Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Junio, 2011 · General

¿cuanto significa para tu web el numero 1 en google?

¿Cuánto cuesta una posición de un ranking en el valor de Google para su negocio? Esta es una pregunta que deben plantearse por cualquier propietario o administrador de sitio web - sin duda por cualquier propietario o administrador de sitio web que tiene interés en SEO y el rendimiento de su sitio web. Nos genéricamente podría contestar "mucho", pero en realidad es una pregunta que puede responder con certeza mucho más que eso. Puede, de hecho, el cálculo del valor (o una estimación muy buena) del valor que le de una posición de un ranking en Google. Es decir, el valor a su negocio de su página web el ranking en la posición 1 en los resultados de búsqueda de Google para las palabras clave relevantes.

Podemos calcular este valor porque, sencillamente, nos dice Google de la búsqueda el número de personas que utilizan cualquier frase que nominar para el área geográfica de interés (es decir, nuestro mercado objetivo es). A partir de ahí sabemos cuál es la proporción de personas que ven un resultado de búsqueda de Google, haga clic en la página en la posición de un resultado, que podemos conocer (o estimar sin duda) la capacidad de nuestro sitio web para convertir visitantes en clientes potenciales y nosotros (debe) conocer el valor de nuestros ventas y nuestra propia capacidad para convertir una ventaja en una venta. Así que aquí está cómo se hace:

Obtener una estimación del número de personas que utilizan el término de búsqueda de interés.

Eso es fácil de hacer con la herramienta libre de palabras clave de Google.

    
Escribe tu frase clave
    
Marque la casilla "Mostrar sólo las ideas muy relacionado con mis términos de búsqueda".
    
Haga clic en "filtros y opciones avanzadas," que amplía las opciones.
    
Seleccione su ubicación y los idiomas.
    
Deja el resto de las opciones como están por el momento.
    
Haga clic en "búsqueda"

Esto producirá un conjunto de resultados. Busque la frase de interés de la lista y verás más a la derecha bajo "local de búsquedas mensuales" un número. Este es el número medio de búsquedas cada mes (sobre la base de datos de 12 meses) para nuestra frase clave en nuestra región de destino. Por ejemplo, usted podría ver un promedio de 880 búsquedas por mes para su frase clave elegida. (Dicho sea de paso también verá palabras clave relacionadas con la suya con sus datos de búsqueda promedio, para que pueda seleccionar varias frases, de hecho, el total por el número de búsquedas mensuales y el uso de esos datos.)

Ahora, varios estudios han demostrado que alrededor del 42% de los usuarios hacen clic en el primer resultado de una página de resultados de Google. Por lo tanto de nuestro 880 investigadores por cada mes, podría esperar 370 para hacer clic en el resultado de la primera y tomarse a través de nuestra página web. Por supuesto, este valor variará en función de lo bien que el "recorte" de los resultados de búsqueda de Google para ese sitio web vende el clic. Pero eso es 370 visitantes a la página web de la posición de un punto sobre los resultados de búsqueda de Google, por mes.

El sitio de media convierte visitantes en clientes potenciales de 3.2%, lo que esperamos de nuestros 370 visitantes nueve o lo lleva al mes. Eso es las llamadas telefónicas, correos electrónicos, envíos de formularios, etc, y si usted entiende su propia capacidad para convertir las oportunidades en ventas, entonces puede predecir sus ventas de aquí. Si usted tiene una ventaja de 50% a la tasa de conversión a ventas, entonces usted puede esperar 4.5 ventas por mes. Si su promedio de venta está valorada en $ 2000, entonces usted puede esperar $ 8000 - $ 10,000 de ventas por mes para ser generados a partir de que la posición 1 posición en los resultados de búsqueda de Google para su frase.

Por supuesto, puedes hacer este cálculo para cualquier frase, y luego usar los totales y promedios Como se mencionó anteriormente para calcular el nivel esperado de ventas de una serie de palabras clave relevantes que se trate.

¿Cómo se puede usar esto?

Si utilizamos los datos proporcionados por Google, en la comprensión de la capacidad de su sitio web para convertir (tasa de conversión), junto con el conocimiento de su negocio entonces usted puede tomar decisiones informadas con respecto a su plan de SEO. Puede seleccionar las palabras clave que usted debe enfocar y calcular el valor a su negocio de obtener su sitio web en la posición 1 en Google para las frases. Para algunas frases que valdrá la pena el gasto o esfuerzo de optimización de su sitio web para ellos, y para algunos no lo hará. Si tener en cuenta en sus previsiones el costo de hacer SEO trabajo usted mismo o contratar a un profesional entonces usted puede determinar si es que la inversión generará un rendimiento positivo, y durante qué período de tiempo.
publicado por dejamepasar a las 16:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad