Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
20 de Diciembre, 2011 · General

Protege tus ideas de ganar dinero online

Las nuevas ideas deben ser protegidos, por lo que el dinero de las empresas innovadoras entiende que la innovación empieza con una idea. Y la idea son algo así como los bebés - que nacen pequeñas, inmaduras y sin forma. Muchas empresas están llenas de bien - es decir la gente que puede matar las ideas con preguntas o niveles de organización que se filtran a la vitalidad de una idea. La empresa emprendedora se derrumba niveles de gestión, trata de un montón de ideas - y permite que el consumidor decida. Que protege las ideas hasta su vencimiento.

Trabajar con un producto creativo comienza con el principio de tolerancia para el error. De riesgo. Trabajo creativo excepcional es original en concepto y ejecución. Original significa no probadas, y por lo tanto implica un riesgo. El riesgo está en el corazón de la creatividad. Una medida de la originalidad es su efecto sorpresa. El más original de un descubrimiento, más obvio parece después de los hechos. Cuando los impresionistas franceses expuso por primera vez sus pinturas en 1874, el público encuentra su trabajo tan desconcertante que caricaturas sugerían que este noble arte que hacen que las mujeres embarazadas a abortar. Novena Sinfonía de Beethoven fue abucheado en la primera audiencia. Matisse y sus compañeros artistas que se conoce como el fauvismo, o "bestias salvajes".

Colegas de Freddie Heineken, pensé que un poco loco cuando propuso la venta de cerveza Heineken en el extranjero en verde - botellas de vidrio en vez de los marrones de costumbre. Las botellas distintivo ayudado a hacer de Heineken uno de los gigantes mundiales.

"No tengas miedo de las nuevas ideas sólo porque son nuevas", Ernest St. Elmo Lewis (en 1923!) En el poder de una idea ", pero tener miedo de las viejas ideas porque son viejos - probablemente obsoletas, de mala calidad con su uso. " Un innovador en la publicidad, Hal Riney señala: "Casi todas las ideas nuevas trae el riesgo". Las ideas representan el cambio, así que prepárate para ser sorprendido si realmente quieren las grandes ideas. Alto el fuego cuando se presenta un nuevo trabajo. Las personas creativas son intuitivos y, a menudo "llegar antes del restablecimiento de nosotros", explica la mayoría de los ejecutivos agencia de publicidad. No empezar por la evaluación de la idea o esperar que sea perfecto. Todo lo que quieres es un germen de algo que puede crecer. Separar la evaluación de las ideas de su generación. Siempre hay tiempo para hacer preguntas después. Busque un montón de ideas. Las probabilidades de golpear el grande solo son bajos, por lo que paga para generar muchas ideas, posiblemente no convencionales, para refinar y medir.

Parece que ha habido un montón de rumores en línea últimamente en relación con los éxitos de algunos lanzamientos de productos impresionantes. De los estudios de Jeff Walker caso de video la gente revela que hizo miles y miles de dólares en un día a través de sus lanzamientos de productos a los blogs y mensajes en los foros compartiendo historias de éxito, la idea del lanzamiento de un producto lucrativo parece cada vez más posible. Sin embargo, a medida que más personas tratan sus manos un negocio en tal, es más importante que nunca estar al tanto de algunos errores importantes que pueden hacer fracasar el lanzamiento de un producto.

Lanzamiento de un producto puede ser un punto de inflexión que lleva un negocio al siguiente nivel. O puede ser el fracaso que hace que un propietario de negocio una vez que la esperanza de tirar la toalla. Un aspecto importante de hacerlo de la manera correcta es educarse a sí mismo a través de un programa como fórmula de Walker de lanzamiento de productos o de la investigación personal significativa. Mientras que la pieza la educación es sin duda importante, la clave puede ser en realidad a estudiar los errores de otros.

Al saber que otras personas han intentado y han estado a la altura de sus objetivos, puede reconocer y evitar estos errores, lo que puede ahorrar tiempo y dinero. Después de todo, todo el mundo sabe que muchas personas, muchos han fracasado en el intento de hacer dinero en línea. Muchas veces, estas fallas son el resultado de avanzar demasiado rápido sin tener que aprender sobre su campo y saber lo que hace que sea un éxito y lo que hace una bomba en su industria en particular.

Una amplia investigación y la planificación son necesarios con el fin de dar a sus lanzamientos de productos de la mejor oportunidad posible de lo que es y traer el dinero. Sin embargo, por debajo de algunos errores comunes que se pueden evitar en la medida de comenzar a configurar el lanzamiento de la manera correcta.

1. Centrándose en el producto más de la puesta en marcha. Si bien puede tener sentido dedicar tiempo y atención al desarrollo de un producto excelente, la verdad es que el éxito del lanzamiento de un producto depende mucho más de el plan de lanzamiento y las técnicas que el producto mismo. Algunas personas están centrados en el aprendizaje todo lo que pueda sobre el lanzamiento justo antes de seleccionar el producto que desea vender.

2. Corriendo en el lanzamiento. Cuando alguien está muy entusiasmado con un producto, a menudo se prepara para lanzar --- ayer! Pero valdrá la pena esperar hasta que usted sepa los pormenores de su sector y tiene un plan de lanzamiento sólida en su lugar. Cuando usted experimenta el éxito de un buen lanzamiento puede proporcionar, se le alegra que usted esperó hasta que las condiciones de tiempo y el comprador tenía razón.

3. Prestar atención a un plan de emergencia. Aunque a nadie le gusta esperar lo peor, en el caso de un lanzamiento de producto es aconsejable tener en cuenta las cosas que pueden ir mal con el fin de estar preparado y tener un plan de respaldo. Como la vida, las empresas no siempre funcionan como se esperaba. Servidores de accidente. Fallas del producto suceder. Los factores de causar problemas económicos. Los factores a considerar y saber qué medidas tomará si sucede lo peor.

4. Olvidar la importancia de su mercado objetivo. Un aspecto clave de cualquier lanzamiento de un producto es el mercado objetivo. Se centran en la construcción de su lista de correo electrónico con el fin de seguir aumentando sus números, incluso hasta los últimos momentos antes del lanzamiento. Muchas personas que han tenido un éxito el lanzamiento están recomendando un pre-lanzamiento de una pequeña parte de su lista con el fin de ver la reacción que es el producto. Si la respuesta es extremadamente baja, es una buena indicación de que hay que hacer algún trabajo en su producto y las estrategias de marketing.

El lanzamiento de un producto es una manera comprobada para llevar su negocio al siguiente nivel, siempre y cuando se lleva a cabo de la manera correcta. Conozca sus cosas y no cometer errores con el fin de aumentar su potencial de hacer dinero en línea.
publicado por dejamepasar a las 10:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad