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11 de Febrero, 2015 · General

Construir equipos de trabajo

Pequeños grupos de trabajo son componentes cruciales de las organizaciones, y necesitan de las habilidades de comunicación de formación de equipos eficaces para los líderes. El desglose de las tareas y dividiéndolos entre grupos de empleados crea mayores oportunidades para la interacción y el entendimiento mutuo. Por otra parte, los estudios han demostrado que los conjuntos organizados de menor número de trabajadores son más eficientes en la ejecución de tareas de organización especificados que trabajar con muchos empleados.

Sin embargo, mientras que los equipos pueden obtener contribuciones constructivas de cada miembro, esto no es siempre el caso. El secreto está en la capacidad del líder del equipo para inspirar a cada jugador, teniendo en cuenta que la obtención de las contribuciones individuales es la razón de ser de trabajo en pequeños grupos. Las siguientes habilidades cruciales pueden transformar la comunicación en la formación de equipos:

Comunicar la orden del día antes de las reuniones

Para empezar, excepto en el caso de una emergencia, es imprescindible que se comunique la agenda de una reunión anterior. Esto ofrece a los miembros del equipo la oportunidad de investigar es decir, recopilar datos e información pertinentes. Un jefe de equipo puede asignar agendas a miembros específicos y pedirles que informar en la siguiente reunión.

Una reunión precedida de bases adecuada suele ser productiva ya que los miembros están facultados para compartir conocimiento. Dicha reunión también toma un tiempo más corto, porque los miembros están familiarizados con los temas, haber tenido tiempo para recopilar la información pertinente. El trabajo en equipo es un producto de participantes informados que contribuyen ideas en un ambiente de mutua.

Entender los comportamientos individuales

Equipos formados por miembros de diferentes orígenes, con caracteres divergentes, y los líderes tienen que apreciar este hecho. Nunca se debe esperar que todos sean elocuentes o voluble. A pesar de esto, aún Reservados queridos pueden salir de sus closets, si los líderes a entender los patrones de comportamiento de sus seguidores. Depende de cómo se comunica con y trata a cada miembro.

Crear un ambiente en el que cada jugador aporta una idea a pesar de su introversión. Actividades de trabajo en equipo dan resultados impresionantes cuando el líder entiende exhaustivamente su equipo y la forma en que cada miembro se comunica.

Dale una oportunidad a todo el mundo

Nunca presidir una reunión de espectadores, donde unos pocos miembros del equipo dominan procedimientos. Si bien es importante para permitir que los vocales a que contribuyan, instar al resto de expresar sus opiniones. Para permitir que unas pocas personas que dominan y los procedimientos de influencia equivale a destruir el espíritu de equipo.

Formar grupos más pequeños

Si tu equipo es lo suficientemente grande, crear grupos de incluso menos empleados. Por ejemplo, asignar tareas a personas o grupos de dos o tres personas. Haga estas unidades especiales para hacer presentaciones en las tareas asignadas. A medida que responden a las preguntas durante las sesiones plenarias, ganarán confianza, aumentando así la productividad. Esta estrategia también es eficaz en el aprovechamiento de los conocimientos individuales y mejorar la colaboración y la autoexpresión.

Afirmar contribuciones positivas

Los seres humanos les encanta ser apreciado, sobre todo cuando se trata del líder. Se inculca en nosotros desde el nacimiento ya través de nuestros sistemas educativos. Como líder, practicar afirmación positiva. Mencione personas sobresalientes por su nombre y les encomiendo en público y en privado. Impresiona al grupo la importancia de hacer contribuciones positivas. Esta es una de las habilidades de comunicación la creación de equipos más importantes para un líder de equipo.

rechazar diplomáticamente

Dinámicas de grupo contribuyen a las diferencias entre los miembros, pero los líderes deben entender cómo manejar contribuciones objetables. Las reprimendas y advertencias pueden provocar un cambio inmediato de la conducta en función del tono y espíritu de entrega. Si es necesario, los miembros problemáticos necesitan ser mostrado la puerta debido a una falta grave. Cualquiera que sea la situación negativa, ser diplomático en sus acciones y el lenguaje que utiliza. Recordar las actividades de trabajo en equipo pueden provocar la energía negativa y hay que manejar estos temas con sensatez.

evitar el favoritismo

Por último, la comunicación en la formación de equipos está en peligro si se discrimina o favorecer cualquier persona. Los líderes eficaces saben los peligros de ser parcial y optan por crear un vínculo con cada miembro del grupo. Apreciar a todo el mundo y evitar el uso de lenguaje especial o codificado implicar cariño hacia algunos miembros. Siendo imparcial en todo momento porque cada miembro es una pieza vital del conjunto.

En conclusión, sólo se pueden alcanzar las metas y objetivos asignados a su equipo cuando la comunicación eficaz como líder. Cada miembro tiene contribuciones valiosas cuando se coloca en un ambiente inspirador. Si usted hace ejercicio estos siete habilidades, esperar las actividades del equipo de producción y de rejuvenecimiento.
publicado por dejamepasar a las 12:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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