¿cuanto significa para tu web el numero 1 en google?
¿Cuánto cuesta una posición de un ranking en el valor de Google para su negocio? Esta
es una pregunta que deben plantearse por cualquier propietario o
administrador de sitio web - sin duda por cualquier propietario o
administrador de sitio web que tiene interés en SEO y el rendimiento de
su sitio web. Nos genéricamente podría contestar "mucho", pero en realidad es una pregunta que puede responder con certeza mucho más que eso. Puede, de hecho, el cálculo del valor (o una estimación muy buena) del valor que le de una posición de un ranking en Google. Es
decir, el valor a su negocio de su página web el ranking en la posición
1 en los resultados de búsqueda de Google para las palabras clave
relevantes.
Podemos calcular este
valor porque, sencillamente, nos dice Google de la búsqueda el número de
personas que utilizan cualquier frase que nominar para el área
geográfica de interés (es decir, nuestro mercado objetivo es). A
partir de ahí sabemos cuál es la proporción de personas que ven un
resultado de búsqueda de Google, haga clic en la página en la posición
de un resultado, que podemos conocer (o estimar sin duda) la capacidad
de nuestro sitio web para convertir visitantes en clientes potenciales y
nosotros (debe) conocer el valor de nuestros ventas y nuestra propia capacidad para convertir una ventaja en una venta. Así que aquí está cómo se hace:
Obtener una estimación del número de personas que utilizan el término de búsqueda de interés.
Eso es fácil de hacer con la herramienta libre de palabras clave de Google.
Escribe tu frase clave Marque la casilla "Mostrar sólo las ideas muy relacionado con mis términos de búsqueda". Haga clic en "filtros y opciones avanzadas," que amplía las opciones. Seleccione su ubicación y los idiomas. Deja el resto de las opciones como están por el momento. Haga clic en "búsqueda"
Esto producirá un conjunto de resultados. Busque la frase de interés de la lista y verás más a la derecha bajo "local de búsquedas mensuales" un número. Este
es el número medio de búsquedas cada mes (sobre la base de datos de 12
meses) para nuestra frase clave en nuestra región de destino. Por ejemplo, usted podría ver un promedio de 880 búsquedas por mes para su frase clave elegida. (Dicho
sea de paso también verá palabras clave relacionadas con la suya con
sus datos de búsqueda promedio, para que pueda seleccionar varias
frases, de hecho, el total por el número de búsquedas mensuales y el uso
de esos datos.)
Ahora, varios estudios han
demostrado que alrededor del 42% de los usuarios hacen clic en el
primer resultado de una página de resultados de Google. Por
lo tanto de nuestro 880 investigadores por cada mes, podría esperar 370
para hacer clic en el resultado de la primera y tomarse a través de
nuestra página web. Por supuesto, este valor
variará en función de lo bien que el "recorte" de los resultados de
búsqueda de Google para ese sitio web vende el clic. Pero eso es 370 visitantes a la página web de la posición de un punto sobre los resultados de búsqueda de Google, por mes.
El
sitio de media convierte visitantes en clientes potenciales de 3.2%, lo
que esperamos de nuestros 370 visitantes nueve o lo lleva al mes. Eso
es las llamadas telefónicas, correos electrónicos, envíos de
formularios, etc, y si usted entiende su propia capacidad para convertir
las oportunidades en ventas, entonces puede predecir sus ventas de
aquí. Si usted tiene una ventaja de 50% a la tasa de conversión a ventas, entonces usted puede esperar 4.5 ventas por mes. Si
su promedio de venta está valorada en $ 2000, entonces usted puede
esperar $ 8000 - $ 10,000 de ventas por mes para ser generados a partir
de que la posición 1 posición en los resultados de búsqueda de Google
para su frase.
Por supuesto, puedes hacer
este cálculo para cualquier frase, y luego usar los totales y promedios
Como se mencionó anteriormente para calcular el nivel esperado de ventas
de una serie de palabras clave relevantes que se trate.
¿Cómo se puede usar esto?
Si
utilizamos los datos proporcionados por Google, en la comprensión de la
capacidad de su sitio web para convertir (tasa de conversión), junto
con el conocimiento de su negocio entonces usted puede tomar decisiones
informadas con respecto a su plan de SEO. Puede
seleccionar las palabras clave que usted debe enfocar y calcular el
valor a su negocio de obtener su sitio web en la posición 1 en Google
para las frases. Para algunas frases que valdrá la
pena el gasto o esfuerzo de optimización de su sitio web para ellos, y
para algunos no lo hará. Si tener en cuenta en sus
previsiones el costo de hacer SEO trabajo usted mismo o contratar a un
profesional entonces usted puede determinar si es que la inversión
generará un rendimiento positivo, y durante qué período de tiempo.
|
 |
.Calendario |
 |
Mayo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|