Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Seo para el futuro
Blog de dejamepasar

img
img
31 de Marzo, 2014 · General

Como un manager de productos debe controlar su negocio

A fin de que su producto tenga éxito, usted va a tener que tener una buena comprensión de su mercado. Me gustaría que me di cuenta de que había algún tipo de píldora o poción que usted puede tomar que mágicamente se le proporcionará la información que necesita . Lo sentimos , esta solución rápida no existe actualmente . En su lugar , usted va a tener que hacer un poco de investigación de las empresas en el mercado. ¿Sabes cómo hacer para hacer eso?

Investigación de Negocios : El Proceso

La buena noticia acerca de hacer investigación de las empresas es que la mejor manera de ir haciendo es como parte de un proceso que si se domina , puede ir en su curriculum vitae gerente de producto . El propósito del proceso es para ofrecerle una manera de asegurarse de que usted es capaz de tanto recoger y procesar toda la información que usted va a necesitar para llegar a ser un experto en el mercado .

El primer paso en el proceso de hacer la investigación de negocio es recoger los datos básicos que usted necesita. Esto se hace usando una combinación de los datos de ambas fuentes primarias ( de clientes ) y fuentes secundarias ( de otras fuentes) . Lo ideal sería que usted quiere obtener la mayor información de sus clientes como sea posible , sin embargo , la obtención de información sobre su mercado de otras fuentes también le proporcionará con valor .

El siguiente paso es transformar los datos que ha recogido en información útil. En términos generales , usted comenzará con una gran cantidad de datos y le procesaremos y terminar con una menor cantidad de información. Muchas veces la generación de información puede ser tan simple como la organización de los datos que ya tienes .

Teniendo en cuenta que ahora tiene información sobre su mercado, ahora tiene que llegar a un acuerdo con otras personas de su empresa en cuanto a lo que significa la información. Esta es una oportunidad para trabajar en otras piezas de información sobre su mercado que pueden haber sido recogidos por otras partes de la empresa.

La información por sí mismo será de poca utilidad para usted. Es necesario comprender la forma en que la información puede ser utilizada para predecir lo que sucederá en el mercado en el futuro. Ahí es donde un modelo del mercado viene pulg Usted tendrá que tomar la información que usted tiene , conéctelo a su modelo y luego echar un vistazo a las predicciones que el modelo produce.

El paso final en el proceso de investigación de las empresas es para que usted pueda tomar decisiones sobre la base de lo que su modelo de mercado le dice. Hay que tener en cuenta que sus decisiones serán luego impactar el modelo por lo que tendrá que volver atrás y añadir sus decisiones a la modelo con el fin de mantenerlo actualizado .

El # 1 Challenge Business Research

Gran , tienes una misión : hacer una investigación de negocios y tienes un proceso. Como gerente de producto que debe ser todo atendido , ¿verdad? Bueno, resulta que este no es el caso. Hay un paso en el proceso que siempre parece tomar más tiempo de lo que debería .

Esta sería la parte en la que se obtiene el acuerdo del resto de su empresa en cuanto a lo que la información que usted ha sido capaz de crear a partir de los datos recogidos en realidad significa . Se podría pensar que usted estaría tratando con una colección de hechos que todo el mundo puede estar de acuerdo , pero más a menudo que no este no es el caso. Conseguir este tipo de acuerdo nunca fue parte de su descripción de trabajo gerente de producto .

Lo que pasa es que su información puede indicar que una nueva empresa se está convirtiendo en un serio competidor . Sin embargo , las personas de su organización de ventas no pueden estar de acuerdo con usted. Este es el tipo de cosa que puede dar lugar a discusiones y desacuerdos muy largos. ¿Cómo se resuelven estas cuestiones es fundamental ya que esta es la información que finalmente se va a utilizar para tomar decisiones de productos .

Todo lo que esto significa para usted

Antes de crear una definición de desarrollo de productos , el diseño de un plan de marketing, o incluso empezar a pensar en lo que va a tener que entrar en el plan de lanzamiento de su producto , en primer lugar usted necesita entender su mercado. La mejor manera de ir sobre hacer esto es hacer una investigación de las empresas .

Investigación de las empresas es simplemente un proceso por el que se descubre cómo funciona su mercado. El proceso de investigación de las empresas consiste en la recopilación de datos acerca de su segmento de mercado , transformando los datos en información procesable , llegar a un acuerdo interno sobre el significado de la información , el uso de herramientas para procesar la información, y luego tomar las decisiones que afectarán a su producto. Llegar a un acuerdo sobre exactamente lo que los hechos se relacionan con su producto puede llegar a ser la parte más difícil del proceso .

En la mayoría de las empresas el gerente de producto es la única persona que cualquier persona que tenga una pregunta sobre el producto o el mercado puede llegar a . Con el fin de ser capaz de responder a todas las preguntas que se le pedirá , asegúrese de que usted ha hecho la investigación de las empresas que se necesita para tener las respuestas correctas a sus preguntas.
publicado por dejamepasar a las 12:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Enlaces
» prestamos rapidos
img
.Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Más leídos
» 10 ideas para ganar dinero online
» Cinco pasos para conseguir un prestamo para su negocio
» Como ganar la loteria
» Cual es el negocio desde casa definitivo'
» Idea para ganar dinero: escribir articulos para otros
» Ideas para su negocio online
» Los distribuidroes multinivel entienden de marketing?
» Redes sociales y negocios multinivel por internet,¿tienen futuro?
» ¿tienes hijos adolescentes? quiza sea el momento de plantearse tener un trabajo en casa.
» Trucos para su negocio multinivel
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad