Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
22 de Agosto, 2013 · General

Creando contenido online realmnete espectacular

La creación o captura de contenido para su sitio web de marketing no es difícil, pero hay algunas reglas básicas que deben seguirse. Estas normas ayudarán a los clientes a través de maniobra de sus páginas, dándoles una mejor comprensión de lo que está ofreciendo, lo que lleva a más ventas de sus productos y servicios.

Estilo y formato

Lectura en línea puede ser difícil en los ojos, incluso para los jóvenes, por lo que es importante ser preciso. ¿Quieres concisas bloques, no muchas palabras de texto. Utilice frases cortas, así como los párrafos cortos. Frases deben contener no más de 21 palabras, mientras que los párrafos no deben tener más de 65 palabras como máximo. Ahora hay ningún formato de policía de todo, para que puedas ir más tiempo, sin embargo, el más corto es el mejor, es la regla de oro. El uso del pronombre "yo" no es apropiado en los negocios, mantenerse alejado de ella siempre que sea posible. Es apropiado usar "usted" o "nosotros".

No subrayar texto para enfatizar. El subrayado indica un vínculo. CAPS SOLID, cursiva o negrita, no es bueno tampoco. Las letras mayúsculas se van a utilizar al comienzo de una oración, o en siglas, como, KISS, o la primera letra del nombre de una persona, lugar o cosa. Otras palabras no deben ser capitalizados en todo el contenido.

Dale Estructura

    
Cada página debe comenzar con un título único y explicativo
    
Este título debe ser seguido por un resumen o descripción
    
Si utiliza subpartidas luego escribirlas como titulares
    
Restringir cada página de un tema sólo
    
Purgar todo el material obsoleto o redundante de las páginas
    
No duplique la información, crear un vínculo a ella
    
Rehuir de vagas referencias, sea lo más preciso posible sin ser personal
    
No utilice el tiempo futuro en el que no sea las noticias nada


Uso de enlaces en el contenido

El texto del vínculo debería explicarse por sí misma, por lo que el lector sabe exactamente lo que él o ella va a encontrar cuando se hace clic en el enlace. Muchas personas prefieren hacer enlaces están solos en lugar de incrustarlos en oraciones. La regla no es concreto. Es más una cuestión de gusto personal, sin embargo.

Listas detalladas

La lista debe contener no más de 7 u 8 elementos. Los artículos se deben enumerar en orden lógico. Una larga lista debe ser subdividido en pequeñas listas cortas para facilitar la lectura y comprensión. Subpartidas descriptivos ayudarán a sus clientes a entender mejor su contenido.

Realizar búsquedas de contenido

Use palabras clave dentro del contenido puesto que éstas son las palabras que las personas utilizan para encontrar su página en primer lugar. Es recomendable utilizar las palabras clave en los titulares también. Una vez más, es importante ser lo más específico posible con estas palabras o frases.

Incluye tablas

Las tablas son mejores para la presentación de datos de una manera concisa crujiente. No son buenos para la presentación del texto de cualquier tipo. Usted debe mantener las tablas cortas y estrechas para que se ajuste la pantalla fácilmente. Las tablas que sólo pueden ser leídos por el desplazamiento general no son leídos. Evite el uso de una tabla si se hace que el texto se ajuste a la línea siguiente. Recuerde, usted desea que los clientes encuentren su página y luego leer o escanearlo para obtener información. Una página que es difícil de maniobrar no atraerá clientes que repiten, ni aferrarse a otras nuevas más allá del clic inicial.
publicado por dejamepasar a las 11:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad