Como un manager de productos debe controlar su negocio
A fin de que su producto tenga éxito, usted va a tener que tener una buena comprensión de su mercado. Me
gustaría que me di cuenta de que había algún tipo de píldora o poción
que usted puede tomar que mágicamente se le proporcionará la información
que necesita . Lo sentimos , esta solución rápida no existe actualmente . En su lugar , usted va a tener que hacer un poco de investigación de las empresas en el mercado. ¿Sabes cómo hacer para hacer eso?
Investigación de Negocios : El Proceso
La
buena noticia acerca de hacer investigación de las empresas es que la
mejor manera de ir haciendo es como parte de un proceso que si se domina
, puede ir en su curriculum vitae gerente de producto . El propósito del proceso es para ofrecerle una manera de asegurarse de
que usted es capaz de tanto recoger y procesar toda la información que
usted va a necesitar para llegar a ser un experto en el mercado .
El primer paso en el proceso de hacer la investigación de negocio es recoger los datos básicos que usted necesita. Esto
se hace usando una combinación de los datos de ambas fuentes primarias (
de clientes ) y fuentes secundarias ( de otras fuentes) . Lo ideal sería que usted quiere obtener la mayor información de sus
clientes como sea posible , sin embargo , la obtención de información
sobre su mercado de otras fuentes también le proporcionará con valor .
El siguiente paso es transformar los datos que ha recogido en información útil. En
términos generales , usted comenzará con una gran cantidad de datos y
le procesaremos y terminar con una menor cantidad de información. Muchas veces la generación de información puede ser tan simple como la organización de los datos que ya tienes .
Teniendo
en cuenta que ahora tiene información sobre su mercado, ahora tiene que
llegar a un acuerdo con otras personas de su empresa en cuanto a lo que
significa la información. Esta es una oportunidad para trabajar en otras piezas de información
sobre su mercado que pueden haber sido recogidos por otras partes de la
empresa.
La información por sí mismo será de poca utilidad para usted. Es
necesario comprender la forma en que la información puede ser utilizada
para predecir lo que sucederá en el mercado en el futuro. Ahí es donde un modelo del mercado viene pulg Usted tendrá que tomar
la información que usted tiene , conéctelo a su modelo y luego echar un
vistazo a las predicciones que el modelo produce.
El
paso final en el proceso de investigación de las empresas es para que
usted pueda tomar decisiones sobre la base de lo que su modelo de
mercado le dice. Hay que tener en cuenta que sus decisiones serán luego impactar el
modelo por lo que tendrá que volver atrás y añadir sus decisiones a la
modelo con el fin de mantenerlo actualizado .
El # 1 Challenge Business Research
Gran , tienes una misión : hacer una investigación de negocios y tienes un proceso. Como gerente de producto que debe ser todo atendido , ¿verdad? Bueno, resulta que este no es el caso. Hay un paso en el proceso que siempre parece tomar más tiempo de lo que debería .
Esta
sería la parte en la que se obtiene el acuerdo del resto de su empresa
en cuanto a lo que la información que usted ha sido capaz de crear a
partir de los datos recogidos en realidad significa . Se
podría pensar que usted estaría tratando con una colección de hechos
que todo el mundo puede estar de acuerdo , pero más a menudo que no este
no es el caso. Conseguir este tipo de acuerdo nunca fue parte de su descripción de trabajo gerente de producto .
Lo que pasa es que su información puede indicar que una nueva empresa se está convirtiendo en un serio competidor . Sin embargo , las personas de su organización de ventas no pueden estar de acuerdo con usted. Este es el tipo de cosa que puede dar lugar a discusiones y desacuerdos muy largos. ¿Cómo se resuelven estas cuestiones es fundamental ya que esta es la
información que finalmente se va a utilizar para tomar decisiones de
productos .
Todo lo que esto significa para usted
Antes
de crear una definición de desarrollo de productos , el diseño de un
plan de marketing, o incluso empezar a pensar en lo que va a tener que
entrar en el plan de lanzamiento de su producto , en primer lugar usted
necesita entender su mercado. La mejor manera de ir sobre hacer esto es hacer una investigación de las empresas .
Investigación de las empresas es simplemente un proceso por el que se descubre cómo funciona su mercado. El
proceso de investigación de las empresas consiste en la recopilación de
datos acerca de su segmento de mercado , transformando los datos en
información procesable , llegar a un acuerdo interno sobre el
significado de la información , el uso de herramientas para procesar la
información, y luego tomar las decisiones que afectarán a su producto. Llegar a un acuerdo sobre exactamente lo que los hechos se relacionan
con su producto puede llegar a ser la parte más difícil del proceso .
En
la mayoría de las empresas el gerente de producto es la única persona
que cualquier persona que tenga una pregunta sobre el producto o el
mercado puede llegar a . Con el fin de ser capaz de responder a todas las preguntas que se le
pedirá , asegúrese de que usted ha hecho la investigación de las
empresas que se necesita para tener las respuestas correctas a sus
preguntas.
|
|
.Calendario |
|
Enero 2025 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
|
|