Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Febrero, 2015 · General

Empezando un negocio online

Cuando se trata de iniciar su propio negocio en línea, gran parte de su éxito se basa en el lugar que usted elija.

Al seleccionar el nicho adecuado significa que usted va a ofrecer un producto / servicio a un grupo que tiene hambre de una solución y motivado y capaz de tomar medidas. También significa trabajar con la gente que te gusta y que te gustan. Por último, el trabajo con el nicho de "derecho" a menudo significa trabajar con un grupo lo suficientemente específica que pueda identificar claramente sus deseos similares, necesidades, creencias, hábitos y prioridades que le permite crear campañas de marketing muy eficaz.

Aquí hay algunos factores a considerar al elegir un nicho.

¿Están las personas en este nicho ya tomando medidas para tratar de resolver el problema que está trabajando? Si por lo que es una señal de que el problema o meta es importante para ellos y es posible que en el camino correcto.

¿Hay otras empresas que prosperan en el mismo mercado? Aunque debe haber algunos factores sobre su negocio que lo hacen único, si hay otras empresas que hacen dinero en línea en el mismo mercado que es una buena señal.

¿Hay tanta competencia en este mercado que no se puede ir en línea sin ver a los competidores ofrecen? Ejemplo: Si su nicho es "hacer dinero en línea" le sugiero que obtener más específico.

¿Están las personas en su nicho de mercado actualmente gastando dinero en soluciones para resolver su problema o alcanzar su meta? Sin duda una buena señal.

Es el nicho lo suficientemente específica que pueda identificar claramente quién se está dirigiendo por sus características comunes? He aquí un ejemplo, si el nicho de mi última compañía de entrenamiento en línea. "Asesores financieros independientes, que ganan entre 100 k -. 300k brutos anuales que estén interesados ​​en especializarse en ayudar a los jubilados minimizar los impuestos en sus distribuciones de IRA"

Este grupo es lo suficientemente específica que podía crear fácilmente de marketing y productos de información que yo sabía que ellos querrían, y que lo hizo fácil para que la empresa sea muy rentable. Que sea fácil para ti, empezando con el nicho de la derecha.

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia convertir sus habilidades en sitios web de miembros rentables que pueden ganar usted masiva (y prácticamente pasivo) de ingresos? Voy a diseñar para usted el proceso paso a paso he utilizado para construir un sitio web de suscripción pagada que generó más de $ 50,000.00 al mes (con prácticamente ninguna sobrecarga), en menos de 4 años.

Esto incluye: ¿Cómo elegir su especialidad, sistematizarla, mercado y se lo entregamos a sus clientes, todo servido a usted en una cuchara de plata.

publicado por dejamepasar a las 11:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad