Como mejorar tu pagina de ventas
Muchos
compradores en línea de decidirse a comprar en un negocio en la fuerza
de su diseño web para que los minoristas deben asegurarse de su página
web proporciona una buena experiencia.
Una
parte importante de un sitio web que los minoristas en línea olvidarse
de mi reserva y es la página de pago ¿Qué si se diseña correctamente
puede dar lugar a los compradores de abandonar el lugar y el abandono de
su canasta.
En el diseño de la página de pago debe habilitar la experiencia del usuario a ser suave, intuitivo e informativo. De
forma interactiva deben guiar al usuario de la página de destino a la
conversión, y una imagen positiva de la marca y sus servicios.
A continuación se lista la facilidad de uso que explica las mejores prácticas en el diseño de una reserva y el check-out página:
Primero Garantizar
que el producto ListProvider un nivel de detalle apropiado para el
usuario (por ejemplo, descripción corta, ofertas y precios).
Segundo Muestran claramente los precios (o precio) y la disponibilidad de al lado de cualquier producto.
Tercero Dar
ayuda a los usuarios en la elección de los productos (por ejemplo,
filtros y opciones de clasificación, tablas de comparación, muestran
similares o complementarios a los productos o las ofertas disponibles y
las calificaciones y comentarios para facilitar la toma de decisiones).
Cuarto Proporcionar un número de soporte de ventas como alternativa a la compra en línea.
Quinto Proporcionar vales de regalo como una alternativa a las compras específicas.
Sexto Reconocer a los clientes leales (saludar a los usuarios y recordar lo que han comprado la hora de recomendar nuevos productos).
Séptimo No le pida a los usuarios para registrarse o antes de hacer una reserva.
Octavo Utilizar el mismo formulario para el registro y el registro.
Noveno Garantizar un enlace tanto a la canasta y el proceso de compra es el libro de ahora claramente visible en cada página.
10a Proporcionar
llamadas muy visible y convincente a la acción para cada etapa (por
ejemplo, "añadir a la cesta ',' reservar ',' pasar por caja"). Utilizar un solo color o tratamiento estético para todos los enlaces contextuales.
11 Dirección
de las preguntas más comunes (por ejemplo, cancelación de reserva, las
opciones de entrega, la política de devoluciones) y las preocupaciones
de seguridad antes de hacer una reserva.
12 Manejar
las expectativas del usuario de la reserva y el flujo de caja y el
proceso de su posición actual (por ejemplo, con una barra de progreso
muy visible).
13 Asegúrese de tomar las acciones clave más importancia que no son clave de control (por ejemplo, "aislar a la salida).
14a Proporcionar una. Persistente, comestibles y visible en todo el proceso de compra de resumen
15a Manejar las expectativas del usuario de los próximos pasos dentro de la página de confirmación de pedido.
Si
desea rediseñar su sitio web para cumplir con todos estos criterios,
debe emplear los servicios de una agencia de diseño web de renombre con
experiencia en la creación de sitios de venta.
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