Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
09 de Febrero, 2015 · General

/ consejos para conseguir ingresos residuales

La creación de un ingreso residual de casa es muy intrigante. Si decide participar en un negocio en casa para crear un ingreso residual, aquí hay 7 consejos para saltar empezar.

1. Asegúrese de que su decisión es firme. Usted ve, tomar una decisión vs haciendo un contraste decisión firme bruscamente. La razón por la que digo esto es porque hay miles, si no millones, que deseen hacer más dinero desde casa. Hacer rendir el dinero es la parte fácil. La decisión de aguantar hasta el final para hacer que el dinero es la parte difícil.

¿Por qué? Las estadísticas muestran que más del 95% de las nuevas empresas basadas en casa fracasan en los primeros 90 a 120 días. ¿Por qué es esta tasa de fracaso es tan alto? Muy buena pregunta. En mi opinión, la decisión inicial de participar no fue una decisión firme. Eso significa que de continuar adelante sin importar lo que pase. Habrá obstáculos, desafíos, reveses, etc. en el camino. Pero si usted tiene una mentalidad firme 'no importa qué ", que están en su camino.

2. Obtener el apoyo de sus seres queridos. Ejecución de un negocio basado en casa es un trabajo duro. Al igual que cualquier otro negocio, debe tener el apoyo de su cónyuge, pareja, familia, ser querido, o la persona que está más cerca de usted y su vida. Sin su apoyo y el "qué, no importa" actitud del paso 1 anterior, caerás en el 95% de que dejar de fumar, dejar, o simplemente pasar a algo más fácil.

3. Establecer un lado un espacio de trabajo a domicilio. Configuración del entorno de trabajo a domicilio es crucial. Es importante que su tratamiento su trabajo desde el área de la oficina en casa como su oficina típica de 9 a 5. Cuando usted está en su trabajo de oficina en casa que usted está allí para trabajar. Usted está ahí para hacer las cosas. Usted está allí para promover su negocio. Eliminar las distracciones pueden ser un reto cuando se trabaja desde su casa. Trate de limitar tanto como sea posible.

4. Administrar su tiempo. Es muy fácil llegar a ser consumido con su ordenador portátil o su PC cuando se trabaja desde su casa. Hay un montón de información y educación para un vendedor en línea o trabajar desde casa experto para procesar. Tómelo día a día y asegúrese de equilibrar su tiempo para la familia, recreación, etc. Cuando se equilibran estás fresco. Su negocio debe ser considerado como un maratón y no un sprint.

5. Encontrar un mentor. Tener un mentor es muy importante cuando se trabaja desde su casa. Esperemos que su mentor es un experto ingreso residual y muy exitoso. Después de todo, que es el mejor que hay que aprender de los mejores. Un mentor es alguien que puede ayudarle cuando lo necesite. Un mentor es alguien que usted respeta. Un mentor es alguien que ya ha logrado algo que desea lograr. Hay grandes mentores disponibles en línea hoy. Tómese el tiempo un encontrar el suyo.

6. Hay que ser profesional. Independientemente de su negocio, asegúrese de que usted se lleva como profesional. ¿Qué es un profesional? Alguien que respeta a los demás, trata a su negocio en casa como cualquier otro negocio, y trata de ayudar a otros en el camino.

7. Automatice su negocio tanto como sea posible. Recuerde que usted es una sola persona. Pero, con las herramientas de marketing automatizados que trabajan para usted son vitales. Las herramientas de marketing adecuadas pueden reemplazar parte del factor humano. Y, si la instalación son correctamente fácil de manejar (a diferencia de algunos de los empleados).

Tomando en consideración estos 7 consejos puede ayudarle a alcanzar su meta de ingresos residuales antes cuando trabajan desde casa.
publicado por dejamepasar a las 20:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» La forma más segura de generar ingresos extras para mamas
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad