Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Enero, 2012 · General

¿como hacer un splash en el lanzamiento de productos?

La introducción de su línea de nuevos productos se puede sentir como la introducción de una gota de agua en el océano. Que se absorbe al instante y se pierde en el mar de ruido Internet. Así que la pregunta debe cruzar tu mente, "¿Cómo puedo hacer un toque?"

Usted sabe que hay vendedores de Internet haciendo millones de dólares en un tiempo récord. No están en silencio absorbido por el océano sin rostro de los productos. Ellos están haciendo un gran revuelo y los días de pago enorme. Y tú también puedes.

Siga la Fórmula

Estos ultra-exitosa de marketing en Internet "gurús" no está haciendo una nueva estrategia cada vez que introducir un nuevo producto. Ellos están siguiendo una fórmula probada y fiable, y funciona todo el tiempo para ellos (y así, por supuesto, se puede trabajar para usted, también.).

Lanzar sus productos de acuerdo a un plan específico y científico casi. Y al igual que cada vez que añada color amarillo y azul, te verde, cada vez que añaden sus ingredientes secretos juntos, hacer dinero.

Así que antes de invertir todo su tiempo, esfuerzo, energía y recursos reinventando la rueda de comercialización, tomar un respiro. Detener. Y date un momento para aprender lo que ha estado trabajando durante millonario después de millonario.

Lo que usted necesita

Con el fin de seguir la fórmula de lanzamiento de productos y duplicar su éxito, se necesita un par de cosas:

1 - Se necesita el tiempo y la energía que se necesita para seguir las instrucciones paso a paso.

Si usted ya está al máximo y no tiene tiempo que perder, esto no es para usted. El lanzamiento del producto fórmula secreta es sencilla y fiable, pero requiere trabajo. Pero pensar en ello. Si se ha sustituido el tiempo que pasa viendo televisión o jugando juegos de video con el tiempo se centró en su computadora, que puede ser todo lo que necesitas.

2 - Es necesario un fuerte deseo de que usted sufra por el tedio de algunos de los pasos.

Aunque esta fórmula es un proceso paso a paso, puede ser repetitivo en el tiempo y tiene que ser capaz de pegarse con él. Esto no es para los débiles. Pero yo sé que usted no es un cobarde. Si usted está pensando en introducir un nuevo producto al mercado, no eres cobarde.

De hecho, usted está probablemente más inteligente que el oso promedio. Pero no deje que su inteligencia en el camino de su éxito. A veces, sólo tienes que plod (casi inconscientemente) a través de los pasos que se dan y la confianza que la fórmula funcione para usted. (No trate de pensar en nuevas maneras de hacer de verde de rojo y púrpura, que le llevará lejos de alcanzarse.)

3 - Es necesario el acceso a la fórmula.

Afortunadamente, el proyecto de la fórmula (que ha creado millonarios), es ahora mismo de forma gratuita. Sí, has leído bien. Usted puede obtener el modelo para el lanzamiento de un producto y no hay ningún cargo para el video (en función de cuando usted lea este artículo).
publicado por dejamepasar a las 15:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad