Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
13 de Julio, 2011 · General

No pierdas el tiempo y crea un plan

Esta es una de las mayores cosas que veo que tiene la gente de nuevo. Ellos vuelan por el asiento de sus pantalones a través de un entrenamiento. Obviamente, estar en el gimnasio es mejor que no hacer nada, pero, vamos, vamos a por lo menos tener un plan! ¿Cómo vamos a hacer esto? Número uno, es necesario establecer algunas metas para ti mismo y luego escribir exactamente cómo va a alcanzar esas metas. Si no estás seguro de cómo hacer esto, es importante para obtener ayuda. Saltarse establecer metas y un plan para llegar a ellos se descarrilar sus esfuerzos mucho más rápido que si tuviera una idea de lo concreto, cuándo y cómo hacer que es el mejor.

¿Eres una persona que entra a un gimnasio y hace un ejercicio (tal vez unas pocas series de la misma) y luego se pasea a otra cosa que "suena bien" para hacer ese día? Tenemos que romper este hábito. Lo que pasa es que entrar en ritmo, que se sienta cómodo y que le para a ver los resultados. Esto se debe a que naturalmente gravitan hacia los ejercicios que son buenos y se sienta cómodo. No hay nada malo en hacer ejercicios que somos buenos, pero ¿has oído el término "somos tan fuertes como nuestro eslabón más débil"? Para ser el mejor, para ver un avance continuo en lo que hacemos, no podemos estar loco. Sé que no es divertido luchar con algo, se siente débil y poco atlético, realiza un movimiento en el gimnasio, pero así es como vamos a mejorar. Desafía a nuestra mente y nuestro cuerpo de una manera diferente, mejora nuestra coordinación y fuerza, y es algo que la mayoría de las personas a evitar Es por eso que nunca se dan cuenta de su potencial!

Sé que muchos objetivo poner a las personas. Tal vez en realidad ya establecer metas grandes ...! Pero, ¿tiene un plan para alcanzar esas metas? Digamos que un año a partir de ahora el punto que desea estar en una final. ¿Usted sabe exactamente donde quiere estar dentro de dos semanas? Un mes? ¿Mañana? Esas metas poco dentro de las metas y los planes para llegar allí es lo que vamos a mantenernos motivados y entusiasmados de seguir trabajando duro. Podemos ver nuestro progreso y nos sentimos cada vez mejor. Además, tenemos la sensación de logro que nos puede dar un poco de impulso para seguir adelante y luchar por lo que realmente queremos en la final! Aquí hay algo que nos ayudará a "ser el mejor":

Primero Establezca su objetivo final

Donde lo que realmente quieres ser? Sea realista, concreto, que sea algo alcanzable, pero no tenga miedo de llegar un poco! ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar? ¿Está usted comprometido?

Segundo Metas establecidas puesto de control

Por lo tanto, si usted dice que quiere lograr su objetivo final en 18 meses, establecido (por ejemplo) los puntos de control mensual. Cada mes, el grado de progreso Qué quieres hacer? Muchas personas se dejen confundir por un objetivo gran imagen, cuando si se establece un grupo de pequeños que le ayudará a mantenerse en el camino y llegar a donde en última instancia, queremos ser!

Tercero Crear un plan diario

No tendría sentido para nosotros, para establecer metas mensuales y no tener un plan diario de ataque. 99% del tiempo que va a perder de vista nuestro objetivo, tal vez para ser de dos semanas en el mes y se descarriló. Nosotros no queremos esto. Escribir específicamente lo que quieres hacer cada día ... escribir recordatorios o incluso algo que se motivado. Sea lo que sea, tenemos que crear algo que nos mantendrá en la línea y el trabajo duro. ¿Qué tan importante es para usted para alcanzar sus metas?

Cuarto Prémiese

No recompense a sí mismo si usted no ha ganado nada. Sin embargo, si usted va semana a semana y que vaya progresando, completar con éxito cada uno de su plan diario, y no te engañan ... Asegúrese de darse una recompensa! Sea lo que sea, permita disfrutar de esa sensación de logro.

Quinto Crear la rendición de cuentas

Una de las mejores maneras de mantenerse responsabilidad es encontrar a alguien con los mismos objetivos que usted puede hacer con su trabajo, o consulte con día. La mayoría de nosotros no puede confiar en nosotros mismos personalmente para ser honesto y empujar tan duro como debemos. Encontrar un amigo, un miembro de la familia, un esposo, o incluso alguien más en el gimnasio que se puede comprobar con y que se comunicará con usted para asegurarse de que no estamos desviando del camino hacia sus metas! No es fácil, pero no valdría la pena que al final si lo fue!

Sexto Evaluar y reevaluar

A lo largo del proceso, evaluará lo que está haciendo. Es su plan de trabajo? ¿Usted está viendo los resultados? ¿Cuál ha sido la celebración de vuelta? ¿Cómo se podría solucionar esto? Hágase preguntas como estas y cambiar su plan en consecuencia. A menos que te das cuenta de su objetivo era completamente inviable, dejar que solo. En cambio, sólo reajustar su horario o calendario. Siga haciendo esto, una vez por semana, dos veces al mes, lo que sea para mantener la motivación y mantenga su mente completamente comprometidos a lograr la meta que usted y yo sabemos que usted desea.

Séptimo No tenga miedo de pedir ayuda

Tener un sistema de apoyo que va a ayudar más que cualquier otra cosa. Muchos de nosotros no puede entrar sola a algo y se siente completamente seguro de lo que estamos haciendo. A veces es sólo conseguir un poco más de motivación o el conocimiento, pero que podría ser la pequeña cosa que te lleva a la cima. Tal vez se han fijado metas y ha hecho un plan, pero ahora se dan cuenta que no tenía idea de lo que estaba haciendo cuando se pone el plan en conjunto. Es importante pedir ayuda para que usted puede hacer algo correctamente la primera vez o, si se evalúa y ver la necesidad de cambios, pedir ayuda para que no cometan los mismos errores una segunda vez. La última cosa que quiere es establecer un objetivo y estar más cerca de lo que hayan pasado seis meses a partir de ahora. Pedir ayuda, todo el mundo lo necesita, pero muchos de nosotros son a menudo demasiado terco para darse cuenta.

Estoy aquí para ayudar a la gente "ser el mejor" Más que nada, quiero que la gente a darse cuenta de su verdadero potencial y estar comprometidos con lo que están haciendo. He establecido la confianza que en el poder de la mente y el cuerpo que puede garantizar si los objetivos (realistas, sin embargo, altos), crear un plan de eficacia, y hacer todo lo necesario para seguir ese plan, que se puede hacer realidad sus sueños cierto. Todo es cuestión de que lo quiere la mayoría y que está dispuesto a hacer los sacrificios. No hay atajos si quiere "ser el mejor" No pierdas ni un minuto: fijar sus metas, desarrollar un plan de ataque, y luego actuar en consecuencia HOY!
publicado por dejamepasar a las 19:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad