Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
23 de Noviembre, 2010 · General

Diez ideas para expamdir tu negocio multinivel

El marketing multinivel o red MLM es un acuerdo de comercialización en la fuerza de ventas se compensa tanto para las ventas que hacen directamente a los clientes y para las ventas realizadas por otros vendedores que ellos patrocinan. Cada persona de las ventas individuales se puede construir una organización de ventas a que se refiere como la línea Äúdown, la Unión Africana. Un vendedor exitoso construir una jerarquía de niveles múltiples que forma una forma piramidal. Una porción de los ingresos por ventas se pagará a cada nivel de la organización. Hay una variedad de estructuras de compensación entre las múltiples empresas de nivel de comercialización.

La empresa, productos no están a la venta en las tiendas al por menor. En cambio los productos se comercializan directamente a los consumidores y posibles socios comerciales a través de referencias y de boca en boca. Hay una gran variedad de productos vendidos por las empresas multi-nivel. Todo, desde productos de limpieza del hogar, servicio de teléfono celular, y monedas de oro son vendidos por compañías de marketing multi-nivel. Hay una variedad de estructuras y métodos de compensación disponibles. Los planes más comunes son uni-nivel, separatista paso de la escalera, los planes de la matriz binaria. También hay planes de híbrido que toma elementos de muchas de estas estructuras.

comercialización de la red es un modelo de negocio de la comercialización probada y válida. Hay muchas historias de cada uno de crear organizaciones de ventas con éxito de una inversión inicial muy pequeña. la escuela de negocios prominentes han hecho evaluaciones detalladas sobre la organización de varios niveles de ventas que demuestran la legitimidad de la comercialización de la red.

El acuerdo de por lo menos complicado es el plan de compensación basado en niveles. Usted puede contratar a un equipo conocido como la línea Äúfront., AU Cada recluta es un miembro de su línea de frente. Hay un límite que no a número de asociados en su primera línea. A medida que su primera línea también se asocia contratar una estructura de múltiples niveles de primera línea se crean. Gráficamente, se ve algo así como un árbol genealógico. Normalmente, las comisiones fluirá a cinco hasta siete niveles de profundidad.

El paso de la escalera es una estructura separatista que premia el volumen de producción de ventas. Comparte muchas características con el plan de compensación basado en niveles en que tiene una línea de frente único. Una vez que un miembro de su primera línea alcanza una cantidad predeterminada de ventas que dejará a su grupo y formar su organización. En lugar de reducir las ventas que el grupo sufrirá usted recibirá anular las comisiones de la ruptura con la organización, las ventas de los oficiales administrativos.

Un plan de matriz forzada impone un número máximo de socios de primera línea y establece un límite en cuántos niveles de profundidad pagará comisiones. Una vez que haya alcanzado el número máximo de socios, los nuevos reclutas se encuentran en la siguiente posición disponible en la línea de abajo. Esta organización estimula la cooperación entre modos de transporte, miembro del equipo y la creación de la organización. Cuanto menor es el máximo de la línea frontal de la atención más que obtendrá de su línea frontal.

Un plan binario es un plan de matriz forzada en la que sólo se permiten dos socios de primera línea. Si agrega más de dos socios el exceso se coloca en niveles por debajo de su línea frontal. Este evento se llama, spillover, y es una característica atractiva del plan binario porque es necesario para patrocinar sólo dos socios para calificar para el plan de compensación. Una limitación en el plan binario es que requiere de sus dos líneas de abajo para ser equilibrados en el número de ventas.

Para cualquier empresa que venda bienes o servicios que el principal objetivo de una comercialización de MLM o red para vender sus productos o servicios y hacer crecer su base de clientes. El mercadeo en red ofrece una gran oportunidad para la gente común a convertirse en empresarios. Esta oportunidad está abierta a cualquiera. Todo lo que se requiere es la ambición y la voluntad de trabajar duro.

Buscar los consejos adecuados sobre la manera de tener éxito la red de comercialización por Internet. Va a encontrar las mejores compañías de mercadeo en red que elegir. Jefe de hoy en línea y obtener más información.
publicado por dejamepasar a las 19:46 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Various people all over the world get the business loans from various creditors, just because it's comfortable.
publicado por Marci, el 28.01.2011 06:57
Don't have cash to buy a house? Worry no more, because it's available to take the personal loans to resolve all the problems. Thus get a financial loan to buy everything you require.
publicado por Sherry, el 29.01.2011 10:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad