Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Julio, 2013 · General

El secreto polemico d elos exitos online

ADVERTENCIA: este artículo no es para los débiles de corazón, para aquellos que buscan una salida fácil o para aquellos que no están preparados para la verdad.

Los verdaderos secretos para el éxito en línea no es lo que piensas, bueno, al menos no lo que todo el mundo parece querer hablar de todos modos. Definitivamente no son lo que aquellos que están dispuestos a "vender" un secreto le dirá.

En enero de 2007 tuve una conversación de mensajería instantánea con un nuevo, joven vendedor del Internet que se encuentra actualmente en la universidad en ese momento. Él encontró y adquirió el derecho de vender un libro electrónico que le indica cómo presentar cantidades escandalosas de dinero en un ridículamente corto período de tiempo.

Él dijo que estaba teniendo problemas de dinero, por lo que tenía que hacer un montón de dinero, y rápido. Él me contó cómo él no quería simplemente "mojarse los pies", en lugar que quería ser exitoso y "despegar con estas cosas".

Le dije que había 3 cosas que tenía que hacer ... y son las 3 cosas que la mayoría no lo hacen. Después de hablar con él al principio, había un cuarto más tarde pensé y compartí con él.

Usted ve, desde hace años he visto puesto tras puesto, en el foro tras foro de personas que se sienten frustrados que no están haciendo el dinero "fácil" que oyen hablar de la comercialización del Internet.

Algunos se quejan desde hace años y no es "lo que es", y algunos gastan $ 1000 en libros electrónicos, vídeos y diversos cursos para terminar frustrado y sin dinero.

Al final, los vendedores del Internet (IMers) son como cualquier otro empresario que está tratando de iniciar un negocio. Y deben seguir los mismos principios si esperan tener éxito (sin un montón de pura suerte).

Hay 4 KEYS fundamental para el éxito

Estos son más o menos el mismo 4 necesaria para el éxito en línea. Desafortunadamente, estos 4 claves muy sencillas y básicas que no se hará un 90% de los que quieren entrar en este campo de la iniciativa empresarial en línea.

Apuesto a que el 90% de las personas que leen este artículo no se moleste en tratar de usarlos bien. Una apuesta que no estoy contento de haber ganado.

Esto quiere decir, las probabilidades son, probablemente es uno de los que se ríen, burlarse, burlarse, o simplemente negar rotundamente ignorar lo que estoy escribiendo.

De hecho, cuando he publicado esto como un borrador en los foros públicos, eso es exactamente lo que pasó ... inevitablemente algún sabelotodo viene y dice "usted no tiene que hacer paso ___ (llene el espacio), ya que me miran, No lo hice y tengo éxito ".
Estos, por supuesto, son las mismas personas que exageran o mienten abiertamente sobre sus ingresos internet. Por lo general tienen 10.000 mensajes (o algún otro escandalosamente alto número en comparación con el tiempo que ha sido un miembro del foro), ya que su propia vida se gasta en ese foro tratando de averiguar cómo hacer que 10 centavos de dólar. Y, por supuesto, para obtener la caricia virtual en la espalda que son alguien especial.

Nota: Creo que para la persona promedio, no será posible hacer 1 y no al 3, o tratar de hacer 3 y no al 1 y alcanzar un alto nivel de éxito. Usted debe hacer todos ellos, o ser atrapado en la tierra de la mediocridad.

Así que sin más preámbulos, si usted piensa que está listo, entonces espera, aquí están.

Clave 1) Haga un presupuesto

inevitablemente, va a tener que comprar un servicio y alguien le preguntará cuál es su presupuesto para tal o cual cosa que usted está buscando.

"No he pensado en uno", "No tengo uno", "lo que sea necesario", etc son todas salidas de policía y son el resultado de alguien demasiado perezoso para hacer un presupuesto o la excusa de alguien que en realidad tiene cero dólares.

No importa cuánto es, pero usted debe tener una cantidad específica de dinero a un lado para hacer su proyecto. Ya se trate de $ 10 o $ 10.000, establecer un presupuesto y tener a disposición, en la delantera.

Si tiene intención de hacerlo todo por sí mismo o subcontratar a cabo, habrá gastos! Para un negocio basado en Internet, romper su presupuesto en 3as desiguales.

1/3 - Desarrollo / Configuración / Producción (programación, escritura, derecho de préstamo público, la edición, etc)

1/3 - Marketing - (PPC, JV, láminas, Myspace, SEO, PR)

1/3 - Mantenimiento (Responder, Compras, Hosting, Soporte)

Recuerde que su presupuesto no será a partes iguales para cada uno! Pero asegúrese de que hay 3 partes asignadas. La idea es asegurarse de que cuenta para todos los aspectos

¿qué? ¿Hablas en serio?

Nadie te dijo que realmente tiene "dinero" para hacer estas cosas?

Bueno, siento ser el primero en decírtelo, pero sí, sí requiere dinero para hacer cualquier tipo de negocio, en línea o fuera de línea. En algún momento, incluso con todos los recursos gratuitos, usted tendrá que gastar algo de una cosa u otra. O al menos de los recursos y / o el ingenio para conseguir esas cosas que normalmente le costará dinero.

CLAVE 2) Un plan escrito

Un plan "en su cabeza" no es suficiente. Escrito es la clave.

¿Por qué?

Porque, que te obliga a pensar, la investigación y la realidad planificar su presupuesto y sus acciones futuras. Este plan debe incluir un plan de marketing y un calendario de marketing para el seguimiento de sus esfuerzos de marketing.

El viejo dicho es cierto: "Los que no pueden planear, está planeando fallar".

Escribir un plan que no se trata de ser largo, prolijo, de lujo o elaborada. Se trata de tener una hoja de ruta que cubre todas las bases para que pueda estar preparado para lo que viene después.

¿Ha notado cómo muchos mensajes en el foro ir algo como esto:

"Hola a todos,

Acabo de empezar un (blog, sitio web, negocio, etc), y lo he hecho (esto, aquello y lo otro una o dos cosas). ¿Puede alguien decirme qué hacer a continuación? ¿Cómo puedo ________? "

Bueno, esa persona definitivamente NO tiene un plan. Porque, cuando se tiene un plan, que está ya preparado para "lo que hago ahora". Nunca se preguntan o tienen que preguntar "¿ahora qué?" Usted sabrá qué hacer, cuándo hacerlo y cuánto cuesta, y hasta tener el dinero listo.
Usted realmente va a gastar más de su tiempo de trabajo del plan, mientras todos los demás es saber "qué hacer". Todo porque ya investigado, y lo escribió.

Otro de los beneficios de un plan es que también le permite medir el ritmo y el nivel de progreso hacia sus metas. Su plan le permite medir su éxito mientras trabaja. ¿Está usted en el camino? ¿Está fuera de la pista? ¿Eres retrasado? ¿Está por delante de él?

¿Cómo puede usted saber estas cosas sin un plan?

He aquí una cita de mi parte que resume así: "Es imposible mejorar algo que no se puede hacer un seguimiento o medir, y es casi imposible de medir algo sin un plan"
CONCURSO POP! ¿Cuál de las siguientes cosas se completó con éxito con la calidad y la excelencia, sin embargo, no tiene necesidad de un plan escrito?

    
Un título universitario
    
Construcción De Una Casa
    
Comenzar un negocio
    
Jubilación
    
Un autobús de la ruta
    
Una trayectoria de vuelo

Lo sentimos, se trataba de una pregunta con trampa! La respuesta es NINGUNA DE LAS ANTERIORES.

Si alguna vez ves un modelo exitoso de uno de los elementos anteriores, alguien, en algún lugar realmente se tomó el tiempo y anotó un plan. No ocurren por casualidad.
 
Aquí es una pregunta mejor. ¿Quieres pasar tu dinero para participar en cualquiera de los anteriores, si supieras las personas a cargo no tenía un plan?
Apuesto a que no lo haría!

Clave 3) Obtener un mentor / entrenador

Si crees que esto es un gasto que no puede pagar, entonces para decirlo sin rodeos, eres ignorante! No es "estúpido", sólo "ignorancia" de la verdad que como entrenador, al igual que la publicidad no es un gasto, sino una inversión. Una inversión en ti mismo y tu futuro.

La verdad es que no puede permitirse el lujo de no tener un mentor o entrenador. Al menos, no si quieres alcanzar la grandeza no se puede. Escucha, si OPRAH tiene un entrenador, ¿qué te hace pensar que no lo necesita uno? Cada campeón tiene un entrenador, cada uno de ellos. Ellos no tienen que ser "campeones" sin ellos.

Los entrenadores suelen costar dinero sin embargo, los mentores no te cobran. Ahora, si tienes la suerte de conseguir uno para hacerlo de forma gratuita, a continuación, cuente sus bendiciones y no abusar de la relación. Asegúrese de seguir todas las instrucciones de la carta. Esta persona probablemente tiene un interés personal en ti, y ahora se considera un mentor.

Una vez, yo estaba ayudando a una joven iniciar su empresa de relaciones públicas, por lo que podría renunciar a su trabajo maestro de escuela. Ella no hizo la tarea asignada, citas perdidas, y trabajó en todo menos conseguir su negocio juntos. A pesar de que me severamente diciéndole que empezar a tomar esta grave varias veces, y dando sesiones gratuitas (incluso después de horas), e incluso REFERENCIAS ... ella se negó a valorar la situación.
En ese momento me cobraron $ 150 por hora para el entrenamiento. Ella estaba haciendo ella libremente, después de horas, además de que se estaba poniendo nuevos negocios de mí. Cuando le dije que ya no hacerlo, porque no tomaba en serio, ella lloró. Ella dejó la enseñanza debido a un avance que tenía en una de mis sesiones. Pero ella perdió el beneficio de tener a alguien guiara resto del camino. Desde mi entendimiento que finalmente encontró a alguien que tenía mucho más tiempo en sus manos para caminar a través de su material.

El punto es que hay personas que aprecian lo que hago y me pagan por mi tiempo. Así que no tenía sentido perder el tiempo con alguien no es serio acerca de sus metas.

Ahora usted puede estar pensando que era porque estaba haciendo entrenamiento gratis y sólo quería dinero. Ese no era el caso en absoluto, de hecho ni una sola vez le pregunté nada a cambio, excepto el respeto por mi tiempo. Hey, yo soy el que va a despedir a los clientes que pagan que no siguen direcciones también. ¿Por qué? Porque entonces es una pérdida de mi tiempo, talento, experiencia y energía.

Usted ve, yo sólo quiero ayudar a los que quieren ser ayudados. Mi tiempo es muy importante para mí, y exijo que se respete. De la misma manera en que yo respeto a los demás tiempo. Independientemente de la cantidad de dinero que está involucrado, o ninguna en absoluto.

La triste realidad es que muchas personas dicen que quieren tener éxito, pero no son realmente dispuesto a hacer lo que haga falta.

Así que una palabra al sabio: Si usted encuentra un entrenador o mentor, si usted está pagando por su ayuda o no - aprecias y respetas! Su tiempo es valioso.
Un buen entrenador o mentor le ayudará a:

== Ahorrar dinero (ellos saben dónde conseguir cosas para el mejor precio y calidad, no lo hace)

== Ganar dinero (que saben los trucos para aumentar los resultados de rendimiento de sus esfuerzos, no lo hace)

== Consigue cosas gratis (que saben los secretos, no lo hace)

== Tener éxito (que han estado allí, hecho eso, recibió una camiseta y dio una clase sobre ello, no tiene!)

Tener un mentor o entrenador es un paso crucial que muchos pasan por alto, por lo que venció su cabeza contra la pared una y otra vez me pregunto por qué no llegar a ninguna parte.
Así que usted puede ir en un safari empresarial en paz si lo desea, pero un plan de trabajo le ayudará a encontrar su camino a través. Pero muchas veces, una hoja de ruta no es suficiente. A menudo también se necesita un guía personal que le muestre cómo navegar correctamente el mapa.
Un presupuesto, un plan y un mentor son 3 las claves principales del éxito. El último de ellos debería ser una obviedad, pero debe ser dicho de todos modos.

CLAVE 4) con los que opera la integridad

OK, así que podemos hacer lo que los adolescentes dicen y sólo "mantenerlo real" aquí? Este es un motivo como favorito de la mía.
No le diga a la gente cómo hacer $ 284,432.21 en 17 días, y ni siquiera tratar de vender algo que supuestamente le dice cómo hacer una cosa así - si no lo ha hecho en realidad usted mismo!

Así que sólo por un momento, vamos a volver a la conversación de mensajes instantáneos que he mencionado al principio de este artículo.

Le pregunté a la joven, ya que tiene problemas de dinero, ¿por qué no sólo tienes que seguir los consejos en el libro electrónico que está vendiendo. Puesto que se trata de hacer un montón de dinero en un corto período de tiempo.
He aquí un extracto EXACTA de nuestro diálogo (igrowyourbiz es mi screenname, su screenname está bloqueado por privacidad):

======================

[15:26] igrowyourbiz: ¿qué pasa si usted está en necesidad de dinero, ¿por qué enviaban haces que ha esbozado en su libro electrónico?

[15:27] igrowyourbiz:?

[15:28] HIM: He tenido amigos que han hecho dinero a través de lo que se discute en el libro electrónico, pero no lo he aplicado a mí mismo todavía. Estoy tratando de promover el libro electrónico.

[15:28] igrowyourbiz: ¿cómo se sabe que funciona si no lo has hecho

[15:29] HIM: Los compradores actuales han comprado el libro electrónico, implementado, entonces me escribió correos electrónicos.

[15:29] Él: Entonces, algunos amigos lo han utilizado.
[15:29] igrowyourbiz: me gustaría que advertir acerca de tratar de decirle a alguien cómo hacer algo, no lo ha hecho

[15:30] Él: Ok, gracias por los consejos!

======================

¿No es eso una de las cosas más ridículas que he escuchado? Por desgracia, me he encontrado a cientos de personas tratando de iniciar un negocio en línea que se tiene una mentalidad tan tonta.

Hey, siento ser tan directo ... otra vez, pero si usted no ve lo que está mal con la respuesta anterior ha dado, entonces es porque piensa de la misma manera.

Hay un viejo dicho: "Nunca tome el consejo de un hombre calvo de cómo hacer crecer el cabello."

Todo lo que estoy diciendo es que va a ser difícil para que usted pueda convencer a alguien cómo hacer dinero en línea, si usted no puede hacerlo por sí solo. ¿Cierto?

NOTA: esto puede presentar un CATCH-22

Así que ahora usted puede estar pensando: "Entonces, ¿cómo puedo vender productos de mensajería instantánea, si tengo que tener éxito en primer lugar?"

Bueno, la respuesta es bastante simple en realidad. Sólo asegúrese de que usted decide vender algo que usted esté bien informado sobre. Si no está bien informado al respecto, entonces primero debe hacer lo que se describe en el libro electrónico, producto, etc y luego vender o decir a otros cómo hacerlo.

O simplemente puede tratar de vender un producto como el alojamiento o el software o algún otro tipo de servicio de productos orientados que no se basa fuera de la "experiencia" como una forma de guiar sería.

Solo estoy diciendo que usted necesita para ser real contigo mismo y con tus clientes. De lo contrario, no se puede realmente esperar tener éxito. Si miente, no importa cuán pequeño o cuán poco frecuentes, no eres más que un estafador.

Ahora, por supuesto, hay algunas otras claves del éxito Sin embargo, se trata de la fundación. Estos 4 están obligados, al igual que en las matemáticas básicas.

Si usted no puede entender el hecho de 1 +1 = 2 y 1-1 = 0, entonces el dinero, geometría, cálculo, regalías, porcentajes y cualquier otra de matemáticas de nivel superior simplemente no tiene ningún sentido para usted. Esto se debe a las más complejas áreas de matemáticas, todos se reducen al simple concepto de 1 1 y 1-1.

No se puede multiplicar si no se puede agregar. No se puede dividir si no se puede restar. No se puede equiparar de manera exponencial si no puede multiplicarse. No se puede equiparar geométricamente si no se puede dividir. Y así sucesivamente y así sucesivamente.

Del mismo modo, si usted no sabe las 4 teclas básicas, no se puede tener éxito en los negocios. Olvídate de eso. Falla.
 
Ver, muchos erróneamente la impresión de que sólo hay una cosa. Y de alguna manera su fuerza de voluntad o deseo será suficiente para compensar el resto.
 
"Sólo tiene una idea!"
 
"Sólo tienes que guardar en él!"

¡FALSO! Esas son todas las mentiras que digo!

La gente se siente todo lo que necesitan es una cosa, que se han perdido. El hombre, que está tan seguro, si tuviera usted sabe, el "una cosa", que sería una superestrella! La bala mágica!

Tal vez usted piensa que es un buen socio de riesgo compartido con una lista enorme, o tal vez un gran producto que nadie más tiene, sin embargo, o tal vez piensas que es tu propia lista de lo que necesita, o tal vez todo lo que necesitas es un poco más de dinero para poder contratar a un buen escritor para ayudarle a hacer una patada culo carta de ventas!

MAL ... OTRA VEZ!

Si cree que cualquiera de estas cosas son balas mágicas. Olvídate de los siguientes documentos también si usted piensa que sólo tiene "una buena uno de estos":

= Marketing de guerrilla

= JV

= Edificio de la lista

= Delegación

= Externalización

= Investigación

= Cartas de ventas

= Ventas de back-end

= Un tiempo ofrece

= Afiliado

= Nichos

= Blogs

= Web 2.0

= Páginas de compresión

= Vídeos virales

= Marcadores sociales

= Embudos de ventas

= Membresías

y todas las otras cosas que, en realidad, lo hace, de hecho, necesita saber para tener un exitoso negocio en línea. El verdadero problema es que si usted no tiene el fundamento descrito anteriormente en las teclas, y luego nada de eso va a funcionar para usted.

No hay una varita mágica! La gente sigue buscando la única cosa. Pero, ¿por qué persisten? Las personas hacen preguntas como:

"¿Cuál es el mejor lugar para hacer publicidad?", "¿Qué es mejor un blog o un foro?"

"¿Dónde está el mejor lugar para conseguir alojamiento?", "¿Cuál es el mejor libro electrónico para vender?"

ÚLTIMA HORA *** ***

No hay una "mejor" PARA NADA EN LOS NEGOCIOS!

El éxito viene de una serie de pequeñas cosas, cuando todos están trabajando juntos como un todo, sino que lograr un objetivo específico. En conjunto, todas las partes trabajan juntas para lograr el éxito.

Mi oración es que este artículo va a abrir los ojos de al menos una persona y ayudarles a ver que necesitan un cambio fundamental para avanzar hacia hacer su sueño una realidad. Si 10 millones de otras personas que lean esto y lo ignoran, voy a ser feliz por el uno.

Aquí está la línea de fondo, chicos. Se trata de la adopción de medidas.

Ahora el hombre perezoso que puede tener un "Sí, pero" o "¿Y" o "Eso no es cierto, porque" o alguna otra excusa comentario montado. O puede llegar a un ejemplo exagerado de "Fulano hizo esto sin eso!" escriba excusa.

El hecho es que no estás donde quieres estar (o tendría ninguna necesidad de leer la mayor parte de este artículo), y que aún no ha encontrado la manera de llegar allí. Así que yo no soy el que está mal, es usted! Este artículo es para usted y sobre usted!

Yo reto a cualquier "gurú" ÉXITO decirle diferente. Cualquiera que se precie, y cualquiera que sea honesto le dirá que es lo mismo que yo he escrito.

Se inicia con su forma de pensar, y se mueve a la acción. En el momento de la acción, es necesario lo anterior 4 para alcanzar el éxito y alcanzar con rapidez.

Tal vez su estrategia es hacer lo que hacen los demás. "Si haces lo mismo que todos los demás ..." Bueno, usted acaba de estar preparado para obtener los mismos resultados que los demás. Y desde el aspecto de la mayoría de los puestos en muchos foros de internet que la estrategia no será "cada vez más" que un montón.

Si quieres conseguir algo diferente a todos los demás (es decir, el éxito), entonces usted necesita para hacer algo diferente a todos los demás. Usted ya sabe la mayoría de la gente no va a hacer las 4 cosas que se enumeran aquí. También puede ver lo que están (o no) cada vez.

Entonces, la pregunta final es: ¿qué vas a hacer?

¿Va a hacer lo que los otros no lo harán, con el fin de obtener lo que no lo hacen? Sé que va a viajar por un camino diferente de las masas. ¿Por qué no vienes conmigo? ¿Va a utilizar las llaves? ¿Es esa tu respuesta final?

Recuerde Imagine su éxito!
publicado por dejamepasar a las 18:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad