Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
17 de Marzo, 2013 · General

Sistema de ganar dinero online

En este artículo, me gustaría compartir con ustedes los métodos más eficaces en la maximización de los beneficios que puede obtener de su embudo propio producto, así que sigue leyendo!

1. Lo primero que hay que hacer para crear un embudo de producto es establecerse como un experto. Esto no es tan difícil como usted podría pensar, porque las entrevistas comercialización del artículo, blogging, un boletín periódico, y su acompañante se hará cargo de este asunto del status en ningún momento. En este punto en el juego, usted debe proporcionar lo que su público objetivo desea, porque una vez que se hagan negocios con usted (después de que le ven como el experto por supuesto), usted será capaz de desarrollar un cliente de por vida.

2. Su sitio web es realmente la plataforma de lanzamiento de un producto de embudo. ¿Su sitio web se establece como un experto? Si es fácil de entender y navegar, usted está en su manera a la condición de experto. La clave de su sitio web es para demostrar que son legítimos y dignos de confianza. Si usted tiene estas dos cosas, la gente va a comprar sus productos una y otra vez.

3. Cree una lista de prospectos que constantemente se convierten en consumidores. Una vez que tenga su condición de expertos, proporcionando una gran información y tener una buena página web, es necesario crear una lista de personas que están interesadas en comprar sus productos. Esta lista es su fuente para la creación de nuevos consumidores. Por lo general, una vez que alguien compra una vez fuera, hay una buena probabilidad de que van a comprar a usted de nuevo. Obtener enganchado en su lista de regalos y proporcionar gran información en sus artículos.

4. Ejecutar una promoción para conseguir más clientes potenciales en su embudo de producto. Este descuento puede ser tan simple como la mitad de su producto intro. Una vez que llegan a este punto, puede aumentar las ventas más grandes y más en profundidad los productos, que también serán más caros. Cuanto más lejos a lo largo del embudo cuando les mueves, más ingresos cada compra le traerá. Es por eso que correr un medio de promoción puede tener tanto éxito. Se pierde un poco de dinero en un producto de gama baja pero se gana la oportunidad de vender una cantidad mayor precio del producto. Vale la pena en el largo plazo.

5. Asegúrese de impresionar a sus clientes por menores de prometedor y más de la entrega. Este es el verdadero secreto detrás de un embudo de producto de éxito. Si usted tiene buenas experiencias de los clientes, la gente va a sentir antojo sus futuros productos. Eso significa que tiene un público hambriento de personas que van a comprar lo que usted vende. Esta es una situación bastante impresionante para estar adentro Por la prestación del servicio después de la venta y la construcción de una relación antes y después de comprar algo, entonces usted va a crear a sus clientes de toda la vida que será su pan y mantequilla.

6. Por último, pero no menos importante, no se olvide de crear productos cada vez más caros. No se apoye en el trasero y pensar que sólo unos pocos productos son buenos. Crear nuevos productos que aprovechen al producto original. Expandir las ideas en el libro electrónico o crear un vídeo de mayor precio y versiones de audio. Mientras que estos productos están dirigidos entonces usted será capaz de generar más ingresos que pueden ser utilizados para aumentar el tamaño de su negocio, el alcance y la escala. Después de esto, todo lo que tienes que hacer ahora es sentarse y reinvertir sus ganancias.

¿Quieres descubrir cómo usted puede ganar un ingreso de tiempo completo en el Internet?
publicado por dejamepasar a las 21:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad