Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
27 de Enero, 2012 · General

El coste de lanzar un negocio online

Cuando usted ha decidido qué tipo de negocio en línea que vamos a empezar, es importante comprender los costos que van a estar involucrados.

Tengo la intención de hacer frente a las principales que he encontrado personalmente.

1. Sitio web.

El costo en primer lugar va a ser el desarrollo de la página web que usted va a vender su producto en. Si Usted es capaz de hacer la programación ti mismo, entonces su sonrisa en el momento debe ser tan grande como ... bueno ... de Texas. Usted acaba ahorrado alrededor de mil dólares.

Si no puede programar entonces eso significa que vas a tener que contratar a un programador. Si usted tiene grandes cantidades de dinero para gastar y luego encontrar una buena reputación local de la Web Development Company. Siempre recuerde revisar su cartera, cumplir con la cabeza de la empresa y el programador Usted estará trabajando con una consulta.

Si usted está buscando para pasar menos de rentacoder.com es un gran recurso. Yo no recomendaría craigslist pero eso es sólo debido a mi preferencia personal.

Otra opción es ir a la universidad o el colegio y hablar con los profesores para preguntarles si podrían sugerir uno de sus estudiantes para el trabajo. Usted estará ayudando a una persona que pronto será "entrar en el mundo a tener una cartera que se puede presentar a los posibles clientes o empleadores y ellos estarán más dispuestos a trabajar en un presupuesto más pequeño.

2. Web-Hosting.

Después de que el sitio web está Vas a tener que ser el anfitrión en alguna parte. En este punto, el número de empresas de alojamiento web es colosal (y eso es una modesta expresión de la cantidad) para tamizar a través de ellos podría tomar un tiempo.

Las cosas más importantes a considerar son sus necesidades de negocios personales. Ejemplos de esto sería: ¿Cuánto espacio se necesita? ¿Cuántos visitantes se puede esperar de forma realista a tener? ¿Cuánto tiempo debo esperar para quedarse con la misma compañía? ¿Cuánto estoy cómodo pagar?

Además, si Usted es capaz de permitirse pagar por todo un año por adelantado que en realidad sería mejor en el largo plazo, ya que no tienen los pagos de facturas molesta usted y no en el 90% de las situaciones de un descuento considerable.

3. La publicidad.

Yo personalmente comenzó a temblar en este punto, simplemente porque la publicidad en la mente de la mayoría de la gente es algo que las grandes empresas o las empresas hacen.

La verdad del asunto es que hoy en día existen múltiples métodos de publicidad que usted puede comenzar a usar por menos de cien dólares. Ya que estamos hablando de negocios en línea Usted puede iniciar una efectiva Pay-Per-Click campaña por $ 50. Mi primera Facebook pay-per-click campaña fue de 20,81 dólares (sí, todavía recuerdo la cantidad exacta).

Así que dejar de lado lo que pueda, hacer un poco de volver a buscar en la manera de armar una de estas campañas y darle una oportunidad.

Un último consejo es mantener un ritmo. Si usted tiene una cantidad reservada para el espacio de publicidad que a lo largo de un par de campañas, a orientarse a cómo funciona todo. "Apostar todo en una mano" es fantástico en las películas de bajo-perro, pero no funciona del todo bien cuando su presupuesto de publicidad está en la línea.

4. Gastos de funcionamiento.

Su negocio está en marcha, usted está haciendo dinero y las sonrisas se extiende amplia como el horizonte, pero ¿cuánto es lo que cuesta?

Recuerde siempre que cuando el dinero viene de que no está ahí para gastar en su collar de diamantes en primer lugar. Re-inversión debe ser considerada, así como mantener la publicidad que está produciendo los resultados maravillosos en marcha.

5. Los impuestos.

Ya que estos varían de un país a otro, te aconsejo hablar con un asesor fiscal, pero se habla de que el consultor. Los negocios en línea en la mayoría de los países caen en una zona un poco gris, como nuevo impuesto a los códigos tienen que ser desarrolladas para hacer frente a este tipo relativamente nuevo de la renta, pero en otros, especialmente los Estados Unidos, el hombre de los impuestos es lo más definitivamente posible "en la bola" de línea las empresas.

Esperamos que este artículo sea de utilidad y Aquí Me Te deseo todo el éxito en el mundo.
publicado por dejamepasar a las 13:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad