Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Abril, 2013 · General

Creando credibilidad para tu negocio online

En estos tiempos económicos difíciles, la Internet está llena de estafadores que tratan de aprovecharse de la gente desesperada y engañar a salir de su dinero duramente ganado. Hoy mismo leía un artículo en los medios de comunicación sobre la publicidad estafadores en Facebook acerca de hacerse rico rápido.

Cuando vas a venir en contra de estos estafadores, es importante que haga todo lo posible para aumentar su credibilidad y marca. ¡Tienes que hacer que la gente de su confianza. El propósito de este artículo es dar consejos sobre la manera de impulsar su marca y aumentar su credibilidad.

    
No mienta-A veces puede ser tentador decirle a un cliente potencial lo que quieren escuchar, pero esto puede llevar a la angustia si no puede realizar una copia de seguridad de sus promesas. La mejor manera de mantener y aumentar su credibilidad es asegurarse de que le diga la verdad.
    
Recibe su nombre por ahí-Usted también necesita conseguir su nombre hacia fuera allí si usted desea aumentar su credibilidad. Usted debe comenzar un blog, usted debe escribir artículos y usted debe ser un miembro activo de foros web que están relacionados con su nicho.
    
Recomendar a un pueblo confiar en la gente de cuentos que conocen. Si quieres que la gente a confiar en usted, usted debe compartir un poco de información acerca de usted. Asegúrese de contar una historia sobre cómo llegó a donde está y por qué está en el negocio.
    
Ser de gran ayuda-Otra gran manera de hacer que la gente le gusta y confío en que va a ser útil. Si alguien hace una pregunta en un foro que ya sabes la respuesta, lo compartimos con ellos. Si eres amable, la gente será más propensos a comprar un producto que usted vende o que recomendar a los mismos.

La credibilidad y la confianza son importantes si usted está tratando de hacer una vida en línea. Siga los consejos que he mencionado más arriba y verás crecer tu negocio.

Cuando empecé mi negocio en Internet, yo no sabía mucho sobre él. Yo estaba confundido en cuanto mis búsquedas encontré con muchos anuncios en línea que recomiendan diversas maneras de iniciar un negocio en internet. Casi todos estos blurbs ofrecen garantías de éxito para mí, siempre puedo pagar y comprar sus paquetes de negocios en Internet.

Por otra parte, parpadeando a través de la pantalla de mi computadora imponente fueron las historias de éxito de sus usuarios de negocios de Internet y testimonios llamativos que pretenden ser del ajuste alguno en la nueva generación de millonarios instantáneos de negocios de Internet del mundo.

Cada una de las notas publicitarias en línea compite por tratar de superar a golpearse mutuamente para atraerme con ofertas increíbles e historias de fantasía. Fue increíble cómo algunos millonarios autoproclamados, alardeando de su riqueza mediante largos flash-páginas en Internet y rogando por mi duramente ganado $ 7, $ 19 o $ 47 o más. ¡Qué maravilloso que parecían dispuestos a enseñarme cómo hacerse rico rápidamente como ellos.

Me quedé de piedra al ver a estos millonarios autoproclamado prácticamente mendigar en internet por unos pocos dólares de pobres almas como yo. Me bombardean con estas ofertas a través de mensajes de correo electrónico también. Yo también se señaló a estas hazañas publicitarias como deseo de encontrar la mejor manera de iniciar un negocio en Internet de la mía. No se puede elegir el más adecuado Intenté varias de ellas, una tras otra y el fracaso fue el resultado. Pero cuando lo haga yo, aunque cada una de esas fallas fueron pilares de mi éxito en mi negocio de Internet de ensueño.

El resultado de esto fue perder mi dinero en mi búsqueda de los mejores negocios de Internet para comenzar. Pocos de estos habría habido ofertas genuinas mientras que el resto conducir a una pérdida de dinero y tiempo. Para recoger el genuino era la dificultad. Yo aprendí de mi experiencia y mi consejo para ti también, no es pasar por la misma prueba y error.

Por lo tanto, si desea establecer un negocio en Internet legítimo, entonces no crédulamente dejarse llevar por estas propagandas. Sea cauteloso y seguir aprendiendo todo sobre el negocio de Internet en su mayoría de los recursos libres y de fuentes confiables. Antes de saltar en el territorio desconocido, aprender más y más a ser conocida en todo lo que usted quiere saber acerca de los negocios de Internet. No movió un solo paso sin conocer el camino correcto a pisar. Al llegar la idea correcta, usted tiene que poner en marcha su negocio en Internet con un fuerte deseo de tener éxito.

Después de la creación de su negocio en Internet con un sitio web propio y de los productos el siguiente paso es el de promover su negocio en Internet. Usted aprenderá que usted necesita para optimizar su sitio web y hacerlo motores de búsqueda.

Una vez más, cuando usted trata de encontrar la manera de hacer esto, usted se enfrentará con anuncios llamativos que ofrece para obtener su sitio al número garantizado 01 posición en Google o Yahoo dentro de un período específico de tiempo como siete días o un mes con facilidad en el pago de una tasa específica. Y en su afán de tener éxito, usted fácilmente pagar la tasa correspondiente a través de su tarjeta de crédito y esperemos que esperar a que esto suceda.

Luego pasarán muchos días y no hay resultados se ven. Una y otra vez se repite la atención a ver que sucede a toda costa ya que estás impaciente por tener éxito. Usted ve ningún resultado. Mientras tanto, seguirán arrojando un informe diciendo que cada vez que tienes que pedir un paquete especial de SEO para mejorar las posibilidades de que eso suceda. Convencido por sus informes que la falla está en su sitio y el de ellos, no tú ciegamente hacer un pago mayor para conseguir que hacer demasiado por ellos. Una vez más tiempo continúan pasando sin resultados. A partir de entonces, estar harto de aventurarse a ti mismo estudiar todo sobre SEO. También aprenderá acerca de HTML. A continuación, se inicia el trabajo de optimización de su sitio web usted mismo o, alternativamente, en contacto con un verdadero experto y lograr que se haga correctamente, a un precio razonable un profesional.

Ahora ya sabes por tu autoaprendizaje que su sitio web debe tener enlaces de otros sitios. Aquí también se encuentra con ofertas sonrosadas en el internet prometiendo construir vínculos con rapidez a un precio, por supuesto. Además también encontrará servicios para enviar su sitio a miles de directorios y motores de búsqueda a una cuota mensual. Ya que se necesita resultados rápidos, que aprovechar la oportunidad de pagar los cánones. El tiempo pasa pero los resultados no se ven.

Por último, se da cuenta de que tiene que hacer esto manualmente los resultados. Se comienza presentando el mismo sitio web a los directorios, motores de búsqueda, etc y también empezar a escribir artículos y someterlos a los directorios de construcción de enlaces a su sitio web.

Y entonces, se empiezan a ver los resultados positivos. Es un gran alivio para ti. La auto-revelación más importante para usted es que perder dinero innecesariamente ha terminado como te has vuelto más sabio, prudente y orientado a los resultados en su negocio de Internet en el último.
publicado por dejamepasar a las 12:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad