Elementos esenciales de paginas de ventas
Ya
sea que su sitio de comercio electrónico sólo tiene unos pocos
artículos o tiene actualmente miles a la venta, el diseño y la
composición de sus páginas de productos pueden tener un enorme impacto
en las tasas de conversión en general. Puesto que sería difícil encontrar un sitio de comercio electrónico
que no estaba interesado en la venta de más, aquí están los siete
elementos que necesita para tener a fin de maximizar las conversiones:
Más de una imagen Si bien no hay un número mágico para el número de fotos que debe tener cada producto, es importante tener más de uno. Cuando los compradores potenciales son capaces de ver el producto que
están considerando desde múltiples puntos de vista, además de aumentar
significativamente su confianza en que van a recibir lo que esperan.
Rich Snippets Aunque
este es un tema que puede estancarse por los detalles técnicos, lo
único que necesitas saber es esta razón vale la pena implementar es que
puede agregar información adicional a los resultados de Google. Y puesto que la información será captar la atención de la gente, ellos
estarán más propensos a hacer clic en ese resultado de búsqueda en
lugar de la otra 9 + de la misma página.
Un vídeo u otro elemento interactivo No todos los productos es el complemento ideal para un video. Pero incluso si ese enfoque no es correcto, es todavía vale la pena
ser creativo y pensar en una manera de agregar al menos un elemento
interactivo a sus páginas de productos.
Comentarios y / o cualquier otra prueba Social Cuando
un comprador potencial puede ver que otras personas reales han comprado
lo que estás vendiendo, y han sido muy satisfecho con ella, son capaces
de reducir significativamente su ansiedad. Lo importante a tener en cuenta es ya que los usuarios en línea son
siempre escéptico de que los exámenes pueden ser falsos, es crucial para
demostrar que los que están en sus páginas de productos son de personas
reales.
Diseño Sensible Dado
que un gran porcentaje de los compradores están utilizando sus
teléfonos y tabletas para navegar y comprar en última instancia, es
importante que su sitio ofrece una gran experiencia en todos los tamaños
de pantalla. La mejor manera de lograrlo es mediante la utilización de un diseño de
respuesta que se ajusta automáticamente a cualquier pantalla.
Personalización Mientras
que el método específico de personalizar una página de producto o de
todo su sitio dependerá de exactamente lo que estás vendiendo, sólo
recuerda que cuanto más fácil y más agradable que usted puede hacer que
su experiencia, la persona más motivada va a ser la compra de su sitio en lugar de un competidor.
Opción Login Social Es común para los compradores para agregar varios elementos a la bolsa de su sitio o de la compra. Y
si bien pueden ser muy graves acerca de la compra, hay una posibilidad
de que ellos quieren esperar o simplemente no tienen su tarjeta de
cerca. Si desea asegurarse de que son capaces de ahorrar fácilmente su selección, ofrecer una opción de inicio de sesión social. No sólo puede funcionar eso para carritos guardados, pero es también
una excelente manera de evitar la fricción de ellos tener que pensar en
una nueva contraseña durante la verificación.
Una vez que tenga la oportunidad de integrar todos estos elementos en
su sitio y las páginas del producto, usted debe estar muy contento con
la forma positiva en que los visitantes reaccionan a ellos.
|
 |
.Calendario |
 |
Febrero 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
|
|
|
|