Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
12 de Mayo, 2012 · General

Consideraciones para paginas no comerciales

Cuando la elaboración de un sitio web para organizaciones no lucrativas que usted tiene que mantener ciertas cosas en mente para asegurarse de que el resultado final realmente cumple lo que se pretende. Sí, el sitio web debe encarnar los rasgos comunes asociados con el diseño de los sitios de negocios de beneficio. El sitio web debe ser fácil de navegar, debe tener contenido fresco, y la mirada debe ser estéticamente agradable, y así sucesivamente. Sin embargo, hay algunos otros componentes que un sitio web destinado a promover una causa sin fines de lucro que representan. La siguiente es una breve mirada a los otros componentes adicionales.

Un sitio web para organizaciones no lucrativas de manera positiva debe conseguir a través de la importancia de la causa que está promoviendo. La forma en que se inicia es mediante una definición clara de la causa. Sorprendentemente, muchos sitios web para empresas sin fines de lucro será cargado con un montón de preguntas y respuestas que se distrae de la capacidad del sitio para promover claramente la causa que apoya. Los sitios que se organizan adecuadamente su material de tal manera la causa está claramente definido y promovido inmediatamente a captar la atención de los visitantes. Una vez que la atención del visitante es capturado, la importancia de la causa, entonces se puede insistir.

No basta con decir, por ejemplo, que su organización sin fines de lucro apoya la conservación de los recursos naturales. Eso es todo bien, pero usted tiene que destacar por qué es tan importante para conservar los recursos naturales. ¿Qué crisis existe debido a la falta de conservación y la forma en que las cosas mejorarían si más esfuerzos en pro de la conservación se emplean?

Una vez más, la conservación es meramente un ejemplo. No importa lo que causa un sitio web para organizaciones no lucrativas es la promoción, que deben quedar definitivamente hizo hincapié en que la causa es muy importante e imperativo. Este último punto es importante resaltar aún más. Usted desea que el sitio web para promover la idea de que tomar medidas ahora es una necesidad con el fin de ayudar con eficacia a la causa.

Entre las mejores maneras de hacer esto sería a través de poderosas imágenes como de vídeo e imágenes fijas. Nada se puede mover un visitante más de una presentación visual fuerte y una página web para organizaciones no lucrativas definitivamente deben tomar las medidas para garantizar las imágenes visuales en el sitio de promover eficazmente la causa.

Por supuesto, también se recomienda que el sitio original de integrar el contenido informativo, interesante y atractivo. La palabra escrita puede ser potente y cuando se utiliza correctamente en el contenido de un sitio web, que puede ser de gran impresionar a los visitantes. Como una organización no lucrativa tendrá que atraer a los visitantes a la acción, el contenido del sitio tiene que ser atractivo e inspirador.

El contenido del sitio también tiene que proporcionar instrucciones claras sobre cómo apoyar a la organización no lucrativa. Si usted está solicitando donaciones o voluntarios, debe ser muy claro en la forma de presentar esa información a los visitantes. De esta manera, la confusión se puede mantener al mínimo y los visitantes del sitio pueden tomar medidas inmediatas.

Desarrollar un sitio web para organizaciones no lucrativas pueden requerir un poco de esfuerzo adicional, pero ese esfuerzo será bien vale la pena si la misión de la empresa es un apoyo eficaz. Una vez que el sitio web ha sido diseñado y publicado, el resto se convierte en mucho más fácil.
publicado por dejamepasar a las 16:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad