Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
03 de Abril, 2014 · General

Empezar un negocio por 20 dolares

La mejor cosa sobre el Internet en mi honesta opinión es que podemos utilizarlo para iniciar un negocio en línea por muy poco dinero abajo. Los únicos costos que están asociados con la colocación de un nuevo sitio web es el registro de dominio, y la cuota mensual de hosting. Si sólo tuviera 20 dólares para gastar para empezar esto es lo que yo haría.

Una de las maneras más fáciles de ganar dinero en línea es al convertirse en un afiliado y ganar comisiones de venta de productos y servicios de otras personas . El mayor proveedor de afiliación en línea es ClickBank. Entonces el primer paso , me gustaría buscar el mercado en ClickBank y encontrar un producto de afiliado que me gustaría promover.

El primer lugar donde me gustaría ver es en nichos que soy algo o sabe pulg Esto hará que sea más fácil de escribir el contenido y más fácil de conseguir tráfico. Una vez que encuentro algunos que pueden trabajar , entonces me hago mi investigación de palabras clave .

Utilizando diversas herramientas de palabras clave libre, me va a anotar toda una lista de palabras clave que serán fáciles de clasificar para y que aterrizará mi sitio web un poco de tráfico fácil con el tiempo. Ayuda a encontrar palabras clave de la página principal que están disponibles como una coincidencia de dominio exacto en the.com , . Extensión de red, or.org . Por ejemplo , mis principales palabras clave podría ser " el servicio de reparación del ordenador portátil ", y me gustaría que el nombre de dominio que se laptoprepairservice (punto) com, ( punto) net , o (dot ) org .

Luego me iría a un registrador de dominio (yo uso namecheap ) y comprar el nombre de dominio. Esto por lo general corre alrededor de $ 8 - $ 10.

Ahora necesito un host para almacenar los archivos y poner mi sitio web en . HostGator es sólo un ejemplo de un servicio de alojamiento . No se puede tener una cantidad ilimitada de sitios web por menos de $ 10 al mes . También puede utilizar estos hosts para proporcionar plantillas gratuitas a través de WordPress , Joomla, y otros. Es un verdadero sencillo sólo pulsar un botón se instala para obtener su sitio web en funcionamiento .

Ahora que usted tiene su sitio en línea , el siguiente paso es agregar tu sitio. Crear páginas o entradas de tu nueva página web sobre el lugar utilizando las palabras clave de la investigación de palabras clave . No hay una regla fija para enviar x cantidad de páginas x cantidad de días . Simplemente seguir añadiendo contenidos de calidad única en una base diaria .

Por último, pero no menos importante que usted necesita para promocionar su sitio web. Recoge enlaces a su sitio web utilizando campañas de comercialización del artículo , comunicados de prensa , foros de discusión , y los comentarios del blog . ¡Tienes que correr la voz acerca de su sitio web a la opinión pública . Con el tiempo y con bastantes enlaces de vuelta , su sitio web de forma natural ascender en los motores de búsqueda y usted comenzará a ver puesta tráfico fluya desde las personas que utilizan los motores de búsqueda y la búsqueda de su sitio web escribiendo las palabras clave que utilizó en su contenido.

Cuando empiece a ver más y más tráfico comienzan a desarrollarse con el tiempo , a continuación, puede probar diferentes maneras de monetizar tu sitio web. Ponga banners en su sitio web que enlace a la filial de productos , o utilizar un autoresponder para capturar su nombre y correo electrónico para los visitantes se les puede enviar información de forma gratuita, pero también comercializar el producto también.
publicado por dejamepasar a las 17:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad