Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
08 de Abril, 2015 · General

Contratar a un buen diseñador web

Diseño Web es un área que incluye una amplia gama de proveedores de servicios como diseñadores web y desarrolladores web que pueden ser autónomos individuales o parte de las pequeñas y de nivel medio de las agencias digitales con los empleados conjunto de habilidades de nicho o los más grandes estudios de diseño de alta gama con mayor número de empleados, la infraestructura más grande y capacidad de proporcionar servicios ampliados.

Empresas de diseño web siempre se esfuerzan por superar las expectativas de sus clientes en la prestación de servicios; Sin embargo, las empresas que desean una presencia en la web tienen que ser extremadamente cuidadoso en la elección de la empresa de diseño web derecho principalmente porque el prestador de servicios debe entender de manera intuitiva y proporcionar lo que necesita la empresa para una presencia en la web sana. Factores tales como la navegación fácil de usar, de diseño atractivo y flujo, la amabilidad SEO etc. deben además ser atractivo, pero lo suficientemente productiva para convertir prospectos en clientes.

Cada empresa que necesita una presencia en la web tiene que pedir por adelantado algunas preguntas muy pertinentes; estos pueden ser personalizados en función de la necesidad-de-la-hora, pero en términos generales cubrir las siguientes áreas.

Calificaciones, designaciones La web de diseño de la empresa y la experiencia - una empresa de larga duración se ha ganado su reputación por la longevidad, que es un indicador bastante bueno de la habilidad y la estabilidad de la empresa. También se traduce en el trabajo de diseño de sonido y reputación por su excelente servicio al cliente. Esto es muy importante debido a que varias empresas de nueva creación mueren dejando una organización nerviosa en la búsqueda de mejoras y mantenimiento. Cualquier agencia con buena cantidad de experiencia, interacción con el cliente y la cualificación de sonido vale la pena intentarlo.

• contar El empleado y las funciones y competencias específicas - la agencia no tiene que ser un grande pero las habilidades específicas necesita gente para jugar esos roles - diseñadores web, desarrolladores web, diseño gráfico, programador, gestión de proyectos, etc., junto con las ventas calificados Y la gente de marketing.

• Otras enseñanzas impartidas además del diseño web - para un diseño web efectivo, la agencia tiene que ser experto en marketing de motores de búsqueda, redacción de contenidos, posicionamiento en buscadores, marketing en redes sociales, etc. Los servicios tienen que coincidir con los requisitos de la empresa que busca la los servicios. Además, la capacidad en áreas definidas como la comprobación de calidad y pruebas, lenguajes de programación, sistemas operativos y la conformidad con los estándares web es una necesidad.

• Disposición a entender el conocimiento del negocio y ofrecer una propuesta formal - cualquier agencia que necesita tiempo para entender lo que necesita el negocio en términos de existencia en la actualidad, la mejora de las ventas y los objetivos de volumen de negocios, futuro prospección, y muchos otros aspectos claramente tendrá la ventaja en la creación de un sitio web que juega un gran papel en la marca y de marketing en Internet metas.

• Promedio de plazos para la finalización del trabajo - la propuesta formal de la agencia debería incluir plazos realistas con seguimiento sistemático de las aprobaciones del diseño, los cambios y modificaciones a medida que progresa el trabajo y proporcionar líneas de tiempo fresco en cada etapa con el esfuerzo propio coordinado desde el resto del equipo.

• Condiciones de pago - cualquier empresa de diseño web que cobra una cuota por adelantado completo se debe mantener en condiciones de mercado. Sólo los que diseñan las condiciones de pago en el escenario por base el escenario con entregables acordados e hitos de pago debería alentarse. También puede ser necesario saber si las condiciones de pago incluyen el mantenimiento futuro, proporcionando actualizaciones y versiones, para proporcionar el contenido relevante y pruebas, etc.

• Un sonido de Privacidad Política de Confidencialidad de Información y - esto es extremadamente crucial como la agencia puede tener acceso a la información sensible que no puede caer en las manos equivocadas. Además, el concepto en sí debe mantenerse en estricto secreto para evitar que los competidores y adversarios de negocio para conseguir el asimiento de él y quitando la originalidad del diseño y contenido.

• La subcontratación a terceros - si la agencia tiene la costumbre de los componentes de externalización de la pena a terceros, es mejor por adelantado para saber qué componentes y que las agencias de terceros son. También es necesario saber si se encuentran en diferentes ubicaciones geográficas.
publicado por dejamepasar a las 18:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad