Cometes estos erroroes a la hora de optimizar para los motores de busuqeda?
Seis
meses en la construcción de mi negocio en línea que chocó contra un
muro de ladrillo y después de algunas preguntas serias en cuanto a por
qué, me di cuenta de que mi estrategia de SEO, construido sobre la
arena. He consultado con algunos expertos en SEO y me reía de algunos de los errores clásicos que he hecho. Créeme cuando te digo que lo último que quiero hacer es volver a crear toda la estrategia porque es mucho trabajo maldito. En un principio las preguntas correctas, obtener las respuestas correctas y llevar a cabo la estrategia correcta
Conocer al cliente potencial es el Objetivo n º 1
Me respondió: Bueno, son personas que están buscando para los widgets de XYZ.? Los expertos dijeron que sí, pero ¿por qué están buscando los widgets de XYZ? ¿Qué es lo que buscan resolver mediante la obtención de widgets de XYZ? ¿Cuáles son sus metas y objetivos? Sus deseos y necesidades? ¿Por qué necesitan su producto?
Al
darse cuenta de que tener las respuestas incorrectas, o las respuestas
no en todos, usted entenderá por qué usted no puede alcanzar el destino
de éxito. Las palabras claves del lugar
que está buscando se encuentran en estas respuestas y en última
instancia, también se encuentra mejor el tráfico de calidad. Tómese
el tiempo para ver los detalles muy abajo en las preguntas y se
encuentra el tráfico de potenciales clientes y que están buscando su
producto.
Volviendo al punto de
partida que es el conocer su estado de clientes, usted encontrará que la
investigación más que hacer en un principio el de su estrategia de SEO
más éxito estará en la final. El objetivo es encontrar los bolsillos de deseo en Internet y ofrecer soluciones a ese deseo.
Lo que usted piensa lograr con su sitio web?
Las razones lograr grandes cosas es por lo que encuentran en su corazón, no con la cabeza. Cuando
acceda a sus preguntas, asegúrese de mirar profundamente en su corazón y
conectar los puntos de por qué los productos que son la
comercialización se han reunido algunas de las necesidades que tenía y
profundizar en estas respuestas. Yo uso un montón
de tecnologías fresco que yo podría decir acerca de hasta que estoy azul
en la cara, pero cuando le digo por qué yo los uso y lo que hacen por
mí, entonces el juego cambia.
Cuando me di
cuenta de que había dificultades para responder a algunas de estas
preguntas que yo sabía que era hora de dar un paso atrás por lo que
eventualmente podría avanzar con una estrategia de búsqueda de
optimización de motores que en realidad tenía algún sentido y que me
ayudará a alcanzar mis metas. Si usted no entiende
las metas y objetivos para su sitio web que no es posible que
optimizarlo para que el motor de búsqueda de los robots le reconocen.
¿Qué es el Plan para el diseño Web?
¿Cuál
es el clásico que dice "no reciben el carro delante del caballo", y
ahora que sus preguntas sean respondidas usted puede comenzar a
disposición de su sitio web. ¿Cómo va a fluir, lo
que es su cliente va a ver en primer lugar, lo que será el gancho, ¿cómo
va a hacerse amigo de ellos dentro de 5-10 segundos? Una
gran parte del tiempo en el diseño de sitio web que se escucha el
término interfaz gráfica de usuario, lo que representa para la interfaz
gráfica de usuario. ¿Cómo va su relación con el cliente potencial con su sitio? Esta es otra pregunta que quieren respuestas muy claras de porque va a determinar sus proporciones de respuesta.
Darse
cuenta de esto, la mano derecha debe saber lo que la mano izquierda
está haciendo por su estrategia de toda la línea de trabajo. todo puesta en línea es muy importante y cuando están inspirados es muy fluido. Su SEO debe ser sincronizado con sus razones y ambos deben estar en sintonía con el diseño web. Supongo que se podría llamar la trinidad de los negocios en línea.
La
moraleja de la historia es que usted tiene que construir una base
sólida al conocer a su público, su mercado, y lo va a lograr con su
sitio web antes de que usted puede poner un motor de búsqueda eficaz
estrategia de optimización en su lugar.
|
![img](images/fullblog_plantilla_naranja_separador.gif) |
.Calendario |
![Ver mes anterior](/images/calendario_mes_anterior.gif) |
Febrero 2025 |
![Ver mes siguiente](/images/calendario_mes_sig.gif) |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
|
|
|
|