Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Marzo, 2013 · General

Dos grandes maneras de hacer dinero online

Si hay un sector que ofrece oportunidades de ganar dinero con el mínimo gasto de capital, lo más probable por la Internet. Para la mayoría de las oportunidades de toma de dinero, todo lo que se necesita es una computadora y conexión a Internet. Los gastos generales asociados a los sistemas tradicionales de negocio son prácticamente inexistente. Espíritu empresarial en línea no es propenso a problemas de manejo y limitaciones operacionales. Más a menudo que no, es la flexibilidad y la desviación de la norma que establece este tipo de acuñación de dinero artilugios aún más atractivo.

Hay varios ejemplos de las actividades que se destacan en lo que respecta a la facilidad con que se puede hacer dinero en línea. De hecho, no se puede clasificar como empresas de por sí teniendo en cuenta que se puede llevar a cabo junto a la línea del día a día de trabajo. Algunas oportunidades viables se discuten a continuación.

DOMINIO DE APARCAMIENTO
Miles y miles de nombres de dominio se registran diariamente. No todos pueden ser alojados. Es decir, no contenido se asigna a estos nombres de dominio. La mayoría están asegurados para el desarrollo en el futuro. Parking de dominios permite a las personas obtener un nombre de sitio web con anticipación para que no está ocupada por ninguna otra persona. ¿Cómo se crea el dinero a alguien? Todo lo que necesita es que alguien registrar varios nombres a los efectos de volver a vender más tarde. Hay, literalmente, sin costo alguno en el Parking de dominios porque el dominio es sólo una página.

En caso de que finalmente alguien interesado en comprar el nombre de dominio, usted puede vender a ellos a un precio acordado. En este punto, también a partir de ahora estará obligado a pagar por la tarifa de alojamiento para el proveedor de servicios de hosting. Una cosa a tener cuidado es que usted debe tener cuidado al tratar con las marcas cuando Parking de dominios. En varias jurisdicciones son marcas proteger por ley. No se puede vender un nombre de marca para el propietario.

Venta de dominios
Otra línea de dinero acuñador muy relacionado con Parking de dominios son los dominios vendidos. Una vez que haya identificado los nombres de dominio y simpáticos de dominio no registrados que cree que valen la pena y podría estar en la demanda, establecer un precio de venta. Usted puede optar por anunciar la venta, ya sea en la página de destino del nombre de dominio, o poner la URL en un motor de búsqueda como Google. Esto aumenta las posibilidades de aumentar el tráfico al dominio. Como alternativa, puede contratar los servicios de los revendedores de dominio que se ganan una comisión por la venta del dominio. Al igual que en el caso de parking de dominios, recuerde siempre tener en cuenta las leyes de marcas de infracción.

Si usted necesita el dinero ahora, como quiero decir en la próxima hora, trate de lo que hice. Me estoy haciendo más dinero ahora que en mi antiguo negocio y usted también puede leer la historia increíble, es cierto, en el enlace de abajo. Cuando me uní yo era escéptico de tan sólo diez segundos antes de que me di cuenta de qué se trataba. Yo estaba sonriendo de oreja a oreja y usted también.
publicado por dejamepasar a las 19:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad