Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
29 de Mayo, 2012 · General

Consejos para coach online

Continua el crecimiento de su lista. Sólo tienes que creerme cuando digo que en la comercialización del Internet, el dinero es, en efecto, en la lista. Por lo tanto, no deje de aumentar el número de sus suscriptores. Sus clientes potenciales no dudará en hacer negocios con usted si:

Usted es considerado un experto / autoridad en su nicho

Si se les ofrecen regalos como libros electrónicos, con, boletines especiales, y los informes

Si usted les da una garantía de que no recibirá mensajes de spam de usted

Si usted promete no compartir su información de contacto a otras personas

Si se simplifica el proceso de suscripción

Si usted les da la opción de darse de baja en cualquier momento y sin preguntas

Asegúrese de que sólo atraen a clientes potenciales. Recuerde, usted pasará la enorme cantidad de tiempo haciendo los seguimientos y usted no quiere perder su tiempo en aquellas personas que no están claramente que compran a usted, no importa lo que pase. Recuerde, en la construcción de la lista, la calidad es mucho más importante que la cantidad.



Utilice las redes sociales. Usted será capaz de llegar a más personas que puedan estar interesados ​​en sus programas de entrenamiento si usted usa Google y Facebook, y Twitter. Si usted tiene el dinero para gastar, me permito sugerir la colocación de anuncios en estos sitios. También puede crear sus propias cuentas y las usan para "mezclarse" con su público objetivo. Es importante que no te emociones para vender programas. Lo que realmente iba a funcionar es si se educa primero antes de vender.

Establecer su experiencia. Yo consideraría esto como uno de los pasos más importantes. Ya ves, no importa qué tan visible que se encuentran en la arena en línea, si usted no está conocido como alguien que está bien informado en su lugar, no hay manera de que usted puede hacer que la gente a inscribirse. Estos son algunos consejos útiles:

Compartir información en profundidad a través de la comercialización del artículo. Escribe varios artículos sobre temas relacionados con su nicho y escribir guías de cómo hacerlo. Entonces, su distribución a los directorios populares sobre todo Ezinearticles. Basados ​​en palabras clave artículos que contienen información útil por lo general ocupan un lugar muy bien en los motores de búsqueda por lo que definitivamente le puede dar el tipo de exposición que usted necesita.

¿Es blog y foro de comentarios. Visita los blogs más populares y foros relacionados con su nicho. Entonces, dar respuestas a las preguntas, ofrecer consejos, o compartir algunas técnicas asombrosas sobre cómo hacer las cosas o cómo resolver un problema.

Escribir y distribuir libros electrónicos cortos. Elige un tema muy interesante relacionado con su nicho de mercado y escribir un libro electrónico sobre él. Sé muy generoso al dar información útil, asombroso. Distribuir los libros electrónicos a las personas que se suscriban a su lista y animarlos a enviar el libro a todas las personas que conocen.

Participar en los seminarios ofrecidos por los líderes del sector. Vea si usted puede ser invitado como uno de los oradores invitados. Ponga su mejor pie adelante cuando hundiendo sus dientes en este esfuerzo para que pueda impresionar a la audiencia. Después de eso, dar a sus tarjetas de visita para todos los asistentes.

Por cierto, ¿quieres saber más sobre la comercialización del artículo? Si es así, descargar mi formación privada aquí: Guía de la comercialización del artículo.

¿O usted desea aprender más acerca de cómo le enseño a mis clientes para crear programas de entrenamiento simples que crean los ingresos mucho más que la creación de productos de información?
publicado por dejamepasar a las 16:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad