Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
24 de Noviembre, 2010 · General

Algunas cosas que deberias saber sobre el marketing multinivel

¿Qué es el marketing multinivel? Se trata de un plan de marketing utilizadas por muchas empresas para distribuir sus productos. Otros nombres que se sabe están por la red de comercialización, marketing de recomendación y la venta directa.

Una comisión se da a aquellos que hacen una venta para la compañía y cualquier venta que se hace por alguien contratado directamente por ellos. Los beneficios son limitados solamente por el esfuerzo que una persona pone a hacer crecer su negocio.

Otras ventajas para participar en este tipo de marketing es que usted es capaz de conocer nuevos amigos, escribir los gastos de descuento en sus impuestos y obtener productos que te gusta con un descuento. Más a menudo a los amigos que se encuentran son los distribuidores compañeros de empresa. Que actuaría para darle apoyo durante el proceso de construcción de su negocio.

El apoyo adicional que estará disponible para usted como distribuidor sería lo que se llama su línea ascendente. La persona que directamente contratados que sería su línea ascendente inmediata. Él, o ella, sería el responsable de obtener todas las preguntas que había respondido a su satisfacción una. Si eso no era posible porque él, o ella no sabía la respuesta, entonces otra persona con más experiencia tendría que ser contactado.

Una de las formas más populares de conseguir información a los nuevos reclutas es una reunión de ventas o reunión de inspiración. Es más a menudo realizada por aquellos que ya han logrado mucho éxito en la empresa. Los nuevos son capaces de ver por sí mismos lo que es posible de todo su trabajo duro.

las ideas de promoción y distribución se intercambian durante el tiempo de la reunión que está pasando. Por ejemplo, cuando es de las mejores zonas para la colocación de ustedes catálogos de venta y / o volantes. Sugerencias para incrementar beneficios se anima de los distribuidores de su nivel. Efectiva utilización de herramientas de venta que la empresa ofrece son discutidos y demostrados.

Un sitio web para los representantes individuales es a menudo proporcionada por la empresa, así como para su uso como una herramienta de ventas. Es para aquellos que los clientes prefieren ordenar sus productos en línea en lugar de un método más personal.

Otro tema debatido en estas reuniones es la manera de crear lo que se conoce como su línea descendente. Lo que implica es la introducción de otros agentes o distribuidores, a la empresa y sus productos. Su posición en la jerarquía de la empresa a continuación, mejora de un mero distribuidor a algo con un título mucho mejor y la oportunidad de obtener un beneficio significativamente mayor. Ese aumento de sus ganancias proviene de los bonos que hacer como sus reclutas que las ventas de los suyos.

Así que para aquellos dispuestos a trabajar duro que participan en la comercialización de MLM puede valer la pena. Tenga en cuenta sin embargo que usted debe hacer su tarea antes de elegir qué compañía que se convierte en un distribuidor. ¿Por qué? Debido a que algunos no son tan rentables, o legítimo como lo que parecen.

publicado por dejamepasar a las 06:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad