Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Abril, 2013 · General

Como hacer poaginas web que nos ayuden a ganar dinero online

¿Así que quieres aprender a voltear páginas web y ganar dinero con ello? No es difícil, de hecho, es tan fácil que puedes hacerlo sin necesidad de conocimientos previos de desarrollo web. Usted no necesita habilidades de marketing o cualquier otro conjunto de habilidades extranjeros, y usted puede hacer esto un par de horas al día o en su tiempo libre para el ingreso extra.

Lo primero es lo primero, Al aprender cómo voltear páginas web, elegir un nicho. Encuentra un tema que es muy popular, porque recuerde: al final te estás vendiendo este sitio, no lo mantiene, por lo que debe ser atractivo para los compradores. Para encontrar un buen tema utilizar la herramienta de palabras clave de Google y escribe la palabra clave para ver el volumen de tráfico que ve que término de búsqueda.

Ahora que usted tiene un tema para su sitio, usted desea registrar un dominio y alojar su sitio web. Esto es sumamente fácil con webs como godaddy.com en que el registro del dominio es rápida, barata y sin complicaciones! Una vez registrado, es hora de conseguir que el sitio en funcionamiento! Oh usted nunca ha hecho un sitio web antes y no sabe qué hacer? No te preocupes, todo este proceso se puede hacer sin necesidad de escribir una sola línea de código y completamente libre de problemas!

Es hora de conseguir una plantilla para ese sitio. Hay muchas plantillas profesionales y gratuitos sólo una búsqueda en Google de distancia, recomiendo Template Monster Debido a su facilidad de uso y gran cantidad de plantillas profesionales. WordPress es un gran recurso para aussi creación de un blog gratis, y hay decenas de miles de temas de WordPress libre, 100% gratis para usar!

Parece fácil ¿no? Eres más que la mitad del camino hecho voltear su sitio. Si pensabas que aprender a voltear páginas web sería difícil, esto puede ser el elemento más beneficioso que he leído en mucho tiempo. Volver a los negocios, usted tiene su dominio, usted tiene su tema, ahora es el momento para un poco de contenido! Esto puede parecer desalentador, pero por el contrario Generación feliz por su nueva página web se puede hacer muy rápido y eficiente, incluso si no eres un buen escritor.

Para generar artículo, hacer algunas búsquedas en directorios del artículo como ezine.com, leer algunos artículos y resumir la mejor parte de cada uno. Cuando digo que no me refiero a plagiar resumir, hay una gran diferencia. Aprender a dar la vuelta sobre los sitios web es que le ahorra tiempo para generar ingresos, para resumir sitio Articles're feliz Genera, que genera ingresos cuando se venda. Para vender un sitio web no se puede simplemente tirar una plantilla libre en un dominio, usted necesita información!

Resumiendo 8-12 y publicar artículos en su nuevo sitio es más que suficiente para vender el sitio para una buena ganancia, o incluso guardar para sí mismo. Hacer seguro los artículos son trescientos seis entre cientos de palabras de largo. Mantenga 'em información breve, concisa y rica. Usted quiere nada de relleno, sólo la información directamente relacionada a su sitio. Usted puede escribir tesis Generalmente artículos en un par de horas, o incluso contratar a trabajadores independientes a través de Elance u otros sitios web de outsourcing para escribir 'em para usted!

Publica tus productos en su sitio web y ahora está listo para vender ese sitio! El número uno de venta, sitios web establecidos es a través de SitePoint. SitePoint le permite vender dominios, establecidos en la subasta del año o venderlo a un precio fijo. Hacer seguro y firme para arriba para una cuenta gratis, a continuación, lea la sección de preguntas más frecuentes y pautas para asegurar una transferencia suave.

¡Eso es! Ahora ya sabe cómo dar vuelta páginas web y ganar dinero con ello. La primera vez es más difícil (y ni siquiera es duro), entonces usted puede procesar el controlador, todo velocidad y la vuelta a un sitio web en cuestión de horas en lugar de días. Imagina mover de un tirón de unos días todos los sitios web y la cantidad de dinero que puede pasar? Las posibilidades son infinitas, incluso se podría renunciar a su trabajo a tiempo completo y trabajar en pijama desde su casa, usted desea cuando y donde quieras. Si usted está buscando en años guía de profundidad y aún más secretos de su sitio y la monetización de generación de más ingresos de su sitio web se volcó, el recurso a continuación le enseñamos consejos y trucos sobre cómo voltear páginas web y hacer buen dinero haciéndolo.
publicado por dejamepasar a las 19:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad