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31 de Mayo, 2012 · General

Usar social media

Social Media ofrece sus primeras sorpresas!

    
... las viejas tácticas que usaban el año pasado o dos años o tres años en los medios sociales no son realmente va a funcionar en la era social.


No sólo! Incluso para los medios de comunicación social en sí, las reglas a seguir evolucionando sin pausa. Lo que aprendimos el año pasado, ya no vive. Esta es la rapidez con medios de comunicación social se está moviendo en este momento, especialmente Facebook, cuya reciente salida a bolsa de miles de millones sin duda impulsará el desarrollo y evolución de su la Plataforma Social. Debemos, por el mismo tiempo, ver SNS otra seguir el ritmo. Pero primero vamos a ver cómo vamos a hacer el trabajo para nosotros en Facebook 2012. Conocer el gigante del SNS sin duda ayudará en el manejo de la comercialización en los medios de comunicación social, de una manera más con los pies en la tierra camino.

Esta es mi visión en siete puntos:

1. No ponga todos sus huevos en la canasta de Facebook ... Al menos no por ahora. Facebook es un eficiente Sistema Nacional de Salud, con una ventanilla única como plataforma para los profesionales de marketing, que buscan con facilidad "dirigibles" las masas y las estadísticas en tiempo real. Pero hasta ahora, los estudios han demostrado, sobre todo el de Ehrenberg-Bass Instituto, que sólo el 1% de los fans de la página de Facebook realmente comprometerse con las marcas. Esto no quiere decir que Facebook es un medio ineficaz, que sólo sugiere que antes de usar Facebook como un brazo de comercialización, uno debe saber lo que es un Sistema Nacional de Salud puede hacer y lo que no se puede.

Con casi 1 mil millones de usuarios del módulo de funciones alrededor de todo el mundo, alcanzando el 1% sería un gran logro y en micro-mercado de Mauricio, de llegar y la participación del 1% de locales 300 000 FB-base de usuarios directamente a través de Facebook sería simplemente fenomenal.

2. No se olvide: Un "Al igual que" no es una promesa de venta - Gusto en Facebook es nada más que decir "pulgares arriba" para un producto, mensaje o comentario. Usted tendrá que trabajar duro en la milla extra para conseguir un centavo primera vez de un "me gusta". A igual que no es un voto, o el compromiso comercial. Usted tendrá que ir a una auténtica participación social y diplomática para ganar algo extra que convierte a alguien en un cliente respetable y feliz. Esta regla de Social Media Marketing no cambiará nunca. Recuerde que!

Futhermore, con Facebook Al igual que la eliminación de la barrera para que las personas interactúan con páginas de fans, se ha convertido en más que evidente que más tarea que se debe hacer sobre la manera de construir una base de fans más fuerte y más interactivo.

3. No se asuste ... Ajuste a la línea de tiempo. Va a ser impresionante - ¿Todavía no en la facilidad con la página de división y en la portada grande? Esto es normal, pero permite a tus amigos a ver quién eres, de un solo vistazo. Todo está ahí, en una sola página, con una cubierta de 851 píxeles para representar su perfil impresionante.

Ahora, imagina hacer lo mismo con su marca, producto o servicio. Una cubierta realmente grande, un puesto pegajosas para su funcionamiento de estrellas comunicados. Será todo acerca de la visibilidad para los píos que gastan un promedio de 55 minutos al día en Facebook. ¿Te imaginas de su escaparate o el panel de Billboard en el formato real de la página FB?

Las actualizaciones siguientes sorprendentes vendrá con nueva línea de tiempo para las páginas de: • A grandes de lona 810px 520px contra de edad (casi un impresionante aumento de 56% de la superficie)

• Todo lo que va de interés intuitivamente en la parte superior, justo debajo de la portada. Fotos, Aplicaciones, gustos y nada más en el lado izquierdo torpes.

• Fijación de un anuncio en particular durante 7 días a la parte superior, ahora es posible: basta con hacer clic en la estrella para que sea más amplia, o en el lápiz para fijarlo a la parte superior de la página, ocultar o borrar.

Mensajería privada una página de fans va a ser posible. Esa función le faltaba y finalmente se subió con él, ayudando a una mejor interacción.

• Panel de Administración y controles nuevos estarán disponibles en el rastro de la instalación de nueva línea de tiempo para garantizar próxima al tiempo real estadísticas y un mejor seguimiento Fan Page.

4. No huir de comentarios negativos y Mensajes, sólo tiene que acudir a su favor - La razón detrás de la reticencia del Marketeer de en el uso de Facebook como un Power-herramienta, es el temor a comentarios negativos: "¡Madre mía, ¿Qué pasaría si alguna vez ha tenido comentarios negativos que tendría! dañar nuestra marca para siempre! "

Por mi parte, les resultará más interesante que los comentarios negativos sobre la pared de mi que no tener comentarios o preguntas en todos mis productos y para mí. Más vale que las malas palabras en la pared de tener controlados estas palabras se dice en la tienda local, sin que usted lo sepa.

Sólo se reactiva en forma cívica, diplomática en la forma en que se encargará de lo malo. Siempre es mejor decir: ". Sí señora, somos Roger eso y hará todo lo posible para cambiar ese estado de cosas Nos vemos de nuevo pronto."

    
Como Mari Smith dice: "Mantener una cultura positiva".

5. No se debe publicar para no decir nada y no se quedan mudos durante mucho tiempo - El secreto es mantener el equilibrio razonable entre la relevancia, el contenido y el silencio de radio, especialmente en la propia página web propia. Uno tiene que pensar en la carga y la capacidad de suministro de noticias para los fans o amigos para digerir el flujo de mensajes que provienen de la "Facebookverse".

He estado experimentando situaciones de sobrecarga y la ausencia de carga con mis propias líneas de tiempo y páginas de fans, y los resultados han mostrado desinterés en ambos casos. He perdido amigos y fans, debido a un exceso de información y en el otro lado, la pérdida de velocidad de apoyo debido a la ausencia de períodos contables.

Planifique sus acciones de Social Media con, atmost, dos breves actualizaciones pertinentes al día. Si usted ha sido lo suficientemente sabio como para vincular de forma selectiva la página de FB con otros repetidores relevantes Medios de Comunicación Social, el trabajo se realiza de forma automática, no por usted personalmente. Usted se sentirá más como un amigo de un intercambio de correo basura uno. Compartir la información de afuera 'tiene una mejor percepción sobre todo cuando está la promoción de su marca. Usted se siente más social.

6. No utilizar Facebook como una isla en medio de un medios de comunicación social "Merryland". Sólo Link Up - Construye tu propia red social. Consigue tu Facebook conectado a otras redes sociales. Obtenga su FanPage para interactuar con Twitter de su marca, Flicker, cuentas BranchOut. No dude en invertir tiempo, energía y algo de dinero en aplicaciones de Facebook y las fichas con el fin de hacer de su Facebook "promospot" (Un lugar para la promoción en Facebook, obviamente) interactivo y animado. Si usted puede conseguir algunos fans conectados a su página durante 5 minutos sobre una base diaria (por lo general pasa un promedio de 55 minutos en FB), entonces usted está en el camino correcto.

Pero cuidado, la vinculación requiere una vigilancia implacable de contenido, y la creación de sustancias. Social Media es intensivo en recursos humanos!

7. No desprecies las cifras - Facebook va a llegar a la mil millones de usuarios marca a mediados de año. Esto es un hecho! Conocer la evolución socialmediaverse le ayuda a elegir las mejores opciones para el futuro de su marca. Si la participación masiva es el objetivo, la conciencia debe permanecer el foco principal.

Mantenerse al corriente con cómo se mueve el mercado local de Facebook. Por ejemplo, aquí, en Mauricio, nuestro mercado oscila entre 280 000 y 305 000 usuarios de los cuales 45% son usuarios de sexo femenino y 58% en la 13-24 años de edad, rango, que sólo nos deja con una piscina de 128 100 usuarios con el Real el poder adquisitivo de convencer y de comprometerse con.

Por otra parte, que se enteró de que el estado actual de los medios sociales es inmensamente amplia y aún no domesticado por completo.. Eso es justo lo suficiente para sentir las próximas tendencias de 2012.

• 2.1 millones de usuarios de Internet en todo el mundo de los cuales 323,494 en la Isla Mauricio

• Casi 500 millones de usuarios de Facebook conectarse desde sus dispositivos móviles

• 250 millones de tweets han sido enviados a diario en octubre de 2011

• Los 3.146 millones de cuentas de correo electrónico existe

• 300 millones de sitios web se han añadido en el 2011 arriba a 555 millones en 2012

• 1 billón (1 000 000 000 000) Retransmisiones de video en YouTube

Y sin embargo, sólo 41 años desde el primer correo electrónico fue enviado en 1971.

Y sí ... Realmente tenemos que coger ese tren grande y gordo!
publicado por dejamepasar a las 09:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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