Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
06 de Julio, 2010 · General

Como desarrollar una actitud adecuada para los negocios multinivel

el Trabajo en red es una excelente manera de conocer gente y hacer crecer su negocio. Si bien puede ser fácil para algunas personas a la huelga sólo una conversación y hacer que todos los contactos adecuados, puede requerir un poco más de esfuerzo para los demás. Pero cuanto más éxito tenga usted está en la red, más éxito tendrá en su negocio.

Uno de los principales factores que contribuyen a su éxito como facilitador de redes es su actitud. Lo creas o no, actitud dice mucho acerca de usted antes de abrir la boca. Por ejemplo, piense en la última vez que fuiste al centro comercial y se sentó en uno de los bancos para descansar los pies y beber un poco de agua. ¿Qué hiciste? Bueno, si eres como la mayoría de nosotros, ver a la gente.
Sabes, miró a todas las personas que caminan por usted y el pensamiento acerca de quién eran y qué estaban haciendo y pensando ... todo en un abrir y cerrar de ojos. Admítelo, que los resume basa en la forma en que se realizó.

La gente hace las mismas suposiciones acerca de usted.

Así que, para asegurarse de que está la creación de redes para el éxito, siga estos pasos para asegurarse de que está proyectando la actitud correcta:

1. Smile. Puede ser un cliché, pero una sonrisa vale más que mil palabras. La gente será atraída hacia ti al instante o repelida por usted, basado en su sonrisa. Asegúrese de que sea sincera y atractiva. No sabe lo que parece? Imagínese en su más feliz: piensen en sus hijos, su lugar favorito de vacaciones, etc Esa es la mirada de felicidad que desea.

2. Párese derecho. Ahora, sé que todo esto suena como tu madre hablando con usted, pero la norma siguen vigentes. De pie con la espalda recta y tener confianza hace que otras personas quieren conocerte y conocer a usted. No hay nada más atractivo que en sí mismos.

3. Genuinamente escuchar a los demás. Asegúrese de que usted se centra en la otra persona, su historia y sus antecedentes. La construcción de una relación con ellos primero es la mejor manera de construir una relación de por vida. Hay una razón para el dicho: "Su valor neto es directamente proporcional a la red." Asegúrese de que está haciendo conexiones toda la vida.

Tomarse unos minutos para ajustar su actitud puede hacer toda la diferencia en su red. Con estos pocos cambios, usted se encontrará muchas ganas de salir y conocer a otras personas. Red se supone que es divertido y emocionante, aburrido y no una pérdida de tiempo.

Una última forma de asegurar que está recibiendo el máximo partido a cualquier evento de networking es para asegurarse de que sólo asisten a los eventos de networking que tienen sentido para usted y su negocio. Por ejemplo, si su cliente ideal es agentes de bienes raíces, asegúrese de asistir a un evento de networking donde se sabe que los agentes de bienes raíces van a asistir. No basta con ir a la próxima reunión de la Cámara de Comercio, ya que "podría" encontrar un cliente potencial. A la larga, esto será inútil y empañar su percepción acerca de las redes.

Recuerde que la creación de redes es la construcción de relaciones y realizar las conexiones. Asegúrese de que el proyecto de la derecha vibras para que la gente desea conectarse con usted. Y asegúrate de que estás en el lugar correcto en el momento adecuado para hacer esas conexiones.
publicado por dejamepasar a las 19:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad