Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Noviembre, 2010 · General

Conseguir cientos de afiliados escribiendo articulos

Si usted no genera el tráfico que se espera por la creación de contenido para blogsites artículo? La verdad real de la situación pueda existir en su falta de disciplina para establecer una buena estrategia y objetivos específicos para la utilización de directorios de envío de artículos. Al azar presentar un artículo bien escrito aquí o allá no va a hacer el truco. Para lograr el éxito en la sumisión del artículo, usted tiene que comprometerse a adoptar medidas significativas y crear metas que fomentar la coherencia.

Comprometerse con un Plan Estratégico para la presentación del artículo

Determinar qué es lo que quiere lograr con su estrategia de la sumisión del artículo y, a continuación los objetivos del plan que son específicos y mensurables. Envío de artículos requiere una inversión de tiempo si se va a generar tráfico hacia su sitio web. Esta es una de las razones por las que es necesario para decidir sobre un plan claro para la presentación de artículos en un semanario.

Escribe lo que su pasión es

Es mejor si se comienza con una idea que se apasionan por lo que pueden ofrecer contenido auténtico sobre el tema. El lector discriminar o suscriptor puede decir cuando son simplemente la creación de información sin sentido. Es importante comenzar con su área de especialización pondrá un toque de honestidad y comprensión de su escritura. A medida que adquiera habilidades adicionales a continuación, puede expandirse a nuevos contenidos y utilizar sus habilidades de investigación para ampliar su experiencia.

El tiempo puede ser tu amigo o enemigo

Identificar el tiempo que le llevará a escribir el artículo auténtica de 350 a 450 palabras y luego crear un plan para el número de artículos que se presenten sobre una base diaria, semanal o mensual. Su estrategia tiene que ser consistente cuando aprovechando la presentación de artículos sitios si usted va a dirigir el tráfico a su sitio, así que lo que el objetivo de configurar, y se comprometen a atenerse a ella.

Elija los sitios la sumisión del artículo

Seleccione los directorios de la sumisión del artículo que usted va a utilizar y luego se quedan con ese número de páginas hasta que comience a generar tráfico a su sitio web. Crear una propuesta única de venta

Crear una única proposición de venta de la USP, que es el elemento que va a hacer que se destacan de todos los otros en su campo. Lo más probable es que hay mucha gente por escrito y presentar el contenido sobre su tema en los sitios web de envío de artículos. Promover la USP en el cuadro de recursos y con mucho tacto en el contenido del artículo. Su USP también le ayudará a desarrollar su marca y dar una razón convincente por la cual los compradores potenciales deben ver su sitio.

No apuntar demasiado alto

No establezca una meta como, voy a escribir y enviar 30 artículos a los lugares de envío de artículos en tres días. Según la mayoría de las normas de esto sería una meta que no se puede alcanzar sobre todo si están produciendo los mismo artículos y no externalización de un grupo de escritores. Es mejor establecer metas que puedas alcanzar y se pueden medir. Puede parecer un proceso mucho más lento, pero los beneficios pronto se alcanzará.

El Jefe de rey, Thomas McMurrain, tiene un excelente historial de éxito en ayudar a otros a alcanzar sus metas con empresas internacionales de viajes. El Sr. McMurrain ha tenido éxito con varias oportunidades de negocio de la comercialización de afiliados y ha creado un curso de marketing de afiliados llamado La ventaja desleal, El milagro de la comercialización de la atracción.
publicado por dejamepasar a las 06:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad