Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
26 de Enero, 2015 · General

Cuando buscamos trabajo y no solo buscamos trabajo

He publicado recientemente una pregunta en varios grupos Linked In y planteé la pregunta "¿Cuáles son tus metas profesionales?" Entre las muchas cosas que he oído acerca de un tema común entre los solicitantes de empleo fue, por supuesto, para conseguir un trabajo. No se detuvo allí. No estamos sólo en busca de un puesto de trabajo; estamos buscando más.

Me gustaría hablar de algunos de los comentarios de personas hice porque creo que estas personas están en el camino correcto. Estas son algunas de las cosas que estamos buscando:

- Queremos ser valorados. No sólo por nuestra cara bonita. Queremos ser valorados por nuestras habilidades, experiencia, educación y habilidades. No estamos interesados en llenar el espacio y la respiración. Cuando se nos valora en el lugar de trabajo, es un signo de reconocimiento de que tiene algo que aportar. Hay una razón para que estés allí.

- Queremos sentir pasión por nuestro trabajo. Cuando las líneas de trabajo y el juego de desenfoque, que están en completa felicidad. Puede suceder y es genial ver a la gente por ahí reconocen que es posible sentir pasión por nuestro trabajo. Usted debe conformarse con nada menos. Leí que alguien había estudiado un grupo donde surgieron algunos millonarios. La característica más definitoria de esos millonarios fue el hecho de que estaban profundamente apasionados por su trabajo. El dinero sigue a la pasión. Bueno para nosotros. Resulta que también nos sentimos bien con nosotros mismos cuando el trabajo que hacemos es una pasión.

- Queremos crecimiento o la capacidad de crecer. Una cosa interesante de esto es el hecho de que cuando dejamos de aprender, nos aburrimos y deprimido. Estamos en constante movimiento de aprendizaje a pesar de que es posible que no se den cuenta - y no sólo en el trabajo. Estamos en busca de oportunidades en el que no vamos a estar haciendo lo mismo año tras año. Incluso si estamos haciendo el mismo trabajo, queremos aprender nuevos procesos o nuevos instrumentos para hacer ese trabajo. El crecimiento no se acaba de definir como una promoción. El crecimiento es el aprendizaje.

- Estamos buscando a la estabilidad y la buena higiene de la empresa. No sé más que llamarlo. Nuestra crisis económica nos ha hecho pensar más en cómo se dirige una empresa que solíamos hacerlo. Nuestra experiencia con la crisis nos ha enseñado que en un abrir y cerrar de ojos, podemos estar en la calle. Estamos buscando empresas que están bien gestionados, financieramente conservadora y menos propenso a impacto económico. Niza pensamiento. No estoy seguro de cualquier tipo de negocio, incluyendo el gobierno, es a prueba de balas. Yo creo que los empleados están elevando el bar sobre las prácticas comerciales de hojaldre. El día de, el crecimiento dinámico del punto-com se ha ido, al menos por un tiempo. A pesar de que fue muy divertido, el accidente ha sido doloroso. Además, para aquellos de trabajo, que están pagando mucho más atención a las finanzas de sus empresas. Estamos en busca de cualquier señal de que el barco se hunde.

- Queremos algo más grande que nosotros. Me sorprendió por éste. Por lo general, veo este tipo de perspectiva de boomers o personas que han estado trabajando durante varios años y están listos para un cambio. Al parecer, hay una porción de la población demandante de empleo que está buscando en sus contribuciones a ser por una causa. Quieren pensar que cuando van a trabajar que el trabajo que hacen de alguna manera tendrá un impacto positivo en el otro pueblo, comunidad o entorno.

Ciertamente, hubo algunos comentarios sobre salario y beneficios, pero fue reconfortante que esas observaciones son mucho más raros que los de arriba. Estas personas realmente estaban pensando en los aspectos importantes para un trabajo. Crecimiento, la pasión y la contribución son el alimento que necesitamos de nuestro trabajo, es lo que nos alimenta. Si usted es un solicitante de empleo o incluso en su trabajo ahora le sugiero que pensar seriamente en esta lista. Usted será más feliz, menos estresado y sentir que tu vida va bien.

publicado por dejamepasar a las 13:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad