Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
11 de Mayo, 2015 · General

Cinco tipos de progresivos de recursos para tu negocio

Aquí están, 5 herramientas que encuentro muy bueno para los negocios en línea:

Monitter

Si estás en twitter y usted debería ser si usted está en el campo de batalla en línea, Monitter puede ayudarle a encontrar y responder a las oportunidades que podrían surgir mientras tweeters están bien ... twitteando.
Monitter permite insertar tres palabras clave y luego te muestra todos los tweets relevantes. Todo esto en aproximadamente 30secs y sin problemas de registro en absoluto. También puede agregar Monitter a un sitio siguiendo los tweets de las palabras clave seleccionadas.

Así que el beneficio de todo esto es así ...
fuente: fuente popacular.com/gigatweet/: gorjeo
Ha habido más de 16 mil millones de tweets en total con cerca de 50 millones de tweets al día que van desde la más amplia mayoría hasta la fecha los temas más importantes del mundo. Monitter abre la puerta a conocer nuevos tweeters y ampliar su espacio de Twitter de marketing. La oportunidad aquí es interminable.

MailChimp

El email marketing ha sido una gran herramienta de marketing desde el inicio de la web. No sólo es caro de mantener una gran campaña de correo, pero se necesita tiempo para crear contenidos de calidad que tiene un buen retorno de la inversión. MailChimp éxito alivia estas tareas y reduce el coste de grandes campañas de correo electrónico. Se adhieren a una pequeña campaña de mailing y podría ser libre.

Realizar la simplicidad detrás MailChimp y usted encontrará que la gestión de sus registros de usuarios, el diseño de campañas de correo electrónico HTML y seguimiento de las campañas que envía apagado a sus usuarios es y siempre puede ser fácil. Con estas características y diferentes planes de precios, MailChimp es una amplia herramienta de marketing online como ninguna otra.

Commission Junction

El líder mundial en marketing de afiliación, Commission Junction puede construir su inversión en línea en una mina de oro. CJ (Commission Junction) ofrece a los anunciantes con una interfaz sencilla donde se pueden gestionar y seleccionar los anunciantes para sus productos a un conjunto de CPA (coste por adquisición) porcentaje.

La configuración de CJ puede ser bastante agotador, pero vale la pena si su producto tiene un valor en línea. La obtención de los editores es fácil con la "comisión de derecho" pero hay una cantidad insana de los editores no deseados, irrelevantes que usted tendrá que tamizar a través de como vienen. Este tipo de servicio no es barato y se puede ver fácilmente por qué los editores de anuncios en línea más optan por Google AdWords. Si su poder pagar la instalación costó CJ puede ser una gran ventaja en la publicidad en línea.

dlvr.it

Dlvr.it que debe ser leído como entregar es un gran nuevo sitio beta que le permite alimentar a su blog a Facebook, Twitter y muchas otras redes sociales. Lo mejor de esto es que te da la posibilidad de rastrear los análisis de medios sociales de tu blog por separado. Que le da suficiente información sobre el éxito que realmente es su blog.

Como dlvr.it servicio beta debe mejorando sus servicios, pero por el momento, la simplicidad de utilizar el servicio es bastante bueno, aunque ping.fm se pone el mismo trabajo hecho con un poco más problemas. Ampliar su alcance social de forma rápida y con confianza es una brisa con dlvr.it.

Pimienta Jam

No es sólo otra herramienta de marketing de afiliados, pimienta Jam está clasificado como empresa privada 70a de más rápido crecimiento en América el INC 500. Teniendo esto en mente hace que te preguntes qué tan bueno el servicio que ofrecen es afiliado.

publicado por dejamepasar a las 19:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad