Usar social media
Social Media ofrece sus primeras sorpresas!
... las
viejas tácticas que usaban el año pasado o dos años o tres años en los
medios sociales no son realmente va a funcionar en la era social.
No sólo! Incluso para los medios de comunicación social en sí, las reglas a seguir evolucionando sin pausa. Lo que aprendimos el año pasado, ya no vive. Esta
es la rapidez con medios de comunicación social se está moviendo en
este momento, especialmente Facebook, cuya reciente salida a bolsa de
miles de millones sin duda impulsará el desarrollo y evolución de su la
Plataforma Social. Debemos, por el mismo tiempo, ver SNS otra seguir el ritmo. Pero primero vamos a ver cómo vamos a hacer el trabajo para nosotros en Facebook 2012. Conocer
el gigante del SNS sin duda ayudará en el manejo de la comercialización
en los medios de comunicación social, de una manera más con los pies en
la tierra camino.
Esta es mi visión en siete puntos:
1. No ponga todos sus huevos en la canasta de Facebook ... Al menos no por ahora. Facebook
es un eficiente Sistema Nacional de Salud, con una ventanilla única
como plataforma para los profesionales de marketing, que buscan con
facilidad "dirigibles" las masas y las estadísticas en tiempo real. Pero
hasta ahora, los estudios han demostrado, sobre todo el de
Ehrenberg-Bass Instituto, que sólo el 1% de los fans de la página de
Facebook realmente comprometerse con las marcas. Esto
no quiere decir que Facebook es un medio ineficaz, que sólo sugiere que
antes de usar Facebook como un brazo de comercialización, uno debe
saber lo que es un Sistema Nacional de Salud puede hacer y lo que no se
puede.
Con
casi 1 mil millones de usuarios del módulo de funciones alrededor de
todo el mundo, alcanzando el 1% sería un gran logro y en micro-mercado
de Mauricio, de llegar y la participación del 1% de locales 300 000
FB-base de usuarios directamente a través de Facebook sería simplemente
fenomenal.
2. No
se olvide: Un "Al igual que" no es una promesa de venta - Gusto en
Facebook es nada más que decir "pulgares arriba" para un producto,
mensaje o comentario. Usted tendrá que trabajar duro en la milla extra para conseguir un centavo primera vez de un "me gusta". A igual que no es un voto, o el compromiso comercial. Usted
tendrá que ir a una auténtica participación social y diplomática para
ganar algo extra que convierte a alguien en un cliente respetable y
feliz. Esta regla de Social Media Marketing no cambiará nunca. Recuerde que!
Futhermore,
con Facebook Al igual que la eliminación de la barrera para que las
personas interactúan con páginas de fans, se ha convertido en más que
evidente que más tarea que se debe hacer sobre la manera de construir
una base de fans más fuerte y más interactivo.
3. No se asuste ... Ajuste a la línea de tiempo. Va a ser impresionante - ¿Todavía no en la facilidad con la página de división y en la portada grande? Esto es normal, pero permite a tus amigos a ver quién eres, de un solo vistazo. Todo está ahí, en una sola página, con una cubierta de 851 píxeles para representar su perfil impresionante.
Ahora, imagina hacer lo mismo con su marca, producto o servicio. Una cubierta realmente grande, un puesto pegajosas para su funcionamiento de estrellas comunicados. Será todo acerca de la visibilidad para los píos que gastan un promedio de 55 minutos al día en Facebook. ¿Te imaginas de su escaparate o el panel de Billboard en el formato real de la página FB?
Las
actualizaciones siguientes sorprendentes vendrá con nueva línea de
tiempo para las páginas de: • A grandes de lona 810px 520px contra de
edad (casi un impresionante aumento de 56% de la superficie)
• Todo lo que va de interés intuitivamente en la parte superior, justo debajo de la portada. Fotos, Aplicaciones, gustos y nada más en el lado izquierdo torpes.
•
Fijación de un anuncio en particular durante 7 días a la parte
superior, ahora es posible: basta con hacer clic en la estrella para que
sea más amplia, o en el lápiz para fijarlo a la parte superior de la
página, ocultar o borrar.
• Mensajería privada una página de fans va a ser posible. Esa función le faltaba y finalmente se subió con él, ayudando a una mejor interacción.
•
Panel de Administración y controles nuevos estarán disponibles en el
rastro de la instalación de nueva línea de tiempo para garantizar
próxima al tiempo real estadísticas y un mejor seguimiento Fan Page.
4. No
huir de comentarios negativos y Mensajes, sólo tiene que acudir a su
favor - La razón detrás de la reticencia del Marketeer de en el uso de
Facebook como un Power-herramienta, es el temor a comentarios negativos:
"¡Madre mía, ¿Qué pasaría si alguna vez ha tenido comentarios negativos
que tendría! dañar nuestra marca para siempre! "
Por
mi parte, les resultará más interesante que los comentarios negativos
sobre la pared de mi que no tener comentarios o preguntas en todos mis
productos y para mí. Más
vale que las malas palabras en la pared de tener controlados estas
palabras se dice en la tienda local, sin que usted lo sepa.
Sólo se reactiva en forma cívica, diplomática en la forma en que se encargará de lo malo. Siempre
es mejor decir: ". Sí señora, somos Roger eso y hará todo lo posible
para cambiar ese estado de cosas Nos vemos de nuevo pronto."
Como Mari Smith dice: "Mantener una cultura positiva".
5. No
se debe publicar para no decir nada y no se quedan mudos durante mucho
tiempo - El secreto es mantener el equilibrio razonable entre la
relevancia, el contenido y el silencio de radio, especialmente en la
propia página web propia. Uno
tiene que pensar en la carga y la capacidad de suministro de noticias
para los fans o amigos para digerir el flujo de mensajes que provienen
de la "Facebookverse".
He
estado experimentando situaciones de sobrecarga y la ausencia de carga
con mis propias líneas de tiempo y páginas de fans, y los resultados han
mostrado desinterés en ambos casos. He
perdido amigos y fans, debido a un exceso de información y en el otro
lado, la pérdida de velocidad de apoyo debido a la ausencia de períodos
contables.
Planifique sus acciones de Social Media con, atmost, dos breves actualizaciones pertinentes al día. Si
usted ha sido lo suficientemente sabio como para vincular de forma
selectiva la página de FB con otros repetidores relevantes Medios de
Comunicación Social, el trabajo se realiza de forma automática, no por
usted personalmente. Usted se sentirá más como un amigo de un intercambio de correo basura uno. Compartir la información de afuera 'tiene una mejor percepción sobre todo cuando está la promoción de su marca. Usted se siente más social.
6. No utilizar Facebook como una isla en medio de un medios de comunicación social "Merryland". Sólo Link Up - Construye tu propia red social. Consigue tu Facebook conectado a otras redes sociales. Obtenga su FanPage para interactuar con Twitter de su marca, Flicker, cuentas BranchOut. No
dude en invertir tiempo, energía y algo de dinero en aplicaciones de
Facebook y las fichas con el fin de hacer de su Facebook "promospot" (Un
lugar para la promoción en Facebook, obviamente) interactivo y animado.
Si
usted puede conseguir algunos fans conectados a su página durante 5
minutos sobre una base diaria (por lo general pasa un promedio de 55
minutos en FB), entonces usted está en el camino correcto.
Pero cuidado, la vinculación requiere una vigilancia implacable de contenido, y la creación de sustancias. Social Media es intensivo en recursos humanos!
7. No desprecies las cifras - Facebook va a llegar a la mil millones de usuarios marca a mediados de año. Esto es un hecho! Conocer la evolución socialmediaverse le ayuda a elegir las mejores opciones para el futuro de su marca. Si la participación masiva es el objetivo, la conciencia debe permanecer el foco principal.
Mantenerse al corriente con cómo se mueve el mercado local de Facebook. Por
ejemplo, aquí, en Mauricio, nuestro mercado oscila entre 280 000 y 305
000 usuarios de los cuales 45% son usuarios de sexo femenino y 58% en la
13-24 años de edad, rango, que sólo nos deja con una piscina de 128 100
usuarios con el Real el poder adquisitivo de convencer y de comprometerse con.
Por
otra parte, que se enteró de que el estado actual de los medios
sociales es inmensamente amplia y aún no domesticado por completo.. Eso es justo lo suficiente para sentir las próximas tendencias de 2012.
• 2.1 millones de usuarios de Internet en todo el mundo de los cuales 323,494 en la Isla Mauricio
• Casi 500 millones de usuarios de Facebook conectarse desde sus dispositivos móviles
• 250 millones de tweets han sido enviados a diario en octubre de 2011
• Los 3.146 millones de cuentas de correo electrónico existe
• 300 millones de sitios web se han añadido en el 2011 arriba a 555 millones en 2012
• 1 billón (1 000 000 000 000) Retransmisiones de video en YouTube
Y sin embargo, sólo 41 años desde el primer correo electrónico fue enviado en 1971.
Y sí ... Realmente tenemos que coger ese tren grande y gordo!
|
 |
.Calendario |
 |
Mayo 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|