Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
25 de Noviembre, 2010 · General

Cometes estos erroroes a la hora de optimizar para los motores de busuqeda?

Seis meses en la construcción de mi negocio en línea que chocó contra un muro de ladrillo y después de algunas preguntas serias en cuanto a por qué, me di cuenta de que mi estrategia de SEO, construido sobre la arena. He consultado con algunos expertos en SEO y me reía de algunos de los errores clásicos que he hecho. Créeme cuando te digo que lo último que quiero hacer es volver a crear toda la estrategia porque es mucho trabajo maldito. En un principio las preguntas correctas, obtener las respuestas correctas y llevar a cabo la estrategia correcta

Conocer al cliente potencial es el Objetivo n º 1

Me respondió: Bueno, son personas que están buscando para los widgets de XYZ.? Los expertos dijeron que sí, pero ¿por qué están buscando los widgets de XYZ? ¿Qué es lo que buscan resolver mediante la obtención de widgets de XYZ? ¿Cuáles son sus metas y objetivos? Sus deseos y necesidades? ¿Por qué necesitan su producto?

Al darse cuenta de que tener las respuestas incorrectas, o las respuestas no en todos, usted entenderá por qué usted no puede alcanzar el destino de éxito. Las palabras claves del lugar que está buscando se encuentran en estas respuestas y en última instancia, también se encuentra mejor el tráfico de calidad. Tómese el tiempo para ver los detalles muy abajo en las preguntas y se encuentra el tráfico de potenciales clientes y que están buscando su producto.

Volviendo al punto de partida que es el conocer su estado de clientes, usted encontrará que la investigación más que hacer en un principio el de su estrategia de SEO más éxito estará en la final. El objetivo es encontrar los bolsillos de deseo en Internet y ofrecer soluciones a ese deseo.

Lo que usted piensa lograr con su sitio web?

Las razones lograr grandes cosas es por lo que encuentran en su corazón, no con la cabeza. Cuando acceda a sus preguntas, asegúrese de mirar profundamente en su corazón y conectar los puntos de por qué los productos que son la comercialización se han reunido algunas de las necesidades que tenía y profundizar en estas respuestas. Yo uso un montón de tecnologías fresco que yo podría decir acerca de hasta que estoy azul en la cara, pero cuando le digo por qué yo los uso y lo que hacen por mí, entonces el juego cambia.

Cuando me di cuenta de que había dificultades para responder a algunas de estas preguntas que yo sabía que era hora de dar un paso atrás por lo que eventualmente podría avanzar con una estrategia de búsqueda de optimización de motores que en realidad tenía algún sentido y que me ayudará a alcanzar mis metas. Si usted no entiende las metas y objetivos para su sitio web que no es posible que optimizarlo para que el motor de búsqueda de los robots le reconocen.

¿Qué es el Plan para el diseño Web?

¿Cuál es el clásico que dice "no reciben el carro delante del caballo", y ahora que sus preguntas sean respondidas usted puede comenzar a disposición de su sitio web. ¿Cómo va a fluir, lo que es su cliente va a ver en primer lugar, lo que será el gancho, ¿cómo va a hacerse amigo de ellos dentro de 5-10 segundos? Una gran parte del tiempo en el diseño de sitio web que se escucha el término interfaz gráfica de usuario, lo que representa para la interfaz gráfica de usuario. ¿Cómo va su relación con el cliente potencial con su sitio? Esta es otra pregunta que quieren respuestas muy claras de porque va a determinar sus proporciones de respuesta.

Darse cuenta de esto, la mano derecha debe saber lo que la mano izquierda está haciendo por su estrategia de toda la línea de trabajo. todo puesta en línea es muy importante y cuando están inspirados es muy fluido. Su SEO debe ser sincronizado con sus razones y ambos deben estar en sintonía con el diseño web. Supongo que se podría llamar la trinidad de los negocios en línea.

La moraleja de la historia es que usted tiene que construir una base sólida al conocer a su público, su mercado, y lo va a lograr con su sitio web antes de que usted puede poner un motor de búsqueda eficaz estrategia de optimización en su lugar.
publicado por dejamepasar a las 16:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad