Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
06 de Enero, 2011 · General

Cinco motivos por los que la gente no gana dinero con el marketing online

Es una verdadera lástima! Demasiadas personas comienzan un negocio de MLM con entusiasmo, energía y un brillo en sus ojos, sólo para que el fuego extinguido porque simplemente parece que no puede hacer dinero. Hay miles de personas, incluso usted, que ahora no son como el éxito, ya que le gustaría ser.

Si usted aprende los métodos para hacer este negocio correctamente, puede ganar todo el dinero que desee. Déjame decirte cinco de los principales errores mayoría de las personas que las tienen que volver de alcanzar el éxito en sus negocios de redes de comercialización. No voy a dar ningún detalle real hasta más adelante en este libro. Por ahora sólo quiero hacerle pensar sobre algunos problemas comunes que lo estén impidiendo el éxito. Todos estos errores son evitables. Así que escucha.

error evitable # 1: El envío de los paquetes de venta a "listas de frío."
En primer lugar vamos a explicar a usted lo que es una lista de frío. Es una lista de nombres que se han demostrado absolutamente, positivamente, no está interesado en su oferta. Ellos no pidieron más información sobre su oportunidad y realmente no me importa cómo es grande su compañía está en primer lugar (a pesar de cómo se siente!).

Enviando su oportunidad a una lista frío es la manera más segura de vaciar su cuenta bancaria. Esta gente puede mandar al traste más probable es que su información sin ni siquiera una simple mirada. La manera de evitar este error es sólo el correo a "lleva caliente." lleva en caliente se lleva que pregunte específicamente para obtener más información en su oportunidad.

error evitable # 2: No dar seguimiento a sus prospectos!
Usted ha hecho ningún intento de construir una relación de confianza con sus nuevas perspectivas. Pero todavía tiene el descaro de esperar que arriesgan su dinero duramente ganado con usted como su patrocinador. Lo sentimos, pero no funciona de esa manera.

He aquí cómo evitar este error. Pregunte a su línea ascendente de la serie de cartas de seguimiento que utilizan para reclutar gente. Entonces, pregunto por el guión de teléfono que han estado utilizando. Ahora puedes crear un buen sistema de seguimiento que le dará un montón de nuevos socios en línea descendente.

error evitable # 3: Envío de más de una oferta a su cliente potencial.
No hay nada peor que abrir un sobre y la búsqueda de cuatro hasta seis otras ofertas poco de caer al suelo. Cómo amateur! Esto realmente molesta a su perspectiva. Su distribución va directamente a la basura. Sé que usted está consiguiendo de esta técnica. Alguien en correspondencia le dije a la materia de los sobres con tantas ofertas relacionadas con maximizar el uso de su marca de 33 ciento. Sólo poner una oferta en tu correo!

error evitable # 4: Negarse a gastar dinero en formación.
La vergüenza, la culpa es tuya! Comercialización de la red es un negocio real, como cualquier negocio legítimo. Y en todos los negocios legítimos que conozco, usted debe aprender a trabajar el negocio de la manera correcta. De lo contrario, no se puede esperar a ganar dinero. Sin una formación adecuada que no tienen derecho esperando para hacer dinero. Siempre gastar dinero en material didáctico, libros, por supuesto, cintas, etc

error evitable # 5: Ser Maldita sea perezoso.
Uno de los mayores problemas que veo con muchos aspirantes a MLM'ers es su pereza. Todos nosotros (y, sí, incluso debe me incluyo) son más perezoso de lo que debería ser. Somos seres humanos, ¿no? Estamos educados en la idea de que "Livin 'se supone que es fácil". La pereza es nuestro patrimonio humano. Es por eso que la mayoría de MLM'ers encanta hablar mucho acerca de cómo trabajar para ganar dinero, aunque no muchos realmente aplicar el concepto.

Seamos sinceros: todas las personas simplemente no están iguales! A pesar de lo que la industria "gurús" de hacernos creer, no todo el mundo está hecho para estar en el negocio por sí mismos. No me importa lo que le dicen. La mayoría de las personas que entran en el campo de los negocios en el hogar prefieren ver televisión que hacer algunas llamadas telefónicas de seguimiento.

¿Has visto su reflejo en el espejo cuando usted lee los 5 grandes errores que la gente de arriba? Estoy seguro de que lo hizo. Estos errores son fáciles de evitar. Cuando usted se convierte en éxito en evitarlos, usted debe ver a su éxito mejorar.
publicado por dejamepasar a las 10:24 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
I had a dream to begin my company, nevertheless I didn't earn enough of cash to do that. Thank goodness my close friend suggested to take the loans. Thus I took the term loan and realized my old dream.
publicado por Doreen, el 19.02.2011 09:00
Cars and houses are quite expensive and not everyone is able to buy it. However, personal loans are created to support people in such hard situations.
publicado por Juliet, el 23.03.2011 08:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad