Creación de una
estrategia de marketing en medios sociales no es una tarea fácil. La mayoría de las empresas durante la fase de planificación a identificar sus metas. Estas metas cambian a medida que la empresa y el año de progreso. Sin embargo, las empresas se benefician de objetivos personalizados. Se pueden agrupar en dos metas personalizadas:
• Alcanzables -
sus metas deben ser realistas. Si establece metas específicas, debe ser capaz de llegar a él.
• Oportuna - sus metas deben ser pertinentes. Su audiencia debe ser capaz de relacionarse con usted.
Público objetivo específico
Cuando conoce a su público, se puede lograr más conversaciones con ellos. Cuando se llega a hablar con ellos, a construir una relación. Este compromiso abre las puertas a una posible venta.
Compare la información (de al menos 2 competidores)
Obtener información de al menos dos competidores exitosos. Mira su actividad en su página web y las redes sociales. Usted puede hacer lo siguiente:
• Tener una idea de lo que funciona. Si sus tácticas funcionan, puede incorporar aquellos a sus propias estrategias.
• Estudiar su
estrategia de contenido
- ¿Qué tipo de contenido es lo que publican? Es su puesto informativo, promocional, buen humor, etc.
- ¿Qué medios de comunicación social plataformas utilizan? Si usted tiene una cuenta en cada una así?
- ¿Qué pasa con su compromiso con la comunidad? ¿Con qué frecuencia interactúan con sus fans?
Contenido y medios sociales
Estos dos deben ir de la mano. Parte de su deber para sus clientes es educarlos. Usted debe proporcionar la información necesaria que necesitan. Gran contenido no llega a las
personas sin medios de comunicación social al igual que los medios de comunicación social no es relevante sin un gran contenido.
Establezca una voz para su empresa. ¿Cómo desea ser percibido en las redes sociales?
• Elija qué plataforma traerá clientes potenciales y devoluciones.
• Sepa que las redes sociales debe centrarse en base al tiempo pasado en línea por las perspectivas.
• Revise las mejores prácticas. Hacer que funcione con sus propias tácticas.
Tiempo específico para publicar sólo debe ser una guía. Es necesario realizar pruebas consistentes, ya que
cada persona es única. Además, es posible que desee establecer un límite puesto. Molesto su público con mensajes a granel no le ayudará de ninguna manera.
Tener límites específicos
¿Cuándo se considera que se logra su objetivo? Algunos éxitos varían con diferentes empresas. Varias empresas que quieren es el rango más alto, mientras que algunos quieren ser populares por conseguir muchos clientes potenciales. Sin embargo, ambos pueden generar venta potencial porque llegan y conectar con sus clientes.
La mejor estrategia
Cambios de
marketing en Internet; abrazarlo y adaptarse rápidamente. Integrar nuevas estrategias con su actual. Debe elegir objetivos que se pueden lograr.