Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
27 de Julio, 2013 · General

Una ayuda para los que se estan buscando la vida

Ha llegado el momento de generar el tráfico! Usted ha creado su nueva página web y ya está listo para empezar a hacer algunas ventas. El único problema es que su sitio web recién creado no tiene un flujo constante de visitantes todavía.

Este es probablemente el mayor obstáculo a la página web de nueva creación y para las personas que empiezan en un negocio en línea - cómo generar tráfico. Es por eso que he creado esta lista rápida de 4 maneras críticas de generar tráfico a un sitio web recién creado.

1. Proporcione contenido único en su sitio Web.

Robots de los motores de búsqueda rastrean la internet de forma regular en busca de sitios con contenido nuevo y fresco. Es por eso que es importante para que usted suministre, un nuevo contenido de calidad en su sitio web sobre una base constante. Regularmente publicar nuevo contenido le ayudará a su sitio web de la indexación por los motores de búsqueda más rápida y generar tráfico para su sitio web.

2. Use palabras clave en su sitio web.

Es muy importante la utilización de palabras clave y frases relevantes para su tema o nicho de todo el material que publica en su sitio web. Las palabras clave son el principal factor en la obtención de los primeros lugares en los buscadores. Eso significa que cuando la gente escriba en una de las palabras clave en Google u otro motor de búsqueda, su sitio aparece en los resultados. Como resultado, usted va a generar tráfico a su sitio web, simplemente porque usted utilizó las palabras clave adecuadas para a su nicho.

3. Participar en la comercialización del artículo.

La comercialización del artículo es un método libre de la comercialización que produce grandes resultados cuando se hace correctamente. Se le posiciona como un experto en su nicho de mercado, genera vínculos de retroceso a su sitio web, y es una gran manera de generar tráfico a un sitio web recién creado. Además, puede cambiar la finalidad de los artículos en una variedad de maneras y obtener una gran cantidad de kilómetros de ellos.

4. Participar en las redes sociales.

El social media marketing es una muy buena manera de generar tráfico a un sitio web recién creado. De hecho, recientemente he intentado un experimento donde yo sólo marketing en medios sociales como herramienta de generación de tráfico a un nuevo sitio web que he creado. Los resultados me sorprendieron. Este sitio fue de un promedio de un visitante por día (me) a 51 visitantes por día en el lapso de dos semanas con sólo Twitter como mi fuente de tráfico. Marketing en medios sociales es evidente que gran método de generación de tráfico.

Obviamente los cuatro métodos descritos anteriormente son sólo la punta del iceberg cuando se trata de ganar nuevos visitantes a su nuevo sitio web. Me gustan estos métodos, sin embargo, porque todos ellos son completamente gratis y fácil para que cualquiera pueda hacer, sin importar su nivel de habilidad. Si realmente necesita los visitantes, le recomiendo que siga estos 4 aspectos críticos para generar tráfico a un sitio web recién creado.
publicado por dejamepasar a las 13:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad