se enamoró, sólo vio lo mejor de esa persona y se centró en lo maravilloso que eran. Si desea mantener el amor vivo, tenga que ir conscientemente.

Aquí hay dos ejercicios para hacer para ayudar. Consiga un cuaderno personal para registrar sus experiencias y sentimientos in Leer de vez en cuando. Dedicó un tiempo determinado cada día a la relación y lo que es posible entre los dos.

Ejercicio A - ¿Cómo usted ve a su pareja

Tómese su tiempo y escriba una descripción de cómo ve a su pareja. ¿Quién es él / ella usted ahora? ¿Cómo se siente acerca de él? Escribir esto, sin censurar sus pensamientos y sentimientos.

A continuación, escriba cómo lo vi la primera vez que se reunieron, y lo que opinas de él entonces. Vea cómo sus sentimientos de cercanía se ven afectados por la forma en que percibimos la persona que hoy en día. Darse cuenta de que la forma en que usted percibe una persona está totalmente bajo su control. Usted puede tener la persona más hermosa en frente de usted, pero si no lo veo, es en vano.

Conscientemente a tu pareja de una manera que es similar a la forma en que usted hizo al principio. Ellos se sentirán los efectos de la presente, y empezar a responder en especie.

Ejercicio B - dejar de presionar a él / ella fuera

Hay muchas cosas, poco podemos hacer (consciente e inconscientemente) que empujan a nuestros socios de distancia. Muchos tienen miedo de la intimidad y hacer mucho al circuito corto. Tome un poco de tiempo para escribir las formas en que usted lo empuja o ella de inmediato. Esto no es para culparse a sí mismo, sino para tomar conciencia de los momentos en los que no son en realidad invitando a la cercanía, pero poner los frenos.

Ahora, decide cambiar el modo de comportarse. Cada día, tome un elemento de su lista (la forma en que has lo rechazó) y hacer lo contrario. Por ejemplo, en lugar de criticarlo en público, decir cosas buenas sobre él con sus amigos. A algunas pequeñas acciones pueden tener efectos enormes. .

Paso 2: Expectativas de Entendimiento Ocultos

No hay nada que pueda llevarnos a desconectarse de sí tanto como las expectativas que se han cumplido. A todos nos entran las relaciones con muchos tipos de expectativas y sueños, algunos somos conscientes, otros no. No hay nada que cause más decepción de las expectativas que no se están cumpliendo.

Tómese un momento para tomar conciencia de lo que está esperando de su pareja. ¿Es posible que pueda cumplir estas expectativas ¿Quiere lo mismo de la relación?
Más a menudo que no, es nuestra expectativas no cumplidas, no la otra persona, lo que nos molesta. Con el fin de sentirse cerca y satisfecho en una relación, un paso fundamental es asegurarse de que sus expectativas se cumplan. Vea cómo sus expectativas se alinean con la persona que estás. También se dan tiempo para ver si alguien puede cumplir? Si estas expectativas realistas o, simplemente, sueños de la infancia que todavía lleva consigo?

Ejercicio C - Dejar que Él Cumplir sus sueños

Tomar conciencia de que las expectativas de los suyos a su pareja cumple. Ahora si usted está dispuesto a conformarse con eso. ¿Puedes encontrar una manera de sentirse agradecido por lo que están recibiendo? A veces, sólo para decidir que lo que ofrece su pareja es lo suficientemente bueno, puede permitir que el amor para volver a encender una vez más.
Luego, hacerle saber que él está haciendo feliz. La mayoría de la gente tiene una profunda necesidad de conocer y saber que son significativos para usted.

Paso 6: Vuelva a elegir su pareja

Cuando se tomen estas medidas, no sólo están más conectados, pero usted estará con su pareja porque no hay otro lugar donde quieres estar. La relación no será uno de conveniencia, pero uno de elección. El acto mismo de la re-elección de nuestros socios, de saber que son los que uno quiere estar, es la culminación de la reconexión y el romance que he encontrado.

A veces es muy hermosa para que este proceso consciente. Usted puede escribir y expresar las formas en que usted desea de nuevo con su pareja, puede escribir y expresar los aspectos de ellos que le hacen sentir de esta manera. Al hacer esto sobre una base en curso, no sólo mantener el amor y la relación fresca, pero nos mantenemos al tanto de por qué estamos con la persona, lo que es nuestra parte en la relación, y la alegría y el romance que es posible que que tengamos para siempre.
publicado por dejamepasar a las 12:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad