Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
13 de Junio, 2011 · General

Porque un administrador de contenidos es tan importante para tu blog

La principal ventaja del uso de CMS en su sitio web es que usted no necesita ningún conocimiento técnico para ser sitio web capaz de operar y actualizar su sitio web. Uso de HTML y script web puede ser increíblemente complicado y puede requerir que usted recuerde combinación diferente de código para hacer que incluso pequeños cambios. Un CMS ya se han programado para realizar cambios fácilmente a su sitio. Muchos son tan simples como el uso de un programas de búsqueda como Microsoft Word o Publisher.

Ser capaz de hacer cambios a su sitio web usted mismo es casi imprescindible cuando se están promoviendo su negocio en línea. Algunas empresas de diseño web que no incorporan la CMS en sus sitios web se han de cobrar por cada cambio que desee realizar en su sitio cada vez que quiera hacer una, ya que utiliza su tiempo que de otro modo podría ser de carga a otros clientes. Todo esto se puede sumar y ser increíblemente frustrante si sólo quiere hacer algunos cambios. Usted también tiene que esperar hasta que el tiempo para hacer el cambio para usted.

Hay una variedad de CMS está disponible y es vital que usted elija el más adecuado para su empresa. Por ejemplo, si ejecuta un sitio web que la venta de productos que el usuario puede ordenar en línea, tendrá la posibilidad de cargar fácilmente nuevas acciones a medida que llega. Usted quiere ser capaz de eliminar o romper fácilmente los productos a medida que se agotaron o temporalmente fuera de stock. Por lo tanto, puede querer ser capaz de venta cruzada de productos, por ejemplo, si estaban vendiendo filtros de agua puede querer que el reemplazo de filtros para aparecer en la misma página que un producto relacionado.

Un buen CMS no es sólo necesaria para los sitios web de comercio electrónico, pero para los sitios de información y el folleto también. Si usted tiene un nuevo servicio que está ofreciendo a los clientes, debe ser fácil para que usted agregue una nueva página entera a su sitio web que se pueden encontrar fácilmente por el usuario en la navegación.

sistema de gestión de contenido viene en todas las formas y tamaños, algunos son muy sencillo, pero son más limitados en su capacidad para modificar su sitio web y otros requieren más entrenamiento, pero una vez dominado, puede editar cada centímetro de su sitio web.

Para saber más acerca de ¿Qué CMS será adecuado para su sitio web, hablar con empresa con experiencia diseño de sitios web.

Bio: Mark Ellaway es el dueño de Bigfork Ltd, una empresa de diseño web, Norwich ofrece diseño y desarrollo web, marketing digital, redacción publicitaria, posicionamiento en buscadores y marketing por correo electrónico.
publicado por dejamepasar a las 04:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad