Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
07 de Mayo, 2015 · General

Cuatro cosas para empezar un negocio en linea

Hay tantas piezas en conflicto de consejos por ahí acerca de cómo iniciar un negocio en línea o qué medidas se deben tomar con el fin de lograr el éxito, pero el problema es que el 99% de todos los consejos que ver por ahí es simplemente errónea. Además de eso, el consejo que se pone por ahí es a menudo sólo para llegar a comprar algún producto publicitado-up que no hace nada para ti y simplemente hace que el gurú de la mala calidad de venderlos más rico.

Por todo ello consejos contradictorios, me he decidido a matar a todos los mitos y otras estafas por ahí dándole algunas de las medidas reales que usted necesita para comprender y aplicar con el fin de construir un exitoso negocio en línea.

Aquí están en ningún orden en particular:

# 1 - Usted tiene que construir una lista de nombres y direcciones de correo electrónico

Cuando se genera una lista de suscriptores que están interesados ​​en su producto o servicio tiene, a su disposición, una lista muy específica de las personas que usted puede anunciar a una y otra vez. El problema de tener una lista es que con el fin de tener uno que te hace dinero, usted realmente tiene que trabajar duro para construir desde cero. A menos que usted tiene amigos que son éxitos de negocios en línea ya, usted tendrá problemas para la construcción de una gran lista durante la noche. Por lo tanto, asegúrese de hacer la lista de creación de una de sus principales prioridades, ya que es absolutamente una parte esencial de tener éxito con su negocio en línea.

# 2 - Una variedad de productos con diferentes rangos de precios

En mi propio negocio, tengo los productos que van desde los $ 27 y van todo el camino hasta $ 497, y todo lo demás en el medio. Con el fin de asegurarse de que se puede llegar a todos los niveles de ingresos, crear productos que sean asequibles para las masas, así como productos que estarán disponibles para aquellos que son más serios acerca de sus productos.

# 3 - Usted tiene que desarrollar su nombre / empresa / marca

Si desea el éxito con su negocio en línea que usted tendrá que trabajar duro para desarrollar su marca. Esto se puede hacer en una variedad de maneras, pero mi sugerencia de conseguirse bien conocidos rápida es escribir un montón de artículos, desarrollar y construir un blog cargado de contenido de alta calidad, y obtener su nombre por ahí en todo tipo de organizaciones sociales medios de comunicación. Utilizar herramientas como Facebook, Twitter y YouTube para ponerse a cabo allí y desarrollar un seguimiento de los fieles lectores.

# 4 - Usted tiene que interactuar y construir relaciones con su público objetivo

Usted quiere trabajar duro para construir una buena relación con su público. Esto se logra a través de su autoresponder de correo electrónico, tu blog, ya través de interacciones en las plataformas sociales. Usted debe tener como prioridad el desarrollo de las conversaciones de nuevo adelante y hacia atrás en su blog, así como en su campaña de marketing por correo electrónico, como personas que como usted tienen más probabilidades de convertirse en sus clientes.
publicado por dejamepasar a las 05:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad