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16 de Junio, 2014 · General

Elementos esenciales de paginas de ventas

Ya sea que su sitio de comercio electrónico sólo tiene unos pocos artículos o tiene actualmente miles a la venta, el diseño y la composición de sus páginas de productos pueden tener un enorme impacto en las tasas de conversión en general. Puesto que sería difícil encontrar un sitio de comercio electrónico que no estaba interesado en la venta de más, aquí están los siete elementos que necesita para tener a fin de maximizar las conversiones:

Más de una imagen
Si bien no hay un número mágico para el número de fotos que debe tener cada producto, es importante tener más de uno. Cuando los compradores potenciales son capaces de ver el producto que están considerando desde múltiples puntos de vista, además de aumentar significativamente su confianza en que van a recibir lo que esperan.

Rich Snippets
Aunque este es un tema que puede estancarse por los detalles técnicos, lo único que necesitas saber es esta razón vale la pena implementar es que puede agregar información adicional a los resultados de Google. Y puesto que la información será captar la atención de la gente, ellos estarán más propensos a hacer clic en ese resultado de búsqueda en lugar de la otra 9 + de la misma página.

Un vídeo u otro elemento interactivo
No todos los productos es el complemento ideal para un video. Pero incluso si ese enfoque no es correcto, es todavía vale la pena ser creativo y pensar en una manera de agregar al menos un elemento interactivo a sus páginas de productos.

Comentarios y / o cualquier otra prueba Social
Cuando un comprador potencial puede ver que otras personas reales han comprado lo que estás vendiendo, y han sido muy satisfecho con ella, son capaces de reducir significativamente su ansiedad. Lo importante a tener en cuenta es ya que los usuarios en línea son siempre escéptico de que los exámenes pueden ser falsos, es crucial para demostrar que los que están en sus páginas de productos son de personas reales.

Diseño Sensible
Dado que un gran porcentaje de los compradores están utilizando sus teléfonos y tabletas para navegar y comprar en última instancia, es importante que su sitio ofrece una gran experiencia en todos los tamaños de pantalla. La mejor manera de lograrlo es mediante la utilización de un diseño de respuesta que se ajusta automáticamente a cualquier pantalla.

Personalización
Mientras que el método específico de personalizar una página de producto o de todo su sitio dependerá de exactamente lo que estás vendiendo, sólo recuerda que cuanto más fácil y más agradable que usted puede hacer que su experiencia, la persona más motivada va a ser la compra de su sitio en lugar de un competidor.

Opción Login Social
Es común para los compradores para agregar varios elementos a la bolsa de su sitio o de la compra. Y si bien pueden ser muy graves acerca de la compra, hay una posibilidad de que ellos quieren esperar o simplemente no tienen su tarjeta de cerca. Si desea asegurarse de que son capaces de ahorrar fácilmente su selección, ofrecer una opción de inicio de sesión social. No sólo puede funcionar eso para carritos guardados, pero es también una excelente manera de evitar la fricción de ellos tener que pensar en una nueva contraseña durante la verificación.

Una vez que tenga la oportunidad de integrar todos estos elementos en su sitio y las páginas del producto, usted debe estar muy contento con la forma positiva en que los visitantes reaccionan a ellos.
publicado por dejamepasar a las 18:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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