Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Julio, 2010 · General

El secreto de los multiniveles binarios revelados

Pensando en unirse a una compañía de multinivel que ofrece un plan binario MLM?, Hay un montón de planes que ofrecen. Si se hace correctamente binarios de multinivel  puede ser muy rentable. Vamos a abordar cómo configurar correctamente su línea descendente del máximo beneficio. 

Un sistema multinivel binario se basa en una matriz de dos. La compañía que ofrece este plan sólo se le permitirá inscribirse o contratar a dos personas en su primer nivel por línea. La clave del éxito con un binario plan de MLM es que la elección está primero 2 personas con mucho cuidado, tu margen de beneficio dependerá de las 2 personas que se activa. Recuerde que debe mantener también su línea descendente equilibrada, no puede darse el lujo de tener una pierna desigual.

Una de las principales diferencias entre un binario plan de MLM y una matriz forzada es que usted no tendrá diferencias en los niveles. Me explico, cuando alguien se une a su oportunidad y se convierte en parte de su línea descendente, recibirá un importe en efectivo predeterminado. Una típica matriz forzada paga una cantidad diferente en su diferentes niveles. Un archivo binario plan de MLM sólo pagará una cantidad predeterminada de dinero en efectivo para cada persona. No importa cuántos niveles se establecen pueden ser de usted en su línea descendente.

Hay un lado pequeño hasta un binario plan de MLM. Como sólo puede tener 2 personas en su primer nivel, no es raro que para terminar con una línea descendente desigual. El plan fue diseñado para binarios cuantía basada en la cantidad de volumen de su pierna más débil. Ahora, si usted contratar 2 personas y sólo un nuevo distribuidor, y promueve activamente los mercados con el fin de construir una línea descendente, es probable que no ganan mucho dinero.

Usted siempre será pagado por las personas que se unen en el más débil de sus dos piernas. Usted no suelen efectuarse cuando la pierna más débil produce una cierta cantidad de ingresos. Esto significa que si una de sus piernas está inactivo, no recibirá mucho dinero. Sólo si su línea de abajo es incluso le ganancias y de un sistema binario.

La clave del éxito con un binario plan de MLM es unirse en un grupo, o mejor aún, seleccione su personal inscripciones de primer nivel, de esta manera usted puede ayudar a mantener una línea descendente equilibrada. Binario planes de MLM no utilizan ningún desbordamiento, lo que significa que usted debe recibir inscripciones de su línea ascendente o la persona que usted patrocinó. Pero, sólo puede beneficiarse de los efectos si sus piernas son relativamente uniforme y equilibrado. Su contagio vaya destinado a una pierna, si su línea descendente no está equilibrado IE un tramo activo y una pierna inactivo, no verá ninguna repercusión.

Estos planes de MLM binario son diferentes a una matriz forzada, ya que se centra una matriz forzada de la cantidad, en tanto que un plan binario se centrará en la calidad. Recuerde que este es un plan binario donde dará sus frutos .... Obtener los distribuidores de calidad. Si se inscribe en un plan binario seleccionar su primera 2 referencias cuidadosamente.
publicado por dejamepasar a las 10:16 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.
publicado por Infinity Vacations Club, el 19.02.2011 11:31
PAY DIAMOND: CON SISTEMA BINARIO. ESTOY HACE CASI TRES MESES "TRABAJANDO" CON ESTA EMPRESA, Y QUE MAS QUE MI EXPERIENCIA COMO INTEGRANTE PARA CONTARLO: ES SIMPLE, INVERTI,ABRI MI BINARIO, EN TRES MESES MI RED CRECIO PORQUE CADA UNO DE LOS NUEVOS INGRESANTES TRABAJO ABRIENDO SU PROPIO BINARIO, Y HOY, SIN MUCHO MOVIMIENTO TENGO EN MI CUENTA DISPONIBLE CASI 4 VECES EL MONTO QUE INVERTI!!! ES GENIAL, NO SE LO PIERDAN, ANIMENSE! ESTA "AYUDITA" EXTRA DEL TRABAJO COTIDIANO, ES LA VERDAD, UN ALIVIO PARA MUCHOS BOLSILLOS.
A quien le interese, aqui estoy disponible para cualquier consulta acerca del negocio, te invito a ser parte de mi red/ sistema binario: tecforestal_anapaula@hotmail.com
publicado por ANA PAULA B., el 13.04.2016 15:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad