Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
22 de Agosto, 2013 · General

haciendo dinero con craiglist

Si usted no está familiarizado con Craigslist por ahora lo que necesita para salir de debajo de la roca. Craigslist es el principal sitio de anuncios web en todo el mundo. Usted puede comprar y vender prácticamente cualquier cosa en este sitio. Inicialmente, el sitio fue desarrollado para los intercambios locales, pero ahora se ha ampliado considerablemente.

Entonces, ¿qué significa esto para usted y su negocio? Esto significa que usted puede conseguir su mensaje distribuida y se encuentra por los buscadores en Craigslist muy rápidamente. Usted puede incluso elegir qué estado o región del mundo que desea orientar su campaña. Por ejemplo, puede colocar un anuncio para su negocio y se dirigen a personas en San Francisco, CA. O bien, puede publicar un anuncio y destino de personas en las Filipinas. Es totalmente de usted.

Los Pasos

1. Si aún no tiene una cuenta ir inscribirse en uno. Es rápido y sencillo. Se le pedirá que verifique su dirección de correo electrónico.

2. Determine el área que desea orientar su campaña.

3. Calcule su público objetivo (es decir, los propietarios de negocios, compradores, socios, etc)

4. Escriba su anuncio. Esta es la parte importante. Usted puede escribir un anuncio completo soplado, publicar un video o dejar un enlace para sus preguntas a seguir. Determine qué método es mejor para usted. Incluir lo que es su oferta, precio, información de contacto y cualquier otro detalle pertinente que desea que sus investigadores conocer.

5. Sea consistente. Escribir y publicar anuncios regularmente. Gente comprobar Craigslist sobre una base diaria y semanal por lo que es importante que usted constantemente tiene sus anuncios circulante.

6. No hagas spam. Publicar anuncios legítimos con productos reales, servicios o negocios detrás de ellos. Craigslist no permite que usted fije repetición o anuncios llenos de spam.

7. Asegúrese de que sus investigaciones son personas reales. No se deje engañar por los estafadores. Craigslist ha bloqueado en gran medida de los estafadores que tratan de aprovecharse de los usuarios de Craigslist. Siempre utilice el buen criterio y se le multa. Esto va para el Internet también.

Poco a poco, a medida que más y publicar varios anuncios se darán cuenta de lo que funciona mejor y qué palabras clave atraen a su mercado objetivo específico. Tómese su tiempo y divertirse con él. Al igual que la mayoría de los métodos de publicidad gratuita que requiere una gran dosis de paciencia y un proceso a seguir. No dejar de fumar. Anunciar con frecuencia y ver el tráfico a su sitio web ir para arriba.
publicado por dejamepasar a las 19:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad