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13 de Julio, 2011 · General

Consejo de e-mail marketing: conseguir compañeros de negocios

Cuando sube con una idea de qué escribir el artículo sobre la comercialización del Internet o el tema "ganar dinero", decidí venir por mi propia experiencia y de compartir un par de cosas que hacen los comerciantes de Internet para molestarme. En este artículo se trata específicamente de una de las cosas que me molestan sobre marketing por correo electrónico.

¿Qué es el marketing por correo electrónico?

En pocas palabras, que se comercializan a través de correos electrónicos promocionales. Usted recibirá un correo electrónico que le informa acerca de una gran oferta en línea, ya sea el software más reciente de afiliados de marketing, técnicas de generación de plomo, el seminario de marketing en Internet próximo y así sucesivamente.

Y todos los que hacen dinero en línea constantemente, lo que hace, desde los gigantes como Amazon.com a la multitud de los gurús en línea hacia fuera allí.

¿Cómo terminan siendo todos estos mensajes de correo electrónico?

Hay varias posibilidades de cómo llegó a ser en una lista de prospectos o clientes.

1) Usted voluntariamente sus registrados para su comercialización al.

La mayoría de los vendedores de Internet el informe sería tener un sistema que automáticamente se coloca en una lista una vez que compre algo de ellos, o cuando se registra para un bono gratis. Un ejemplo de esto es en mi propio sitio web donde hay un slide-up que aparece, que ofrece un regalo por lo general en forma de un informe, o un vídeo. A cambio de eso, nosotros (los comerciantes de Internet) le pedimos que ponga su dirección de correo electrónico en el campo. Y así es como tenemos que estar en nuestra lista de clientes potenciales (porque usted no ha comprado nada, y que sólo podría ser en torno a las compras o buscar más información.)

Si usted recuerda los sitios web que ha visitado en el tema de ganar dinero en Internet, estoy seguro de que esto se ha hecho evidente para sí?

2) Compartir es bueno - Internet Marketing  Obtiene la lista A de B

Esto es por lo general lo que sucede en una empresa mixta (JV). Por ejemplo, tenemos dos proveedores de Internet, Frank y John. Frank y John son los comerciantes de Internet en el nicho de la Ley de Atracción. Frank sólo se está empezando a cabo, mientras que Juan es el más establecido de la Ley de Atracción de expertos en la web.

Frank ha desarrollado recientemente un programa que le permite manifestar la relación sueño. Así que se puso en contacto John para formar una empresa conjunta, aprovechando la lista de Juan de clientes y prospectos que ha acumulado desde que comenzó su negocio en línea. Y aquí es donde las cosas pueden empezar a recibir molesto (en mi humilde opinión).

El acceso a Tengo una lista, puedo ir directo?

John ha acordado formar una empresa mixta con Frank para el nuevo producto de Frank. La pregunta es, si usted es Frank, usted:

A) preguntar a Juan a sacar su lista y le pagan en el lugar? Tal vez $ 0.50 por cada nombre en su lista, y luego se dedica directamente?

O

B) Solicite la asistencia de Juan para comercializar su producto a su lista (mensajes de correo electrónico que la lista de su producto), y los convierte a su propia lista?

¿Por qué hay que ir directo?

En primer lugar, no permitas que lo puso ahí si está claro hasta el momento, independientemente de A o B, de Juan va a ganar dinero. Para usted (o en este caso Frank), sin embargo, la elección de A puede perder dinero.

He aquí por qué.

1) No hay relación con comprar.

El mejor grupo de clientes es el que te compra repetida. Y ellos siguen comprando porque tiene siempre una relación de comprar a usted en lugar de cualquier vendedores que hay por ahí.

Quiero decir, ¿no es más difícil conseguir la primera venta en lugar de la segunda? Una vez convertido un prospecto para ser un cliente con una experiencia de gran venta primero en ellos, van a volver por más, de ti!

O bien, imaginar a alguien que no conoces, nunca han oído hablar de antes, de repente para la promoción de algo que puede o no ser de alguna utilidad para usted. Y fue entonces cuando su muralla defensiva se acerca, y ¿adivinen qué pasa después?

Más de las veces, se le ignore correo electrónico de la persona y por correo electrónico tercer o cuarto, se le han filtrado automáticamente para ser reconocido como spam.

2) Aprovechamiento de la autoridad de un experto.

Independientemente de su propia experiencia en un determinado nicho o tema, la gente está interesada en lo que otros tienen que decir acerca de usted y de su producto.

En vez de golpes en el pecho-al mundo de lo maravilloso que es su producto al mundo, ¿por qué no buscar la opinión de otro experto en lo que están promoviendo?

Esto sólo ayudará a aumentar su propia credibilidad, porque no hay otro experto en el mismo nicho que se aprueban la oferta.

Los atletas profesionales lo hacen todo el tiempo con los suplementos alimenticios, equipos de ropa deportiva, y productos de higiene, incluso personal.

3) Obtener una pre-calificados prospectos y clientes.

Y la mayor ventaja de no ir directamente a la lista de su empresa en participación se debe a que los que vienen a su sitio y comprar sus productos han sido pre-calificados por la comercialización de su pareja.

Permítanme explicar esta estimación utilizando numérica.

Digamos que Juan ha acumulado una lista de 10.000 clientes que ha enviado un correo electrónico para comercializar su oferta de productos.

3.000 de ellos en realidad leer que el correo electrónico, y el producto 1,200 de ellos llegaron a su sitio web y comprar su. Los 1200 (nuevo) a los clientes que le ingresa de la lista de Juan es la crema de la cosecha.

Ellos son los que participan activamente en la lectura de e-mail de Juan. Que han comprado a Juan antes (probablemente más de una vez), y la confianza de John para considerar su oferta y comprar su producto basado en la recomendación de Juan.

¿No es genial para conseguir 1.200 (estimado) de los clientes de alta calidad?

2 minutos Resumen

En resumen, ¿por qué usted no debe ir directamente a una empresa de riesgo compartido:

1) No tener una relación con alguien y pedirle que compre algo de ti es como pedirle a alguien que nunca has visto antes de casarse con usted en los primeros cinco segundos de su primer encuentro.

2) Le dices a alguien que usted es un gran jugador de baloncesto golpes = pecho. Michael Jordan se encuentra en reboteador excepcional credibilidad = impulso.

3) Pre-calificado a los clientes a ahorrar la molestia y la molestia de tener que construir una relación a partir de cero, porque vienen en saber que son dignos de confianza basado en la recomendación de un experto.
publicado por dejamepasar a las 10:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
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