Creando contenido online realmnete espectacular
La
creación o captura de contenido para su sitio web de marketing no es
difícil, pero hay algunas reglas básicas que deben seguirse. Estas
normas ayudarán a los clientes a través de maniobra de sus páginas,
dándoles una mejor comprensión de lo que está ofreciendo, lo que lleva a
más ventas de sus productos y servicios.
Estilo y formato
Lectura en línea puede ser difícil en los ojos, incluso para los jóvenes, por lo que es importante ser preciso. ¿Quieres concisas bloques, no muchas palabras de texto. Utilice frases cortas, así como los párrafos cortos. Frases deben contener no más de 21 palabras, mientras que los párrafos no deben tener más de 65 palabras como máximo. Ahora
hay ningún formato de policía de todo, para que puedas ir más tiempo,
sin embargo, el más corto es el mejor, es la regla de oro. El uso del pronombre "yo" no es apropiado en los negocios, mantenerse alejado de ella siempre que sea posible. Es apropiado usar "usted" o "nosotros".
No subrayar texto para enfatizar. El subrayado indica un vínculo. CAPS SOLID, cursiva o negrita, no es bueno tampoco. Las
letras mayúsculas se van a utilizar al comienzo de una oración, o en
siglas, como, KISS, o la primera letra del nombre de una persona, lugar o
cosa. Otras palabras no deben ser capitalizados en todo el contenido.
Dale Estructura
Cada página debe comenzar con un título único y explicativo Este título debe ser seguido por un resumen o descripción Si utiliza subpartidas luego escribirlas como titulares Restringir cada página de un tema sólo Purgar todo el material obsoleto o redundante de las páginas No duplique la información, crear un vínculo a ella Rehuir de vagas referencias, sea lo más preciso posible sin ser personal No utilice el tiempo futuro en el que no sea las noticias nada
Uso de enlaces en el contenido
El
texto del vínculo debería explicarse por sí misma, por lo que el lector
sabe exactamente lo que él o ella va a encontrar cuando se hace clic en
el enlace. Muchas personas prefieren hacer enlaces están solos en lugar de incrustarlos en oraciones. La regla no es concreto. Es más una cuestión de gusto personal, sin embargo.
Listas detalladas
La lista debe contener no más de 7 u 8 elementos. Los artículos se deben enumerar en orden lógico. Una larga lista debe ser subdividido en pequeñas listas cortas para facilitar la lectura y comprensión. Subpartidas descriptivos ayudarán a sus clientes a entender mejor su contenido.
Realizar búsquedas de contenido
Use
palabras clave dentro del contenido puesto que éstas son las palabras
que las personas utilizan para encontrar su página en primer lugar. Es recomendable utilizar las palabras clave en los titulares también. Una vez más, es importante ser lo más específico posible con estas palabras o frases.
Incluye tablas
Las tablas son mejores para la presentación de datos de una manera concisa crujiente. No son buenos para la presentación del texto de cualquier tipo. Usted debe mantener las tablas cortas y estrechas para que se ajuste la pantalla fácilmente. Las tablas que sólo pueden ser leídos por el desplazamiento general no son leídos. Evite el uso de una tabla si se hace que el texto se ajuste a la línea siguiente. Recuerde, usted desea que los clientes encuentren su página y luego leer o escanearlo para obtener información. Una página que es difícil de maniobrar no atraerá clientes que repiten, ni aferrarse a otras nuevas más allá del clic inicial.
|
![img](images/fullblog_plantilla_naranja_separador.gif) |
.Calendario |
![Ver mes anterior](/images/calendario_mes_anterior.gif) |
Febrero 2025 |
![Ver mes siguiente](/images/calendario_mes_sig.gif) |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
|
|
|
|