Protege tus ideas de ganar dinero online
Las
nuevas ideas deben ser protegidos, por lo que el dinero de las empresas
innovadoras entiende que la innovación empieza con una idea. Y la idea son algo así como los bebés - que nacen pequeñas, inmaduras y sin forma. Muchas
empresas están llenas de bien - es decir la gente que puede matar las
ideas con preguntas o niveles de organización que se filtran a la
vitalidad de una idea. La empresa emprendedora se derrumba niveles de gestión, trata de un montón de ideas - y permite que el consumidor decida. Que protege las ideas hasta su vencimiento.
Trabajar con un producto creativo comienza con el principio de tolerancia para el error. De riesgo. Trabajo creativo excepcional es original en concepto y ejecución. Original significa no probadas, y por lo tanto implica un riesgo. El riesgo está en el corazón de la creatividad. Una medida de la originalidad es su efecto sorpresa. El más original de un descubrimiento, más obvio parece después de los hechos. Cuando
los impresionistas franceses expuso por primera vez sus pinturas en
1874, el público encuentra su trabajo tan desconcertante que caricaturas
sugerían que este noble arte que hacen que las mujeres embarazadas a
abortar. Novena Sinfonía de Beethoven fue abucheado en la primera audiencia. Matisse y sus compañeros artistas que se conoce como el fauvismo, o "bestias salvajes".
Colegas
de Freddie Heineken, pensé que un poco loco cuando propuso la venta de
cerveza Heineken en el extranjero en verde - botellas de vidrio en vez
de los marrones de costumbre. Las botellas distintivo ayudado a hacer de Heineken uno de los gigantes mundiales.
"No
tengas miedo de las nuevas ideas sólo porque son nuevas", Ernest St.
Elmo Lewis (en 1923!) En el poder de una idea ", pero tener miedo de las
viejas ideas porque son viejos - probablemente obsoletas, de mala
calidad con su uso. " Un innovador en la publicidad, Hal Riney señala: "Casi todas las ideas nuevas trae el riesgo". Las ideas representan el cambio, así que prepárate para ser sorprendido si realmente quieren las grandes ideas. Alto el fuego cuando se presenta un nuevo trabajo. Las
personas creativas son intuitivos y, a menudo "llegar antes del
restablecimiento de nosotros", explica la mayoría de los ejecutivos
agencia de publicidad. No empezar por la evaluación de la idea o esperar que sea perfecto. Todo lo que quieres es un germen de algo que puede crecer. Separar la evaluación de las ideas de su generación. Siempre hay tiempo para hacer preguntas después. Busque un montón de ideas. Las
probabilidades de golpear el grande solo son bajos, por lo que paga
para generar muchas ideas, posiblemente no convencionales, para refinar y
medir.
Parece
que ha habido un montón de rumores en línea últimamente en relación con
los éxitos de algunos lanzamientos de productos impresionantes. De
los estudios de Jeff Walker caso de video la gente revela que hizo
miles y miles de dólares en un día a través de sus lanzamientos de
productos a los blogs y mensajes en los foros compartiendo historias de
éxito, la idea del lanzamiento de un producto lucrativo parece cada vez
más posible. Sin
embargo, a medida que más personas tratan sus manos un negocio en tal,
es más importante que nunca estar al tanto de algunos errores
importantes que pueden hacer fracasar el lanzamiento de un producto.
Lanzamiento de un producto puede ser un punto de inflexión que lleva un negocio al siguiente nivel. O puede ser el fracaso que hace que un propietario de negocio una vez que la esperanza de tirar la toalla. Un
aspecto importante de hacerlo de la manera correcta es educarse a sí
mismo a través de un programa como fórmula de Walker de lanzamiento de
productos o de la investigación personal significativa. Mientras que la pieza la educación es sin duda importante, la clave puede ser en realidad a estudiar los errores de otros.
Al
saber que otras personas han intentado y han estado a la altura de sus
objetivos, puede reconocer y evitar estos errores, lo que puede ahorrar
tiempo y dinero. Después de todo, todo el mundo sabe que muchas personas, muchos han fracasado en el intento de hacer dinero en línea. Muchas
veces, estas fallas son el resultado de avanzar demasiado rápido sin
tener que aprender sobre su campo y saber lo que hace que sea un éxito y
lo que hace una bomba en su industria en particular.
Una
amplia investigación y la planificación son necesarios con el fin de
dar a sus lanzamientos de productos de la mejor oportunidad posible de
lo que es y traer el dinero. Sin
embargo, por debajo de algunos errores comunes que se pueden evitar en
la medida de comenzar a configurar el lanzamiento de la manera correcta.
1. Centrándose en el producto más de la puesta en marcha. Si
bien puede tener sentido dedicar tiempo y atención al desarrollo de un
producto excelente, la verdad es que el éxito del lanzamiento de un
producto depende mucho más de el plan de lanzamiento y las técnicas que
el producto mismo. Algunas
personas están centrados en el aprendizaje todo lo que pueda sobre el
lanzamiento justo antes de seleccionar el producto que desea vender.
2. Corriendo en el lanzamiento. Cuando alguien está muy entusiasmado con un producto, a menudo se prepara para lanzar --- ayer! Pero valdrá la pena esperar hasta que usted sepa los pormenores de su sector y tiene un plan de lanzamiento sólida en su lugar. Cuando
usted experimenta el éxito de un buen lanzamiento puede proporcionar,
se le alegra que usted esperó hasta que las condiciones de tiempo y el
comprador tenía razón.
3. Prestar atención a un plan de emergencia. Aunque
a nadie le gusta esperar lo peor, en el caso de un lanzamiento de
producto es aconsejable tener en cuenta las cosas que pueden ir mal con
el fin de estar preparado y tener un plan de respaldo. Como la vida, las empresas no siempre funcionan como se esperaba. Servidores de accidente. Fallas del producto suceder. Los factores de causar problemas económicos. Los factores a considerar y saber qué medidas tomará si sucede lo peor.
4. Olvidar la importancia de su mercado objetivo. Un aspecto clave de cualquier lanzamiento de un producto es el mercado objetivo. Se
centran en la construcción de su lista de correo electrónico con el fin
de seguir aumentando sus números, incluso hasta los últimos momentos
antes del lanzamiento. Muchas
personas que han tenido un éxito el lanzamiento están recomendando un
pre-lanzamiento de una pequeña parte de su lista con el fin de ver la
reacción que es el producto. Si
la respuesta es extremadamente baja, es una buena indicación de que hay
que hacer algún trabajo en su producto y las estrategias de marketing.
El
lanzamiento de un producto es una manera comprobada para llevar su
negocio al siguiente nivel, siempre y cuando se lleva a cabo de la
manera correcta. Conozca sus cosas y no cometer errores con el fin de aumentar su potencial de hacer dinero en línea.
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