Como hacer diner con el email marketing.
Muchas
empresas han dado un giro hacia la red de comercialización en Internet,
específicamente la comercialización del email, en los últimos años. Algunos han tenido un gran éxito mientras que otros han sido fracasos totales. Al igual que cualquier otro tipo de negocio, el éxito se debe a varios factores y lo bien que transmitir su mensaje al cliente. Esta
es una lista de consejos que usted puede incorporar en su empresa de
marketing por correo electrónico para aumentar la probabilidad de éxito.
Ser real. Utilice una dirección de correo electrónico real que la gente realmente puede utilizar para responder a usted. Cuando se obtiene una respuesta, dar una respuesta real.
Venda su producto. Dígale al cliente lo que usted está vendiendo. No deje a su cliente para colgar y tratar de adivinar lo que usted está tratando de proveer para ellos. Si tienen que hacer el trabajo de averiguar cuál es su punto es, probablemente no lo hará. Como vendedor, es su trabajo para hacer el trabajo para ellos.
En una nota similar, sea breve. Obtener directo al grano sin toda la pelusa extra. Muchos clientes potenciales no quieren gastar mucho tiempo de lectura. Sólo tienes que dar los hechos y que lo es. Si está interesado y necesita más información, ellos lo buscan.
Corrector ortográfico. Asegúrese de que su correo electrónico es gramaticalmente correcta y está libre de errores de ortografía. Usted no tendrá muchas ventas si sus mensajes parezca que fue escrito por un niño o un extranjero. De
hecho, muchos filtros de spam están programados para bloquear mensajes
de correo electrónico con los errores de ortografía excesivo.
Limite el uso de mayúsculas, mientras que la comercialización del email. Uso
de mayúsculas demasiados da la impresión de que usted está gritando o
no tomaste la molestia de escribir realmente el mensaje. Está bien usar algunas letras mayúsculas para enfatizar una palabra o un punto, pero nada más. Además, algunos filtros de spam mensajes bloque con todas las letras mayúsculas.
Proporcionar urgencia. Deje que sus clientes saben que tienen que actuar ahora. Dales
plazos gusta ser el primero de una cierta cantidad de clientes para
responder o una fecha de vencimiento para asegurarse de que actúan de
inmediato y no en su tiempo libre. Si no, pueden ponerlo en un segundo plano y olvidarse de él por completo.
¿Trabaja su correo electrónico para todos? Enviar un mensaje de prueba a sí mismo usando varios servicios de correo electrónico diferentes. Asegúrese de que el correo electrónico tiene el formato correcto y se muestra correctamente. Pruebe todas las conexiones y asegúrese de mostrar imágenes en el que desea para ellos. Además,
no todos los servicios de correo electrónico HTML permite, así que si
usa HTML, proporcionar una versión de texto también.
Deja que los clientes darse de baja. Una parte de la comercialización es lamentable que no todo el mundo quiere su producto. Así que no siga molestando con correos electrónicos repetitivos. Dales una salida con un vínculo de desuscripción en el correo electrónico.
El
mantenimiento de algunas de estos consejos en mente le ayudará a
asegurarse de que su campaña de marketing por correo electrónico es
correcta. Muchas empresas de comercialización de la red Internet no, pero muchos de ellos éxito también. Sabiendo trucos simples como estas pueden hacer que su negocio una de las más exitosas.
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