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17 de Diciembre, 2011 · General

Consejo para lanzar productos online

Esta fórmula supone que se ha construido una lista. Eso es un sistema completamente diferente o un artículo. Sin una lista, no habrá ventas o actividad. Muy importante que leas mis otros artículos acerca de cómo construir uno.

Conseguir personal con sus suscriptores. A su vez un lanzamiento en una agradable conversación larga con los suscriptores de su lista. Invítelos a su mundo. De este modo, en realidad toman en la propiedad del producto. Se sienten como ellos lo han creado con usted. ¿Cómo?

Encuesta de la lista.

Sugerencia: el cultivo de tomates. Obtener su "lista" para ayudarle a diseñar su producto. Recopilar datos a través de las respuestas. Use Survey Monkey, o simplemente enviar un correo electrónico con dos o tres preguntas ... como ... "Tengo un montón de preguntas todo el tiempo acerca de cómo cultivar tomates grandes y jugosos".

"He estado pensando en crear un producto (juntar una guía sobre cómo hacer esto) sobre el crecimiento de tomates espectacular. ¿Qué debo poner en él? Quiero asegurarme de cubrir todas las bases. Esto es lo que quiero decir .. . Si usted y yo estábamos en el jardín, lo que tus dos preguntas que? "

¡Dale al botón de respuesta y que me haga saber.

Saludos cordiales,

Su nombre

PD Sí, lo digo en serio. Realmente quiero saber de ti. Hit respuesta ahora y dime lo que me pedía.

El siguiente paso ...

Tome las respuestas de las preguntas que hagas y esbozar un diseño de producto.

En su correo electrónico junto a ellos.

"¿En qué formato te gustaría conseguir esto en?"

E-book?

Copia en papel?

CD?

Video?

Hit respuesta y quiero saber cómo iba a ser más valioso para usted.

PD Me pregunto cuánto cobrar el resto del mundo para ello. Naturalmente, me voy a dar mis suscriptores un descuento significativo en el producto, pero ¿qué cree usted que el resto del mundo debe pagar por un producto como este?

El siguiente paso.

Después de reunir todos los "datos" ver si hay suficiente interés para crear un producto basado en las respuestas.

Si es en forma de video, hacer uno, que en tu blog y enviar el enlace a tu lista y pídeles que verlo (hágales saber que usted no es un camarógrafo profesional), pero este es uno de mis mejores consejos o secretos . ¿Por qué no verlo y que me haga saber lo que piensas.

Esto se basa PRUEBA social a través de WEB 2.0

La gente entra en tu blog, ver tus videos y hacer comentarios. (Esté preparado para algo que criticar (constructivamente con suerte) la iluminación, el sonido, etc) Recuerda que es la información que la gente está buscando. Su trabajo consiste en darles la información de mayor calidad en los más fáciles de digerir y aplicar el método.

Este es el golpe muy amplio, pero ilustra un método de crear un producto que tiene demanda. No es que usted cree que va a vender.

"La Fórmula de lanzamiento de productos" es el tema de actualidad candente en la
mundo de la "comercialización del Internet." Jeff Walker está a punto
de lanzar su tan esperado "Lanzamiento de Producto Fórmula 2.0.

Los que poseen el lanzamiento original del producto pregunto Fórmula
"Lo que es diferente en la versión 2.0" y los que no recibieron
el original, se preguntan si es correcto para ellos. El 25 de marzo,
el nivel de ruido alcanzarán un pico, y miles decidirá
que la fórmula de lanzamiento de productos nuevos es el adecuado para ellos.

Curiosamente, es en ese punto que muchos se hacen una enorme
error, cuando ese error nunca ha sido más fácil de evitar.

El error que va a hacer es que voy a comprar de lanzamiento de productos
Fórmula 2,0 en la emoción en vez de la lógica. Lo van a comprar en
impulso en lugar de tomar unos minutos para comprar en realidad
alrededor.

Conozco a Jeff Walker durante muchos años. Creo que lo primero que
se reunió en 2003 en un taller de Joel Christopher. Yo uso Jeff Walker
las enseñanzas de casi todos los días. Me he empapado lo mismo en su
tácticas que las utilizan a menudo sin pensamiento consciente.

Así que, para mí la decisión de si o no alguien de lanzamiento o
el relanzamiento de un producto a través de Internet puede beneficiar
enormemente de obtención y utilización de una copia de lanzamiento del producto
La fórmula es una pregunta que no.

Desde que la Fórmula de lanzamiento de productos, incluso te enseña a tratar a un mayor
afiliados de promoción de productos como el lanzamiento de un producto, sinceramente,
Creemos que los vendedores serios afiliado debe considerar
obtener una copia. Muchos de Jeff estudios de casos son de afiliados
comerciantes que solicitaron la enseñanza de Jeff a las promociones de afiliados
y fácilmente ganado de alta de cinco cifras comisiones. Para mí, eso es
impresionante!

Voy a hacer la suposición muy grande que después de una cuidadosa
análisis, que ha concluido que la Fórmula de lanzamiento de productos es
adecuado para usted.

Su siguiente pregunta lógica debería ser: "¿Quién cree usted obtener una copia
de. "Fórmula de lanzamiento del producto será promovido por una gran cantidad de
afiliados, y muchos de ellos (incluido yo mismo) se ofrecen
bonos como una manera de diferenciar sus ofertas.

Puesto que usted va a terminar con el mismo producto básico, no importa que
misma es realizada por, no tiene sentido comprar sobre la base de
que ofrece el bono más apropiado para usted?

Ahí es donde ese "grave error" que te lo advertí sobre
en el título entra en juego es donde ese error fundamental puede
tan fácil de evitar.

Usted consigue el mejor trato en la Fórmula de lanzamiento de productos mediante la adopción de
su tiempo (que no reacciona en la emoción o impulso) y, de hecho
comparación de las primas. Yo iría tan lejos como para apuntar a hacer en una hoja
el papel de, con columnas para compararlos. Simplemente haga una lista
de la oferta de afiliados que le llamó la atención, y hacer una lista de
una columna. A continuación, han de otras columnas donde se lista los principales
beneficios.
Entonces sólo tiene que rellenar la cuadrícula de decisiones y hacer una lógica
decisión.

Aquí están algunas de las herramientas que debe utilizar en la toma de la
mejor decisión ... en la localización de "la fórmula del producto mejor lanzamiento
Bono "...

1) Utilice los motores de búsqueda. Habrá un montón de gente
hablando, y la comparación de las primas, por lo que sólo aprovechar su
discusión ... sacar provecho de sus investigaciones. Ir a Google
y "google" frases tales como "Bonos del producto Fórmula de lanzamiento,"
"Mejor Producto de Bonos de la Fórmula de lanzamiento", "Jeff Walker
Lanzamiento de Producto Fórmula ", etc, y luego echa un vistazo a clientes potenciales que
parecen prometedores.

Este enfoque puede apuntar a una bonificación del producto Fórmula de lanzamiento
que es más apropiado para sus necesidades que le han
de otro modo perdido completamente.

Tómese su tiempo y, de hecho mirar a su alrededor. Dado que muchos afiliados
ya han empezado a promover, esto es algo que
en realidad puede hacer ahora ;-)

2) Utilice los foros de discusión. Muchos de marketing de Internet populares
foros de discusión probablemente tendrá temas donde los bonos son
comparación. Incluso hay personas que sólo se iniciará foros
para tal fin.

Otros foros que usted debe comprobar hacia fuera incluyen Internet
Guerreros de marketing, y para los expertos, la comercialización del Internet
Inner Circle.

En estos foros, las personas que cuidan realmente compartir lo Producto
Lanzamiento de bonos Fórmula que han descubierto. Dependiendo de
forma en que el foro es la configuración, puede unirse a la discusión y discutir
los pros y los contras de cada bono. Algunos foros restringir
discusión más que otros, por lo que encontrar uno que satisfaga sus necesidades.

Los motores de búsqueda con frecuencia foros araña popular, por lo que
incluso ser capaz de encontrar los foros discutiendo Fórmula Lanzamiento de Productos
Los bonos a través de los motores de búsqueda.

3) Pida recomendaciones. Simplemente correo electrónico, PM o Skype
amigos y preguntarles acerca de los bonos que realmente les llamó la
la atención.

4) Pregunte si un bono que se otorga es realmente adecuado para usted. No importa
qué gran lanzamiento de producto Bonus Fórmula sonidos, si usted está
no va a usar, es de valor para usted.

Busque las primas que se adapten a sus planes en realidad
el uso del producto.

Evite las primas que le de lado la pista de completar
proyectos importantes, y sólo se agrega el desorden a su disco duro.

Un bono de lógica, si en realidad se está a punto de poner en marcha
un producto, o relanzar un producto, o hacer un mayor afiliado
la promoción se incluyen cosas tales como:

- Un correo de una larga lista que podría impulsar su lanzamiento,
que lleva a la venta directa, los nuevos afiliados, nuevos socios de JV, y
un montón de rumores de su lanzamiento.

- Un seminario en vivo donde se puede intercambiar ideas con potencial
lanzamiento o socios de empresas conjuntas, en las que tal vez podría
poner su proyecto en el hot seat, o donde usted puede aclarar
cosas que usted necesita para comprender a sacar un éxito
lanzamientos de productos.

- Uno-a-uno de consultar con alguien que ha hecho
lanzamientos de productos antes. Tenga cuidado con los de consultoría, sin embargo,
ya que hay un montón de "expertos pretenden" que hay. Eso es
donde usted puede utilizar los motores de búsqueda para comprobar realmente a cabo
el consultor antes de confiar su negocio a él o ella.

Ok, vamos a envolver para arriba ya que este artículo se está mucho tiempo :-)

Lanzamiento de Producto Fórmula 2.0 es un gran producto. Una vez que
darse cuenta de que se ajuste a sus necesidades la única decisión real que
que se tiene es que para ir de. Al condensarse que
decisión hasta su misma esencia, el tomador de decisiones debe
ser el que ofrece "El Mejor Lanzamiento de Producto Bono de fórmula."

Usted decide lo "mejor" significa para usted, entonces usted consigue el
que coincide con sus necesidades.

Siga esta fórmula simple y que no puede ir mal. Usted
actuar en la lógica y la inteligencia en lugar de las emociones
y se apresuró a tomar una decisión. Desde entonces va a hacer
una gran decisión, también será mucho más feliz con él :-)
publicado por dejamepasar a las 14:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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