Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
10 de Abril, 2015 · General

Siferencia entre unificacion e integracion de datos

Diferencia entre la integración y unificación de datos es la mejor manera de analizar a través de Data Warehouse. Data Warehouse es ampliamente utilizado la tecnología y que muy a menudo se está tratando de ayudar a la empresa con problemas de velocidad y almacenamiento de informes. Unificación de datos es algo de lo Data Warehouse hace con facilidad, ya que está construido para reunir información de varias fuentes con el propósito de acelerar los informes y para almacenar datos. Todos los datos están en un mismo lugar y personalizados para los procesos de presentación de informes.

Simplemente tirando todos los datos de los sistemas de origen y de colocarlo en almacén no significa necesariamente que la lógica de negocio puede ser fácilmente restaurado. Restauración y cuantificación de la lógica de negocio: los datos también está integrado, no sólo se reunieron en un lugar como la unificación de datos o de un solo punto de la verdad. No es fácil para restaurar la lógica de negocio dentro de conjunto de datos puesto que el flujo de datos en los sistemas de producción por lo general no es lo suficientemente grande como para describir los procesos de elaboración de informes. Flujo de datos inadecuada y los datos que faltan son los principales motivos por los Data Warehouse no puede por defecto proporcionar datos integrados pero sólo unificados. Lado de negocios por lo general malinterpreta dos términos y considera la implementación de almacenes va a resolver todos los problemas en los informes. Informar sobre los problemas fundamentales se encuentran en el nivel de producción con muy poco intercambio de datos entre sistemas que Almacén no puede resolver. "Basura en" significa también "basura".

Ejemplo de datos integrada se presenta con siguiente caso. Número de clientes han comprado paquete de marketing A. Número total de que actualmente se venden paquetes de marketing A debería ser estrechamente relacionado con la diferencia entre el mes en curso y el último de los paquetes recién conectados y desconectados. Número total de paquetes debe integrarse con nuevos paquetes que se venden y que no son los más en uso, los llamados usuarios que abandonan. Si los sistemas de producción y facturación son sólo para los procesos de configuración, podría significar que la empresa facturará el servicio correctamente, pero tal vez no informará de servicio fiable. Los sistemas de producción se fijan generalmente por procesos no presentación de informes. Si los informes no se aplican inmediatamente durante la fase de despliegue de los sistemas de producción, la aplicación adicional de los procedimientos de información en el sistema de producción en vivo será mucho más difícil. La integración no es la misma que la unificación.

Es más profundo y más difícil de lograr la integración a continuación, simplemente implementar Data Warehouse y hacer la unificación de datos.

publicado por dejamepasar a las 11:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad