Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
04 de Agosto, 2014 · General

Compartiendo fotos y su optimizacion

Aunque el intercambio de archivos ha sido una parte de nuestra lengua vernácula desde Napster se lo llevó a la vanguardia de la conciencia pública, las empresas y los individuos han sido conscientes de su utilidad desde el advenimiento de las redes de computadoras. Compartir archivos en realidad se convirtió en omnipresente con la llegada de Windows de Microsoft para el sistema operativo de trabajo en grupo (Windows 3.11), lo que permitió a los usuarios de una red para copiar, ver y actualizar los archivos compartidos por otros usuarios. Esto eliminó la redundancia e hizo posible la colaboración para la creación y revisión de documentos.

Dado que el acceso a Internet se hizo más rápido, más económico y más común, los usuarios buscan métodos para compartir archivos que trascendían las redes locales. Esto impulsó el desarrollo de intercambio de archivos peer-to-peer. Los archivos son compartidos por subirlos a un servidor centralizado para que otros puedan descargar. Esto no sólo ha demostrado tener un efecto sinérgico sobre la productividad de las empresas, sino que también allanó el camino para que los usuarios privados para compartir archivos personales, así como canciones y películas, lo que lleva a problemas actuales días de la industria de la grabación (así como los problemas de las redes de intercambio de archivos) . Cuando Napster finalmente se vio obligado a cerrar y volver a abrir como un sitio de pago por descarga de música, que comparten archivos se vieron obligados a encontrar métodos alternativos para compartir archivos. Servicios tales como Kazaa, eDonkey y Shareaza disfrutaron breve popularidad hasta que los asuntos legales los obligaron a cerrar o severamente cambiar su modelo operativo. Esto allanó el camino para el desarrollo de los torrentes de archivos.

Torrentes de archivos se han desarrollado como un método para asegurar que el contenido compartido nunca se almacena en un servidor centralizado. Por el contrario, los archivos se almacenan en equipos remotos. Este método ha sido diseñado para soportar los desafíos legales, así como para mejorar la disponibilidad de los archivos compartidos a través de la utilización de múltiples ubicaciones de almacenamiento. Este método ha demostrado ser no sólo viable, sino también muy popular en la comunidad de intercambio de archivos. Sin embargo este método demostró ser vulnerable porque los archivos de seguimiento (archivos que mantenían un registro de dónde ubicaciones de descarga para cada archivo compartido) todavía tenían que ser almacenados en un servidor web. Mientras torrentes se han visto afectados de manera significativa por la desaparición ordenada por el tribunal de la página web de torrent The Pirate Bay, torrentes siguen siendo un método popular y eficaz de compartir archivos. Aún así, como la comunidad de Internet viene a los apretones con el hecho de que las descargas de torrents son vulnerables a la intromisión del gobierno, muchas personas han cambiado su lugar preferido para compartir archivos a los llamados "sitios de almacenamiento personal".

Sitios como RapidShare.com y Megaupload.com, y muchos otros permiten a los usuarios suscribirse para obtener una cuenta gratuita o premium (de pago) que se puede utilizar para almacenar los archivos personales en su servidor. Cuando usted tiene un archivo que desea compartir, puede subirlo a su cuenta de almacenamiento. Cuando lo haga, el sitio web de almacenamiento personal emitirá una URL única para el archivo que se puede enviar a las personas que quieren tener acceso a ella. Debido a que no ha habido desafíos legales a la utilización de los sitios de almacenamiento personal, muchos analistas creen que van a seguir ganando popularidad como el próximo método esencial de compartir archivos.
publicado por dejamepasar a las 12:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad