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14 de Mayo, 2012 · General

Coaching para ganar dinero

Entrenamiento otras personas sobre cómo pueden hacer ciertas cosas por sí mismos o la forma en que pueden lograr sus objetivos no es sólo una recompensa, sino también una tarea muy gratificante. Es una manera de hacer uso de sus talentos y habilidades para que pueda ayudar a estas personas a realizar plenamente su potencial o avanzar en sus carreras elegidas.

He aquí cómo usted puede ganar dinero a través del coaching:

1. Conocer las necesidades y demandas de su mercado objetivo. ¿Qué tipo de información necesitan? ¿Qué habilidades que quieren aprender? ¿Cuáles son los temas más urgentes que están enfrentando actualmente? ¿Qué es lo que necesitan para mejorar la calidad de sus vidas? Usted tendrá que aprender estas cosas de esta manera puede diseñar un programa de entrenamiento que pueden colmar las lagunas e insuficiencias en la vida de su potencial cliente.

2. Del Banco Mundial sobre su experiencia. Enumerar toda la información que necesita el mercado objetivo y escoger aquellos que conocen muy bien. Recuerde, no es una decisión inteligente para tocar temas que no conocen muy bien como tiene que ser una gran fuente de información a sus clientes. Esta es la única manera que usted puede dar a estas personas de gran valor por su dinero.

3. Haga su investigación. Usted no puede saberlo todo. Sin embargo, aún puede ofrecer información completa y detallada a sus clientes mediante la realización de una amplia investigación para obtener información más relevante que potencialmente pueden ayudar a sus clientes a comprender mejor el mensaje de que usted está tratando de transmitir.

3. Crear un libro electrónico / módulo. No se puede confiar en su memoria. Si desea que sus programas de entrenamiento para funcionar sin problemas y si usted quiere asegurarse de que usted será capaz de ofrecer cualquier tipo de información único que se necesita por sus clientes, crear un material escrito que pueda guiar a todos en todas partes. Esto, definitivamente, seguirá a realizar un seguimiento.

4. Práctica. Como se suele decir, la práctica hace al maestro. Para ofrecer a sus clientes un programa de entrenamiento que está cerca a la perfección, tenga en cuenta la práctica de todo el asunto delante de una tercera parte objetiva que fácilmente le puede decir las cosas que usted necesita para mejorar en hacer que sus programas de entrenamiento más impactante y más valiosa a los ojos de su mercado objetivo. Tome cada opinión y comentar de manera constructiva y hacer los ajustes necesarios antes de lanzar su producto a base de la información.
publicado por dejamepasar a las 16:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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