Consejo para lanzar productos online
Esta fórmula supone que se ha construido una lista. Eso es un sistema completamente diferente o un artículo. Sin una lista, no habrá ventas o actividad. Muy importante que leas mis otros artículos acerca de cómo construir uno.
Conseguir personal con sus suscriptores. A su vez un lanzamiento en una agradable conversación larga con los suscriptores de su lista. Invítelos a su mundo. De este modo, en realidad toman en la propiedad del producto. Se sienten como ellos lo han creado con usted. ¿Cómo?
Encuesta de la lista.
Sugerencia: el cultivo de tomates. Obtener su "lista" para ayudarle a diseñar su producto. Recopilar datos a través de las respuestas. Use
Survey Monkey, o simplemente enviar un correo electrónico con dos o
tres preguntas ... como ... "Tengo un montón de preguntas todo el tiempo
acerca de cómo cultivar tomates grandes y jugosos".
"He
estado pensando en crear un producto (juntar una guía sobre cómo hacer
esto) sobre el crecimiento de tomates espectacular. ¿Qué debo poner en
él? Quiero asegurarme de cubrir todas las bases. Esto es lo que quiero
decir .. . Si usted y yo estábamos en el jardín, lo que tus dos preguntas que? "
¡Dale al botón de respuesta y que me haga saber.
Saludos cordiales,
Su nombre
PD Sí, lo digo en serio. Realmente quiero saber de ti. Hit respuesta ahora y dime lo que me pedía.
El siguiente paso ...
Tome las respuestas de las preguntas que hagas y esbozar un diseño de producto.
En su correo electrónico junto a ellos.
"¿En qué formato te gustaría conseguir esto en?"
E-book?
Copia en papel?
CD?
Video?
Hit respuesta y quiero saber cómo iba a ser más valioso para usted.
PD Me pregunto cuánto cobrar el resto del mundo para ello. Naturalmente,
me voy a dar mis suscriptores un descuento significativo en el
producto, pero ¿qué cree usted que el resto del mundo debe pagar por un
producto como este?
El siguiente paso.
Después de reunir todos los "datos" ver si hay suficiente interés para crear un producto basado en las respuestas.
Si
es en forma de video, hacer uno, que en tu blog y enviar el enlace a tu
lista y pídeles que verlo (hágales saber que usted no es un camarógrafo
profesional), pero este es uno de mis mejores consejos o secretos . ¿Por qué no verlo y que me haga saber lo que piensas.
Esto se basa PRUEBA social a través de WEB 2.0
La gente entra en tu blog, ver tus videos y hacer comentarios. (Esté
preparado para algo que criticar (constructivamente con suerte) la
iluminación, el sonido, etc) Recuerda que es la información que la gente
está buscando. Su trabajo consiste en darles la información de mayor calidad en los más fáciles de digerir y aplicar el método.
Este es el golpe muy amplio, pero ilustra un método de crear un producto que tiene demanda. No es que usted cree que va a vender.
"La Fórmula de lanzamiento de productos" es el tema de actualidad candente en la mundo de la "comercialización del Internet." Jeff Walker está a punto de lanzar su tan esperado "Lanzamiento de Producto Fórmula 2.0.
Los que poseen el lanzamiento original del producto pregunto Fórmula "Lo que es diferente en la versión 2.0" y los que no recibieron el original, se preguntan si es correcto para ellos. El 25 de marzo, el nivel de ruido alcanzarán un pico, y miles decidirá que la fórmula de lanzamiento de productos nuevos es el adecuado para ellos.
Curiosamente, es en ese punto que muchos se hacen una enorme error, cuando ese error nunca ha sido más fácil de evitar.
El error que va a hacer es que voy a comprar de lanzamiento de productos Fórmula 2,0 en la emoción en vez de la lógica. Lo van a comprar en impulso en lugar de tomar unos minutos para comprar en realidad alrededor.
Conozco a Jeff Walker durante muchos años. Creo que lo primero que se reunió en 2003 en un taller de Joel Christopher. Yo uso Jeff Walker las enseñanzas de casi todos los días. Me he empapado lo mismo en su tácticas que las utilizan a menudo sin pensamiento consciente.
Así que, para mí la decisión de si o no alguien de lanzamiento o el relanzamiento de un producto a través de Internet puede beneficiar enormemente de obtención y utilización de una copia de lanzamiento del producto La fórmula es una pregunta que no.
Desde que la Fórmula de lanzamiento de productos, incluso te enseña a tratar a un mayor afiliados de promoción de productos como el lanzamiento de un producto, sinceramente, Creemos que los vendedores serios afiliado debe considerar obtener una copia. Muchos de Jeff estudios de casos son de afiliados comerciantes que solicitaron la enseñanza de Jeff a las promociones de afiliados y fácilmente ganado de alta de cinco cifras comisiones. Para mí, eso es impresionante!
Voy a hacer la suposición muy grande que después de una cuidadosa análisis, que ha concluido que la Fórmula de lanzamiento de productos es adecuado para usted.
Su siguiente pregunta lógica debería ser: "¿Quién cree usted obtener una copia de. "Fórmula de lanzamiento del producto será promovido por una gran cantidad de afiliados, y muchos de ellos (incluido yo mismo) se ofrecen bonos como una manera de diferenciar sus ofertas.
Puesto que usted va a terminar con el mismo producto básico, no importa que misma es realizada por, no tiene sentido comprar sobre la base de que ofrece el bono más apropiado para usted?
Ahí es donde ese "grave error" que te lo advertí sobre en el título entra en juego es donde ese error fundamental puede tan fácil de evitar.
Usted consigue el mejor trato en la Fórmula de lanzamiento de productos mediante la adopción de su tiempo (que no reacciona en la emoción o impulso) y, de hecho comparación de las primas. Yo iría tan lejos como para apuntar a hacer en una hoja el papel de, con columnas para compararlos. Simplemente haga una lista de la oferta de afiliados que le llamó la atención, y hacer una lista de una columna. A continuación, han de otras columnas donde se lista los principales beneficios. Entonces sólo tiene que rellenar la cuadrícula de decisiones y hacer una lógica decisión.
Aquí están algunas de las herramientas que debe utilizar en la toma de la mejor decisión ... en la localización de "la fórmula del producto mejor lanzamiento Bono "...
1) Utilice los motores de búsqueda. Habrá un montón de gente hablando, y la comparación de las primas, por lo que sólo aprovechar su discusión ... sacar provecho de sus investigaciones. Ir a Google y "google" frases tales como "Bonos del producto Fórmula de lanzamiento," "Mejor Producto de Bonos de la Fórmula de lanzamiento", "Jeff Walker Lanzamiento de Producto Fórmula ", etc, y luego echa un vistazo a clientes potenciales que parecen prometedores.
Este enfoque puede apuntar a una bonificación del producto Fórmula de lanzamiento que es más apropiado para sus necesidades que le han de otro modo perdido completamente.
Tómese su tiempo y, de hecho mirar a su alrededor. Dado que muchos afiliados ya han empezado a promover, esto es algo que en realidad puede hacer ahora ;-)
2) Utilice los foros de discusión. Muchos de marketing de Internet populares foros de discusión probablemente tendrá temas donde los bonos son comparación. Incluso hay personas que sólo se iniciará foros para tal fin.
Otros foros que usted debe comprobar hacia fuera incluyen Internet Guerreros de marketing, y para los expertos, la comercialización del Internet Inner Circle.
En estos foros, las personas que cuidan realmente compartir lo Producto Lanzamiento de bonos Fórmula que han descubierto. Dependiendo de forma en que el foro es la configuración, puede unirse a la discusión y discutir los pros y los contras de cada bono. Algunos foros restringir discusión más que otros, por lo que encontrar uno que satisfaga sus necesidades.
Los motores de búsqueda con frecuencia foros araña popular, por lo que incluso ser capaz de encontrar los foros discutiendo Fórmula Lanzamiento de Productos Los bonos a través de los motores de búsqueda.
3) Pida recomendaciones. Simplemente correo electrónico, PM o Skype amigos y preguntarles acerca de los bonos que realmente les llamó la la atención.
4) Pregunte si un bono que se otorga es realmente adecuado para usted. No importa qué gran lanzamiento de producto Bonus Fórmula sonidos, si usted está no va a usar, es de valor para usted.
Busque las primas que se adapten a sus planes en realidad el uso del producto.
Evite las primas que le de lado la pista de completar proyectos importantes, y sólo se agrega el desorden a su disco duro.
Un bono de lógica, si en realidad se está a punto de poner en marcha un producto, o relanzar un producto, o hacer un mayor afiliado la promoción se incluyen cosas tales como:
- Un correo de una larga lista que podría impulsar su lanzamiento, que lleva a la venta directa, los nuevos afiliados, nuevos socios de JV, y un montón de rumores de su lanzamiento.
- Un seminario en vivo donde se puede intercambiar ideas con potencial lanzamiento o socios de empresas conjuntas, en las que tal vez podría poner su proyecto en el hot seat, o donde usted puede aclarar cosas que usted necesita para comprender a sacar un éxito lanzamientos de productos.
- Uno-a-uno de consultar con alguien que ha hecho lanzamientos de productos antes. Tenga cuidado con los de consultoría, sin embargo, ya que hay un montón de "expertos pretenden" que hay. Eso es donde usted puede utilizar los motores de búsqueda para comprobar realmente a cabo el consultor antes de confiar su negocio a él o ella.
Ok, vamos a envolver para arriba ya que este artículo se está mucho tiempo :-)
Lanzamiento de Producto Fórmula 2.0 es un gran producto. Una vez que darse cuenta de que se ajuste a sus necesidades la única decisión real que que se tiene es que para ir de. Al condensarse que decisión hasta su misma esencia, el tomador de decisiones debe ser el que ofrece "El Mejor Lanzamiento de Producto Bono de fórmula."
Usted decide lo "mejor" significa para usted, entonces usted consigue el que coincide con sus necesidades.
Siga esta fórmula simple y que no puede ir mal. Usted actuar en la lógica y la inteligencia en lugar de las emociones y se apresuró a tomar una decisión. Desde entonces va a hacer una gran decisión, también será mucho más feliz con él :-)
|
|
.Calendario |
|
Abril 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|